ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sin filtro contra Fabián Gianola: "Además de mal actor, mentiroso. Felpudo"

El periodista se mostró indignado por las últimas declaraciones del actor, referidas a su paso por TVR. ¡Mirá!

21 de abril 2016, 11:48hs
Video Placeholder
El actor visitó A dos voces con su excompañero, Claudio Morgado. 
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, Fabián Gianola y Claudio Morgado visitaron el piso de A dos voces para repasar su paso como conductores de TVR en la primera etapa del ciclo y hablar de las diferencias políticas entre ellos.

Al comienzo de la entrevista con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfaro en TN, Gianola aseguró: “Nosotros nos criticábamos a nosotros mismos y era absolutamente independiente. Nosotros opinábamos lo que realmente pensábamos, no teníamos ninguna bajada de línea”.

Gianola, sobre TVR: "Nosotros opinábamos lo que realmente pensábamos, no teníamos ninguna bajada de línea".

El comentario no pasó desapercibido para Jorge Rial, quien al leer la repercusión de la frase de Gianola en Twitter no dudó en disparar con munición pesada contra el actor.

“Además de mal actor, mentiroso. En esa época lloraba porque tenía que decir todo lo que le marcaba Gvirtz. Felpudo”, sentenció sin medias tintas Rial, haciendo referencia también a Diego Gvirtz, productor de TVR.

Rial retrucó en Twitter: "Además de mal actor, mentiroso. En esa época lloraba porque tenía que decir todo lo que le marcaba Gvirtz. Felpudo".

Esta no es la primera vez que Rial critica duramente a Gianola en las redes sociales. Cuando el actor se enfrentó con Flor de la Ve y su marido Pablo Goycochea, allá por 2014, en un restaurante luego de decir una desafortunada frase sobre la capocómica, Rial twitteó: “Bien por Pablo. Gianola es uno de los peores tipos del ambiente. Va camino al unipersonal por el amor de sus compañeros”.

Claramente, con los años el periodista no ha cambiado de opinión…

Además de mal actor, mentiroso. En esa época lloraba porque tenía que decir todo lo que le marcaba Gvirtz. Felpudo. https://t.co/dqTz5Db5Vy

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 21, 2016

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge RialFabián GianolaDiego Gvirtz

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit