Jorge Rial y un romántico mensaje a Agustina Kämpfer en su cumpleaños: "Bendito rayo que me partió al medio"

El periodista le dedicó un saludo muuuy especial a su novia, que hoy celebra sus 35 años, a través de Instagram. ¡Mirá! 

Jorge Rial saludó a su novia con un mensaje muy dulce (Fotos: Web).
Jorge Rial saludó a su novia con un mensaje muy dulce (Fotos: Web).

Jorge Rial se muestra cada día más enamorado de Agustina Kämpfer: las fotos románticas, postales de sus viajes y videos junto a su novia son moneda corriente en su cuenta de Instagram.

Pero este viernes 15 de abril, Jorge subió una imagen con un mensaje muy especial por el cumpleaños de Agustina, quien celebra la llegada de sus 35 años.

¡Feliz cumple amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio”, escribió el conductor de Intrusos al compartir una foto de sus vacaciones en Londres a finales de marzo.

Rial a Kämpfer: "¡Feliz cumple amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio".

Recientemente, Jorge había contado lo feliz que es junto a Kämpfer al explicar por qué no quería hablar públicamente de su ex, Loly Antoniale: “No habló más de ella porque es el pasado. Estoy viviendo un presente tan bueno, tan fantástico, que le deseo que tenga un presente tan bueno y tan fantástico como el mío”.

Feliz cumple amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

Luego, Rial se tomó unos minutos de Intrusos para mirar a cámara y dedicarle unas palabras a Agustina en vivo: "Un beso enorme a la mujer que tuvo la idea de elegirme como pareja, sabiendo quién soy y todo lo que tengo. Sin embargo, decidió enamorarse de mí. Hoy cumple años Agustina y la amo profundamente. Le agradezco que haya llegado como un rayo y que se banque a un tipo jodido, difícil, con dos hijas adolescentes, con todo lo que eso conlleva y que esté ahí al lado mío siempre. En un rato nos vamos a ver, te amo, de verdad. No nada de imposturas". 

Sin dudas, ¡Agustina festejará su cumpleaños rodeada de muuucho amor!