ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y el rumor de acercamiento de Silvia D’ Auro tras el embarazo de Morena: "¿La madre? Se..."

El conductor de Intrusos habló con Paparazzi sobre la actual relación de su exmujer con su hija mayor.

15 de noviembre 2018, 11:11hs
Jorge Rial y Silvia D'Auro
Jorge Rial y Silvia D'Auro
Seguinos en

Después de cuatro meses alejado de la televisión, Jorge Rial regresó a la conducción de Intrusos con todo y aseguró estar feliz por su abuelazgo, ya que su hija Morena espera su primer hijo con Facundo Ambrosioni.

En una extensa entrevista con Paparazzi, su revista que lo tiene como protagonista de su tapa, Jorge se mostró esperanzado de que el embarazo de Morena termine definitivamente con su distanciamiento: “Ya habíamos recuperado el diálogo… Creo que esto va a servir para estar más unidos, para tratar de recuperar la buena relación que teníamos. Va a servir para todos, así que me encanta”.

"¿La madre de Morena? ¿Si participa? ¿Dónde? No entiendo… Se fue y dejó todo hace ocho años. En nada participó, ni en las operaciones ni… En nada participó. Dejá, no quiero hablar de eso"

Pero quien se encuentra fuera de la postal familiar es Silvia D’ Auro, su exesposa y madre de Morena y Rocío. Jorge no ocultó su malestar al ser consultado por la versión que aseguraba que su ex se había acercado a su hija mayor a raíz del embarazo.

“Se dijo que Silvia D’Auro, la madre de las chicas, estaba participando del embarazo…”, le comentó el periodista Nicolás Coppa. Y Rial respondió sin filtro: “¿La madre de Morena? ¿Si participa? ¿Dónde? No entiendo… Se fue y dejó todo hace ocho años. En nada participó, ni en las operaciones ni… En nada participó. Dejá, no quiero hablar de eso”.

Jorge Rial y el rumor de acercamiento de Silvia D’ Auro tras el embarazo de Morena: "¿La madre? Se..."
Jorge Rial y el rumor de acercamiento de Silvia D’ Auro tras el embarazo de Morena: "¿La madre? Se..."

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit