ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial rompió el silencio sobre el estado de salud de Morena Rial: "Está bien mi hija y es todo lo que voy a decir"

El periodista habló en un vivo con sus seguidores y denunció que compraron información sobre la joven.

05 de julio 2022, 20:43hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló sobre el estado de salud de More Rial
Seguinos en Google

Jorge Rial confirmó la información que Laura UIbfal brindó sobre la salud de More Rial y denunció que algún colega comprar información sobre el estado de la joven ya que ninguno de los integrantes de la familia hizo declaraciones al respecto.

Morena fue internada el domingo en una clínica de la ciudad de Córdoba, y el lunes trascendió que perdió el bebé que esperaban con el cuartetero Maxi Bertorello, cuya gestación iba por el cuarto mes.

“Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien”, dijo Jorge Rial en un vivo de Instagram que hizo desde el camarín en el que espera para salir al aire con Argenzuela.

JORGE RIAL DENUNCIÓ QUE COMPRARON INFORMACIÓN SOBRE LA SALUD DE MORE

Rial agradeció “la preocupación” de aquellos que le escribían y aprovechó para lanzar una bomba. “No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado”, señaló.

“Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer”, agregó el periodista, como dando a entender que la primicia sobre su hija habría sido producto de una transacción.

“Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jorge RialMore RialMorena RialLaura Ubfal

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit