ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial salió al cruce de Morena Rial por las declaraciones contra sus exnovias

El conductor sorprendió al defender en LAM a Loly Antoniale, Agustina Kämpfer y Romina Pereiro de las acusaciones de su hija.

21 de junio 2023, 11:35hs
Video Placeholder
Jorge Rial cruzó a Morena Rial por las declaraciones contra sus ex

Regresó Jorge Rial a la Argentina y en una nota con LAM en el Aeropuerto de Ezeiza habló de la pelea con su hija, se refirió a su relación que tanto dio que hablar con Tatiana Schapiro y terminó lamentándose por los dichos de su hija sobre sus exparejas, como Loly Antoniale, Agustina Kämpfer y Romina Pereiro.

“Estamos hablando de cosas de hace 20 años. Lo único que voy a decir es que estuvo en una etapa muy particular de mi vida y fue muy importante para mí Tatiana”, aseveró, en el ciclo de Ángel de Brito sobre su vínculo con la periodista.

“No fue amante. Fue alguien importante. Corto, pero alguien importante en un momento de mi vida”, señaló, sobre las especulaciones que hubo sobre su vínculo con las panelistas de Todas las tardes. “Lamento que la estén molestando. A ella y que involucren a todas mis exparejas en esto”, expresó.

"Todas hicieron todo lo posible para mantener a la familia unida. Todas. La que vos quieras. Loly, Agustina, Romina".

Jorge Rial salió al cruce de Morena Rial por las declaraciones contra sus exnovias
Jorge Rial salió al cruce de Morena Rial por las declaraciones contra sus exnovias

JORGE RIAL DEFENDIÓ A LOLY ANTONIALE, AGUSTINA KAMPFER Y ROMINA PEREIRO DE LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE MORENA RIAL

El conductor de Argenzuela destacó el rol que tuvieron sus exparejas y las enumeró. “Todas fueron muy bondadosas con Morena, con la Chini también y conmigo más”, señaló, en alusión al trato que también tuvieron con Rocío Rial.

“Todas hicieron todo lo posible para mantener a la familia unida. Todas. La que vos quieras. Loly, Agustina, Romina”, detalló.

“Siempre me sentí respaldado y ellas también. Incluso en etapas muy difíciles estuvieron, como está María ahora. Así que les agradezco mucho”, completó, en alusión a su nueva pareja, María del Mar Ramón.

Jorge Rial salió al cruce de Morena Rial por las declaraciones contra sus exnovias
Jorge Rial salió al cruce de Morena Rial por las declaraciones contra sus exnovias

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialAgustina KämpferRomina PereiroLoly AntonialeLAM

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit