Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial y su sarcástica teoría sobre los nombres 'raros' en la farándula: "Buscan que peguen con la revista Caras"

El periodista reflexionó en Intrusos tras el nacimiento de Amancio, el bebé de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

La singular teoría de Jorge Rial sobre los nombres "raros" en la farándula, tras el nacimiento de Amancio Vicuña Suárez

La dulce espera de Eugenia "China" Suárez (28) llegó a su final tras el nacimiento de Amancio Vicuña Suárez, su segundo hijo con Benjamín Vicuña (41), con quien ya son padres de Magnolia (2). La actriz también es mamá de Rufina (7), fruto de su amor pasado con Nicolás Cabré (40).

"Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez", escribió el actor chileno en Twitter, explicando la elección del nombre del recién nacido, que no eludió el debate en las redes sociales ni en los programas de televisión.

"A mí el nombre Amancio me gusta... Yo creo que ellos buscan los nombres que peguen con la revista Caras. Amancio Vicuña Suárez. Olvidate, ya tiene la tapa de Caras".

Jorge Rial expuso en Intrusos su personal teoría sobre cómo los famosos les elegirían los nombres a sus hijos, ante la picante observación de Rodrigo Lussich, quien fue el primero en disparar: "Si hubiera nacido un mes después, hubieran tenido tiempo para pensar y ponerle Carlos, al chico".

Con un sonrisa cómplice, el conductor desarrolló su hipótesis con humor: "A mí el nombre Amancio me gusta. Yo hice una pequeña investigación esta mañana. Yo creo que ellos buscan los nombres que peguen con la revista Caras. Amancio Vicuña Suárez. Olvidate, ya tiene la tapa de Caras. Si se llama Carlos Suárez es para El Gráfico".

En la misma línea jocosa, Lussich acotó, sosteniendo su postura: "Pero el chico tiene que llevar toda la vida ese nombre... Se pelean entre los famosos modernos para ver quién le pone el nombre más raro al pibe".