ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial salió con los tapones de punta contra Jonatan Viale: "Tus compañeros de América te aguantaron todos los desplantes de divo"

Indignado, el exconductor de Intrusos criticó muy fuerte a su colega en Twitter tras su cambio de canal.

23 de febrero 2021, 08:22hs
Jorge Rial salió con los tapones de punta contra Jonatan Viale: Tus compañeros de América te aguantaron todos los desplantes de divo
Jorge Rial salió con los tapones de punta contra Jonatan Viale: Tus compañeros de América te aguantaron todos los desplantes de divo
Seguinos en

Un tweet de Jonatan Viale sobre su desembarco el debut de su nuevo programa + Realidad generó la bronca de Jorge Rial, quien no dejó pasar el mensaje de su colega y lo cruzó fuerte en la red social.

Viale, que este año pasó de A24 a La Nación+, escribió en Twitter: “Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así. Y a mis compañeros @morandolucas y @Santiagobulat”.

Rial: "Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes"

Sin rodeos, Rial compartió el mensaje de Jonatan y recordó muy filoso el paso de su colega por América: “Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la 'cortaba'. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años”. ¡Fuerte!

Jorge Rial salió con los tapones de punta contra Jonatan Viale: "Tus compañeros de América te aguantaron todos los desplantes de divo"
Jorge Rial salió con los tapones de punta contra Jonatan Viale: "Tus compañeros de América te aguantaron todos los desplantes de divo"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Jorge RialJonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit