ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y los rumores de crisis con Loly Antoniale: "Por ahora, que yo sepa está todo bien; soy el novio perfecto"

El periodista habló con AM sobre las versiones de un cimbronazo en la pareja y aclaró el llamativo tweet de la modelo que generó tantas dudas.

23 de junio 2015, 11:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ausencia de Mariana Antoniale (27) el jueves pasado en la inauguración del nuevo local de ropa de Jorge Rial (53) no pasó desapercibida. Horas después del “faltazo” y cuando comenzaban a surgir rumores de una crisis de pareja, Loly disparó desde Twitter: “Ay Dios, líbrame de tooooodos los males. Listo, ya liberada. Termas de Río Hondo, ¡¡allá vamos!!”.

Las especulaciones tomaron color al tiempo que Rial eligió el silencio y la modelo se fue a un desfile en Río Hondo. Entonces, ¿qué pasó? Según el conductor de Intrusos, nada. Así lo aseguró en una nota con AM, donde afirmó que la pareja no atravesó ninguna crisis. Aunque dejó algunas frases picando...

"Todo se armó a partir de que no vino al evento del local. No vino porque estaba cerrando algo de teatro, que ya se van a enterar, y el fin de semana se fue a trabajar a Termas de Río Hondo".

Al principio, Rial prefirió no dar detalles de su situación sentimental: “No hablo más del tema desde el año pasado decidí no hablar más de mi vida privada. Cometí demasiados errores el año pasado. Estamos bien, está todo perfecto”, dijo haciendo referencia a la separación que atravesaron en 2014 y que fue tapa de todas las revistas.

Pero después aclaró: “Todo se armó a partir de que no vino al evento del local. No vino porque estaba cerrando algo de teatro, que ya se van a enterar, y el fin de semana se fue a trabajar a Termas de Río Hondo”.

También se refirió al llamativo tweet de Loly: “Pero fue por otro tema, que no tenía que ver con nosotros. Así que está todo bien, tranquilo. Volvió ayer (de Río Hondo) y estamos juntos”.

Al ser consultado sobre la boda con fecha para el 12 de septiembre en el Hotel Alvear: “Sigue en pie. Es más, el otro día otros periodistas fueron a averiguar y está la reserva, como siempre. Está todo reservado”.

"Mariana no tiene ninguna razón para estar enojada… soy el novio perfecto (risas). Así que no creo".

“¿Está todo bien?”, fue la pregunta obligada del cronista y Rial insistió: “Por ahora, que yo sepa... Si tienen alguna novedad ustedes, avísenme. Yo estoy bien”. Y negó que Mariana estuviera enojada por algo: “No tiene ninguna razón para estar enojada… soy el novio perfecto (risas). Así que no creo”.

“Lo que pasa es que ella empezó a laburar mucho, la van a ver. Y yo también estoy con mucho laburo. Por suerte. Ella volvió con todo y a mí me pone contento. Tiene que estar feliz, cómoda y aprovechar este gran momento que tiene, y lo está aprovechando. Va a volver al teatro, así que muy bien”, dijo luego de negar varias veces que la palabra “crisis” haya tocado a la pareja. ¿Será cierto?

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit