Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados junto a sus hijas: almuerzo en familia

El conductor y su novia disfrutaron una salida con las pequeñas de la nutricionista y Rocío Rial. ¡Mirá las fotos de Ciudad!

Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados con sus hijas (Fotos: Movilpress).
Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados con sus hijas (Fotos: Movilpress).

A seis meses de confirmar el romance, la relación de Jorge Rial (56) y Romina Pereiro (37) avanza a paso firme.

De hecho, el conductor anunció recientemente que con su novia nutricionista ya están conviviendo “ascensor de por medio”. Es decir, en el mismo edificio pero en distintos departamentos: “Creemos que lo mejor es estar juntos, pero no revueltos”, aseguró él.

Romina mantiene una gran relación con las hijas del conductor, Morena y Rocío (18), así como el periodista con las pequeñas de Pereiro, Violeta (4) y Ema (6). Eso quedó evidenciado el último domingo, cuando Ciudad encontró a la pareja disfrutando de un almuerzo familiar en el exclusivo restó Gardiner de la Costanera.

Jorge, Romina, Violeta, Ema y Rocío se mostraron súper compinches a la salida del restó y la única ausente a la cita fue Morena.

Jorge, Romina, Violeta, Ema y Rocío se mostraron súper compinches a la salida del lugar y la única ausente a la cita fue Morena, quien también se ha mostrado muy cariñosa con la novia de su papá en las redes sociales y distintos eventos.

¡Una familia ensamblada!

Fotos: Movilpress.