ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sin filtro contra Fabián Gianola: "Además de mal actor, mentiroso. Felpudo"

El periodista se mostró indignado por las últimas declaraciones del actor, referidas a su paso por TVR. ¡Mirá!

21 de abril 2016, 11:48hs
Video Placeholder
El actor visitó A dos voces con su excompañero, Claudio Morgado. 
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, Fabián Gianola y Claudio Morgado visitaron el piso de A dos voces para repasar su paso como conductores de TVR en la primera etapa del ciclo y hablar de las diferencias políticas entre ellos.

Al comienzo de la entrevista con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfaro en TN, Gianola aseguró: “Nosotros nos criticábamos a nosotros mismos y era absolutamente independiente. Nosotros opinábamos lo que realmente pensábamos, no teníamos ninguna bajada de línea”.

Gianola, sobre TVR: "Nosotros opinábamos lo que realmente pensábamos, no teníamos ninguna bajada de línea".

El comentario no pasó desapercibido para Jorge Rial, quien al leer la repercusión de la frase de Gianola en Twitter no dudó en disparar con munición pesada contra el actor.

“Además de mal actor, mentiroso. En esa época lloraba porque tenía que decir todo lo que le marcaba Gvirtz. Felpudo”, sentenció sin medias tintas Rial, haciendo referencia también a Diego Gvirtz, productor de TVR.

Rial retrucó en Twitter: "Además de mal actor, mentiroso. En esa época lloraba porque tenía que decir todo lo que le marcaba Gvirtz. Felpudo".

Esta no es la primera vez que Rial critica duramente a Gianola en las redes sociales. Cuando el actor se enfrentó con Flor de la Ve y su marido Pablo Goycochea, allá por 2014, en un restaurante luego de decir una desafortunada frase sobre la capocómica, Rial twitteó: “Bien por Pablo. Gianola es uno de los peores tipos del ambiente. Va camino al unipersonal por el amor de sus compañeros”.

Claramente, con los años el periodista no ha cambiado de opinión…

Además de mal actor, mentiroso. En esa época lloraba porque tenía que decir todo lo que le marcaba Gvirtz. Felpudo. https://t.co/dqTz5Db5Vy

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 21, 2016

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jorge RialFabián GianolaDiego Gvirtz

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit