ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial rompió el silencio sobre el estado de salud de Morena Rial: "Está bien mi hija y es todo lo que voy a decir"

El periodista habló en un vivo con sus seguidores y denunció que compraron información sobre la joven.

05 de julio 2022, 20:43hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló sobre el estado de salud de More Rial
Seguinos en Google

Jorge Rial confirmó la información que Laura UIbfal brindó sobre la salud de More Rial y denunció que algún colega comprar información sobre el estado de la joven ya que ninguno de los integrantes de la familia hizo declaraciones al respecto.

Morena fue internada el domingo en una clínica de la ciudad de Córdoba, y el lunes trascendió que perdió el bebé que esperaban con el cuartetero Maxi Bertorello, cuya gestación iba por el cuarto mes.

“Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien”, dijo Jorge Rial en un vivo de Instagram que hizo desde el camarín en el que espera para salir al aire con Argenzuela.

JORGE RIAL DENUNCIÓ QUE COMPRARON INFORMACIÓN SOBRE LA SALUD DE MORE

Rial agradeció “la preocupación” de aquellos que le escribían y aprovechó para lanzar una bomba. “No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado”, señaló.

“Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer”, agregó el periodista, como dando a entender que la primicia sobre su hija habría sido producto de una transacción.

“Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Jorge RialMore RialMorena RialLaura Ubfal

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit