ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial salió fuerte al cruce de Amalia Granata: "Lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación"

La diputada provincial hizo un delicado análisis oponiéndose al proyecto ILE y el periodista marcó su contrapunto.

12 de diciembre 2019, 09:53hs
Jorge Rial le salió al cruce a Amalia Granata por su opinión sobre el aborto legal
Jorge Rial le salió al cruce a Amalia Granata por su opinión sobre el aborto legal
Seguinos en Google

El 10 de diciembre, Alberto Fernández asumió como presidente de la Argentina y con su llegada algunos proyectos que fueron puestos en pausa durante el mandato de Mauricio Macri se reactivarán.

En las últimas horas, el ministro de Salud, Ginés González García, informó que le darán curso a un nuevo protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE), con el fin de legalizar el aborto por cuestiones de salud pública.

Ferviente opositora al proyecto, Amalia Granata, actual diputada provincial, expresó su opinión en Twitter: “Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas. Chicas, no entendieron nada. Las van a violar y seguir matando, pero libres de culpa y cargo porque es legal. Las mujeres necesitamos inclusión, educación y oportunidades, no matar a nuestros propios hijos”.

Al ver la delicada comparación de Granata, con quien viene cruzándose en la red social del pajarito, Jorge Rial le salió al cruce con contundencia: “Por ahí estoy confundido yo, ojo. Pero lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación. Voy a volver a leer este tuit por vigésima vez”.

Jorge Rial salió fuerte al cruce de Amalia Granata: "Lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación"
Jorge Rial salió fuerte al cruce de Amalia Granata: "Lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Amalia GranataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit