ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y el rumor de acercamiento de Silvia D’ Auro tras el embarazo de Morena: "¿La madre? Se..."

El conductor de Intrusos habló con Paparazzi sobre la actual relación de su exmujer con su hija mayor.

15 de noviembre 2018, 11:11hs
Jorge Rial y Silvia D'Auro
Jorge Rial y Silvia D'Auro
Seguinos en Google

Después de cuatro meses alejado de la televisión, Jorge Rial regresó a la conducción de Intrusos con todo y aseguró estar feliz por su abuelazgo, ya que su hija Morena espera su primer hijo con Facundo Ambrosioni.

En una extensa entrevista con Paparazzi, su revista que lo tiene como protagonista de su tapa, Jorge se mostró esperanzado de que el embarazo de Morena termine definitivamente con su distanciamiento: “Ya habíamos recuperado el diálogo… Creo que esto va a servir para estar más unidos, para tratar de recuperar la buena relación que teníamos. Va a servir para todos, así que me encanta”.

"¿La madre de Morena? ¿Si participa? ¿Dónde? No entiendo… Se fue y dejó todo hace ocho años. En nada participó, ni en las operaciones ni… En nada participó. Dejá, no quiero hablar de eso"

Pero quien se encuentra fuera de la postal familiar es Silvia D’ Auro, su exesposa y madre de Morena y Rocío. Jorge no ocultó su malestar al ser consultado por la versión que aseguraba que su ex se había acercado a su hija mayor a raíz del embarazo.

“Se dijo que Silvia D’Auro, la madre de las chicas, estaba participando del embarazo…”, le comentó el periodista Nicolás Coppa. Y Rial respondió sin filtro: “¿La madre de Morena? ¿Si participa? ¿Dónde? No entiendo… Se fue y dejó todo hace ocho años. En nada participó, ni en las operaciones ni… En nada participó. Dejá, no quiero hablar de eso”.

Jorge Rial y el rumor de acercamiento de Silvia D’ Auro tras el embarazo de Morena: "¿La madre? Se..."
Jorge Rial y el rumor de acercamiento de Silvia D’ Auro tras el embarazo de Morena: "¿La madre? Se..."

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit