ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un romántico mensaje a Agustina Kämpfer en su cumpleaños: "Bendito rayo que me partió al medio"

El periodista le dedicó un saludo muuuy especial a su novia, que hoy celebra sus 35 años, a través de Instagram. ¡Mirá!

15 de abril 2016, 12:53hs
Jorge Rial
Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial se muestra cada día más enamorado de Agustina Kämpfer: las fotos románticas, postales de sus viajes y videos junto a su novia son moneda corriente en su cuenta de Instagram.

Pero este viernes 15 de abril, Jorge subió una imagen con un mensaje muy especial por el cumpleaños de Agustina, quien celebra la llegada de sus 35 años.

“¡Feliz cumple amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio”, escribió el conductor de Intrusos al compartir una foto de sus vacaciones en Londres a finales de marzo.

Rial a Kämpfer: "¡Feliz cumple amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio".

Recientemente, Jorge había contado lo feliz que es junto a Kämpfer al explicar por qué no quería hablar públicamente de su ex, Loly Antoniale: “No habló más de ella porque es el pasado. Estoy viviendo un presente tan bueno, tan fantástico, que le deseo que tenga un presente tan bueno y tan fantástico como el mío”.

Luego, Rial se tomó unos minutos de Intrusos para mirar a cámara y dedicarle unas palabras a Agustina en vivo: "Un beso enorme a la mujer que tuvo la idea de elegirme como pareja, sabiendo quién soy y todo lo que tengo. Sin embargo, decidió enamorarse de mí. Hoy cumple años Agustina y la amo profundamente. Le agradezco que haya llegado como un rayo y que se banque a un tipo jodido, difícil, con dos hijas adolescentes, con todo lo que eso conlleva y que esté ahí al lado mío siempre. En un rato nos vamos a ver, te amo, de verdad. No nada de imposturas". 

Sin dudas, ¡Agustina festejará su cumpleaños rodeada de muuucho amor!

Video Placeholder
El conductor de Intrusos se expresó en su pograma. 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit