ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial rompió el silencio sobre el estado de salud de Morena Rial: "Está bien mi hija y es todo lo que voy a decir"

El periodista habló en un vivo con sus seguidores y denunció que compraron información sobre la joven.

05 de julio 2022, 20:43hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló sobre el estado de salud de More Rial
Seguinos en Google

Jorge Rial confirmó la información que Laura UIbfal brindó sobre la salud de More Rial y denunció que algún colega comprar información sobre el estado de la joven ya que ninguno de los integrantes de la familia hizo declaraciones al respecto.

Morena fue internada el domingo en una clínica de la ciudad de Córdoba, y el lunes trascendió que perdió el bebé que esperaban con el cuartetero Maxi Bertorello, cuya gestación iba por el cuarto mes.

“Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien”, dijo Jorge Rial en un vivo de Instagram que hizo desde el camarín en el que espera para salir al aire con Argenzuela.

JORGE RIAL DENUNCIÓ QUE COMPRARON INFORMACIÓN SOBRE LA SALUD DE MORE

Rial agradeció “la preocupación” de aquellos que le escribían y aprovechó para lanzar una bomba. “No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado”, señaló.

“Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer”, agregó el periodista, como dando a entender que la primicia sobre su hija habría sido producto de una transacción.

“Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Jorge RialMore RialMorena RialLaura Ubfal

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit