ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y los rumores de crisis con Loly Antoniale: "Por ahora, que yo sepa está todo bien; soy el novio perfecto"

El periodista habló con AM sobre las versiones de un cimbronazo en la pareja y aclaró el llamativo tweet de la modelo que generó tantas dudas.

23 de junio 2015, 11:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ausencia de Mariana Antoniale (27) el jueves pasado en la inauguración del nuevo local de ropa de Jorge Rial (53) no pasó desapercibida. Horas después del “faltazo” y cuando comenzaban a surgir rumores de una crisis de pareja, Loly disparó desde Twitter: “Ay Dios, líbrame de tooooodos los males. Listo, ya liberada. Termas de Río Hondo, ¡¡allá vamos!!”.

Las especulaciones tomaron color al tiempo que Rial eligió el silencio y la modelo se fue a un desfile en Río Hondo. Entonces, ¿qué pasó? Según el conductor de Intrusos, nada. Así lo aseguró en una nota con AM, donde afirmó que la pareja no atravesó ninguna crisis. Aunque dejó algunas frases picando...

"Todo se armó a partir de que no vino al evento del local. No vino porque estaba cerrando algo de teatro, que ya se van a enterar, y el fin de semana se fue a trabajar a Termas de Río Hondo".

Al principio, Rial prefirió no dar detalles de su situación sentimental: “No hablo más del tema desde el año pasado decidí no hablar más de mi vida privada. Cometí demasiados errores el año pasado. Estamos bien, está todo perfecto”, dijo haciendo referencia a la separación que atravesaron en 2014 y que fue tapa de todas las revistas.

Pero después aclaró: “Todo se armó a partir de que no vino al evento del local. No vino porque estaba cerrando algo de teatro, que ya se van a enterar, y el fin de semana se fue a trabajar a Termas de Río Hondo”.

También se refirió al llamativo tweet de Loly: “Pero fue por otro tema, que no tenía que ver con nosotros. Así que está todo bien, tranquilo. Volvió ayer (de Río Hondo) y estamos juntos”.

Al ser consultado sobre la boda con fecha para el 12 de septiembre en el Hotel Alvear: “Sigue en pie. Es más, el otro día otros periodistas fueron a averiguar y está la reserva, como siempre. Está todo reservado”.

"Mariana no tiene ninguna razón para estar enojada… soy el novio perfecto (risas). Así que no creo".

“¿Está todo bien?”, fue la pregunta obligada del cronista y Rial insistió: “Por ahora, que yo sepa... Si tienen alguna novedad ustedes, avísenme. Yo estoy bien”. Y negó que Mariana estuviera enojada por algo: “No tiene ninguna razón para estar enojada… soy el novio perfecto (risas). Así que no creo”.

“Lo que pasa es que ella empezó a laburar mucho, la van a ver. Y yo también estoy con mucho laburo. Por suerte. Ella volvió con todo y a mí me pone contento. Tiene que estar feliz, cómoda y aprovechar este gran momento que tiene, y lo está aprovechando. Va a volver al teatro, así que muy bien”, dijo luego de negar varias veces que la palabra “crisis” haya tocado a la pareja. ¿Será cierto?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit