ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sin filtro contra Fabián Gianola: "Además de mal actor, mentiroso. Felpudo"

El periodista se mostró indignado por las últimas declaraciones del actor, referidas a su paso por TVR. ¡Mirá!

21 de abril 2016, 11:48hs
Video Placeholder
El actor visitó A dos voces con su excompañero, Claudio Morgado. 
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, Fabián Gianola y Claudio Morgado visitaron el piso de A dos voces para repasar su paso como conductores de TVR en la primera etapa del ciclo y hablar de las diferencias políticas entre ellos.

Al comienzo de la entrevista con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfaro en TN, Gianola aseguró: “Nosotros nos criticábamos a nosotros mismos y era absolutamente independiente. Nosotros opinábamos lo que realmente pensábamos, no teníamos ninguna bajada de línea”.

Gianola, sobre TVR: "Nosotros opinábamos lo que realmente pensábamos, no teníamos ninguna bajada de línea".

El comentario no pasó desapercibido para Jorge Rial, quien al leer la repercusión de la frase de Gianola en Twitter no dudó en disparar con munición pesada contra el actor.

“Además de mal actor, mentiroso. En esa época lloraba porque tenía que decir todo lo que le marcaba Gvirtz. Felpudo”, sentenció sin medias tintas Rial, haciendo referencia también a Diego Gvirtz, productor de TVR.

Rial retrucó en Twitter: "Además de mal actor, mentiroso. En esa época lloraba porque tenía que decir todo lo que le marcaba Gvirtz. Felpudo".

Esta no es la primera vez que Rial critica duramente a Gianola en las redes sociales. Cuando el actor se enfrentó con Flor de la Ve y su marido Pablo Goycochea, allá por 2014, en un restaurante luego de decir una desafortunada frase sobre la capocómica, Rial twitteó: “Bien por Pablo. Gianola es uno de los peores tipos del ambiente. Va camino al unipersonal por el amor de sus compañeros”.

Claramente, con los años el periodista no ha cambiado de opinión…

Además de mal actor, mentiroso. En esa época lloraba porque tenía que decir todo lo que le marcaba Gvirtz. Felpudo. https://t.co/dqTz5Db5Vy

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 21, 2016

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Jorge RialFabián GianolaDiego Gvirtz

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit