ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial salió fuerte al cruce de Amalia Granata: "Lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación"

La diputada provincial hizo un delicado análisis oponiéndose al proyecto ILE y el periodista marcó su contrapunto.

12 de diciembre 2019, 09:53hs
Jorge Rial le salió al cruce a Amalia Granata por su opinión sobre el aborto legal
Jorge Rial le salió al cruce a Amalia Granata por su opinión sobre el aborto legal
Seguinos en Google

El 10 de diciembre, Alberto Fernández asumió como presidente de la Argentina y con su llegada algunos proyectos que fueron puestos en pausa durante el mandato de Mauricio Macri se reactivarán.

En las últimas horas, el ministro de Salud, Ginés González García, informó que le darán curso a un nuevo protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE), con el fin de legalizar el aborto por cuestiones de salud pública.

Ferviente opositora al proyecto, Amalia Granata, actual diputada provincial, expresó su opinión en Twitter: “Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas. Chicas, no entendieron nada. Las van a violar y seguir matando, pero libres de culpa y cargo porque es legal. Las mujeres necesitamos inclusión, educación y oportunidades, no matar a nuestros propios hijos”.

Al ver la delicada comparación de Granata, con quien viene cruzándose en la red social del pajarito, Jorge Rial le salió al cruce con contundencia: “Por ahí estoy confundido yo, ojo. Pero lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación. Voy a volver a leer este tuit por vigésima vez”.

Jorge Rial salió fuerte al cruce de Amalia Granata: "Lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación"
Jorge Rial salió fuerte al cruce de Amalia Granata: "Lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Amalia GranataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit