Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial rompió el silencio sobre el estado de salud de Morena Rial: "Está bien mi hija y es todo lo que voy a decir"

El periodista habló en un vivo con sus seguidores y denunció que compraron información sobre la joven.

Jorge Rial habló sobre el estado de salud de More Rial

Jorge Rial confirmó la información que Laura UIbfal brindó sobre la salud de More Rial y denunció que algún colega comprar información sobre el estado de la joven ya que ninguno de los integrantes de la familia hizo declaraciones al respecto.

Morena fue internada el domingo en una clínica de la ciudad de Córdoba, y el lunes trascendió que perdió el bebé que esperaban con el cuartetero Maxi Bertorello, cuya gestación iba por el cuarto mes.

Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien”, dijo Jorge Rial en un vivo de Instagram que hizo desde el camarín en el que espera para salir al aire con Argenzuela.

JORGE RIAL DENUNCIÓ QUE COMPRARON INFORMACIÓN SOBRE LA SALUD DE MORE

Rial agradeció “la preocupación” de aquellos que le escribían y aprovechó para lanzar una bomba. “No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado”, señaló.

Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer”, agregó el periodista, como dando a entender que la primicia sobre su hija habría sido producto de una transacción.

Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias”, cerró el periodista.