ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su sarcástica teoría sobre los nombres 'raros' en la farándula: "Buscan que peguen con la revista Caras"

El periodista reflexionó en Intrusos tras el nacimiento de Amancio, el bebé de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

29 de julio 2020, 15:37hs
Video Placeholder
La singular teoría de Jorge Rial sobre los nombres "raros" en la farándula, tras el nacimiento de Amancio Vicuña Suárez

La dulce espera de Eugenia "China" Suárez (28) llegó a su final tras el nacimiento de Amancio Vicuña Suárez, su segundo hijo con Benjamín Vicuña (41), con quien ya son padres de Magnolia (2). La actriz también es mamá de Rufina (7), fruto de su amor pasado con Nicolás Cabré (40).

"Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez", escribió el actor chileno en Twitter, explicando la elección del nombre del recién nacido, que no eludió el debate en las redes sociales ni en los programas de televisión.

"A mí el nombre Amancio me gusta... Yo creo que ellos buscan los nombres que peguen con la revista Caras. Amancio Vicuña Suárez. Olvidate, ya tiene la tapa de Caras".

Jorge Rial expuso en Intrusos su personal teoría sobre cómo los famosos les elegirían los nombres a sus hijos, ante la picante observación de Rodrigo Lussich, quien fue el primero en disparar: "Si hubiera nacido un mes después, hubieran tenido tiempo para pensar y ponerle Carlos, al chico".

Con un sonrisa cómplice, el conductor desarrolló su hipótesis con humor: "A mí el nombre Amancio me gusta. Yo hice una pequeña investigación esta mañana. Yo creo que ellos buscan los nombres que peguen con la revista Caras. Amancio Vicuña Suárez. Olvidate, ya tiene la tapa de Caras. Si se llama Carlos Suárez es para El Gráfico".

En la misma línea jocosa, Lussich acotó, sosteniendo su postura: "Pero el chico tiene que llevar toda la vida ese nombre... Se pelean entre los famosos modernos para ver quién le pone el nombre más raro al pibe".

Leé también

Rufina Cabré descolocó a la China Suárez con su moderna pregunta: ¿Cuántos likes necesito para pintarme el pelo de rosa?

Rufina Cabré descolocó a la China Suárez con su moderna pregunta: "¿Cuántos likes necesito para pintarme el pelo de rosa?"

Benjamín Vicuña contó cómo fue que conoció a Cocó, la novia de su hijo Bautista

Benjamín Vicuña contó cómo fue que conoció a Cocó, la novia de su hijo Bautista

Las más leídas

1

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 18 de mayo

2

“Es un quilombo”: Alejandra Maglietti reveló qué problema enfrenta en su sexto mes de embarazo

3

Placa de nominados en Gran Hermano: todos los participantes en riesgo de eliminación

4

El evento de Gaby Álvarez en Palermo que reunió a celebridades del arte, la moda y la música

5

Beto Casella y Carolina Wyler se casaron en secreto: los detalles de la boda privada

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezAmancio Vicuña SuárezJorge RialBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se supo quiénes son los nominados de esta semana
MÁS CERCA DEL PODIO

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

Alejandra Maglietti atraviesa un embarazo desafiante y lo cuenta sin filtros
SU EXPERIENCIA

“Es un quilombo”: Alejandra Maglietti reveló qué problema enfrenta en su sexto mes de embarazo

La peña de morfi. Foto: Telefe

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 18 de mayo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer divertidas las clásicas empanadas y sorprender a los más chicos
  • Prepará la mesa dulce perfecta del cumple de tus hijos con estas paletas de alfajores crocantes
  • Cuatro recetas de tortas preparadas con licuadora que te van a salvar de un apuro
  • La receta para presentar de una forma distinta tu torta con crema y sorprender a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit