ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sin filtro contra Fabián Gianola: "Además de mal actor, mentiroso. Felpudo"

El periodista se mostró indignado por las últimas declaraciones del actor, referidas a su paso por TVR. ¡Mirá!

21 de abril 2016, 11:48hs
Video Placeholder
El actor visitó A dos voces con su excompañero, Claudio Morgado. 
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, Fabián Gianola y Claudio Morgado visitaron el piso de A dos voces para repasar su paso como conductores de TVR en la primera etapa del ciclo y hablar de las diferencias políticas entre ellos.

Al comienzo de la entrevista con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfaro en TN, Gianola aseguró: “Nosotros nos criticábamos a nosotros mismos y era absolutamente independiente. Nosotros opinábamos lo que realmente pensábamos, no teníamos ninguna bajada de línea”.

Gianola, sobre TVR: "Nosotros opinábamos lo que realmente pensábamos, no teníamos ninguna bajada de línea".

El comentario no pasó desapercibido para Jorge Rial, quien al leer la repercusión de la frase de Gianola en Twitter no dudó en disparar con munición pesada contra el actor.

“Además de mal actor, mentiroso. En esa época lloraba porque tenía que decir todo lo que le marcaba Gvirtz. Felpudo”, sentenció sin medias tintas Rial, haciendo referencia también a Diego Gvirtz, productor de TVR.

Rial retrucó en Twitter: "Además de mal actor, mentiroso. En esa época lloraba porque tenía que decir todo lo que le marcaba Gvirtz. Felpudo".

Esta no es la primera vez que Rial critica duramente a Gianola en las redes sociales. Cuando el actor se enfrentó con Flor de la Ve y su marido Pablo Goycochea, allá por 2014, en un restaurante luego de decir una desafortunada frase sobre la capocómica, Rial twitteó: “Bien por Pablo. Gianola es uno de los peores tipos del ambiente. Va camino al unipersonal por el amor de sus compañeros”.

Claramente, con los años el periodista no ha cambiado de opinión…

Además de mal actor, mentiroso. En esa época lloraba porque tenía que decir todo lo que le marcaba Gvirtz. Felpudo. https://t.co/dqTz5Db5Vy

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 21, 2016

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Jorge RialFabián GianolaDiego Gvirtz

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit