ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y los rumores de crisis con Loly Antoniale: "Por ahora, que yo sepa está todo bien; soy el novio perfecto"

El periodista habló con AM sobre las versiones de un cimbronazo en la pareja y aclaró el llamativo tweet de la modelo que generó tantas dudas.

23 de junio 2015, 11:24hs
Video Placeholder

La ausencia de Mariana Antoniale (27) el jueves pasado en la inauguración del nuevo local de ropa de Jorge Rial (53) no pasó desapercibida. Horas después del “faltazo” y cuando comenzaban a surgir rumores de una crisis de pareja, Loly disparó desde Twitter: “Ay Dios, líbrame de tooooodos los males. Listo, ya liberada. Termas de Río Hondo, ¡¡allá vamos!!”.

Las especulaciones tomaron color al tiempo que Rial eligió el silencio y la modelo se fue a un desfile en Río Hondo. Entonces, ¿qué pasó? Según el conductor de Intrusos, nada. Así lo aseguró en una nota con AM, donde afirmó que la pareja no atravesó ninguna crisis. Aunque dejó algunas frases picando...

"Todo se armó a partir de que no vino al evento del local. No vino porque estaba cerrando algo de teatro, que ya se van a enterar, y el fin de semana se fue a trabajar a Termas de Río Hondo".

Al principio, Rial prefirió no dar detalles de su situación sentimental: “No hablo más del tema desde el año pasado decidí no hablar más de mi vida privada. Cometí demasiados errores el año pasado. Estamos bien, está todo perfecto”, dijo haciendo referencia a la separación que atravesaron en 2014 y que fue tapa de todas las revistas.

Pero después aclaró: “Todo se armó a partir de que no vino al evento del local. No vino porque estaba cerrando algo de teatro, que ya se van a enterar, y el fin de semana se fue a trabajar a Termas de Río Hondo”.

También se refirió al llamativo tweet de Loly: “Pero fue por otro tema, que no tenía que ver con nosotros. Así que está todo bien, tranquilo. Volvió ayer (de Río Hondo) y estamos juntos”.

Al ser consultado sobre la boda con fecha para el 12 de septiembre en el Hotel Alvear: “Sigue en pie. Es más, el otro día otros periodistas fueron a averiguar y está la reserva, como siempre. Está todo reservado”.

"Mariana no tiene ninguna razón para estar enojada… soy el novio perfecto (risas). Así que no creo".

“¿Está todo bien?”, fue la pregunta obligada del cronista y Rial insistió: “Por ahora, que yo sepa... Si tienen alguna novedad ustedes, avísenme. Yo estoy bien”. Y negó que Mariana estuviera enojada por algo: “No tiene ninguna razón para estar enojada… soy el novio perfecto (risas). Así que no creo”.

“Lo que pasa es que ella empezó a laburar mucho, la van a ver. Y yo también estoy con mucho laburo. Por suerte. Ella volvió con todo y a mí me pone contento. Tiene que estar feliz, cómoda y aprovechar este gran momento que tiene, y lo está aprovechando. Va a volver al teatro, así que muy bien”, dijo luego de negar varias veces que la palabra “crisis” haya tocado a la pareja. ¿Será cierto?

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

La actitud de la China Suárez con los medios turcos: “Empoderadísima” (Foto: Instagram @skyspor_tr)
PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit