Jorge Rial y Romina Pereiro disfrutaron de una noche a pura música

El conductor de Intrusos y su pareja no se perdieron el primer día del Lollapalooza y compartieron postales en Instagram Stories

Jorge Rial y Romina Pereiro disfrutaron de una noche a pura música (Fotos: Capturas de Instagram Stories)
Jorge Rial y Romina Pereiro disfrutaron de una noche a pura música (Fotos: Capturas de Instagram Stories)

A seis meses de blanquear el noviazgo con convivencia "ascensor de por medio" incluida, la relación de Jorge Rial (56) y Romina Pereiro (37) avanza a paso firme. La pareja disfruta de viajes, paseos en familia, intercambios de juegos de seducción en las redes... ¡y noches a pura diversión!

En esta oportunidad, el conductor de Intrusos y la nutricionista dijeron presente en el Lollapalooza, el evento que comenzó este viernes, que culmina el domingo y que se realiza en el Hipódromo de San Isidro.

Desde allí, la parejita compartió diferentes postales en su Instagram Stories, donde dejaron en claro que los momentos a solas y los fines de semana de relax son cita obligada en sus vidas. 

El festival contará con reconocidas bandas internacionales como Pearl Jam, The Killers y The National. Además, los grupos nacionales como Las Pelotas, Miranda! y Damas Gratis -entre otros- también serán de la partida. 

¿La sorpresa de esta jornada? La banda Red Hot Chili Peppers será la gran atracción de la primera noche en el que muchos famosos de la farándula se darán cita. 

¡Mirá las fotos en Jorge Rial y Romina Pereiro en su salida de novios!

Fotos: Capturas de Instagram Stories.