ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un romántico mensaje a Agustina Kämpfer en su cumpleaños: "Bendito rayo que me partió al medio"

El periodista le dedicó un saludo muuuy especial a su novia, que hoy celebra sus 35 años, a través de Instagram. ¡Mirá!

15 de abril 2016, 12:53hs
Jorge Rial
Jorge Rial
Seguinos en Google

Jorge Rial se muestra cada día más enamorado de Agustina Kämpfer: las fotos románticas, postales de sus viajes y videos junto a su novia son moneda corriente en su cuenta de Instagram.

Pero este viernes 15 de abril, Jorge subió una imagen con un mensaje muy especial por el cumpleaños de Agustina, quien celebra la llegada de sus 35 años.

“¡Feliz cumple amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio”, escribió el conductor de Intrusos al compartir una foto de sus vacaciones en Londres a finales de marzo.

Rial a Kämpfer: "¡Feliz cumple amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio".

Recientemente, Jorge había contado lo feliz que es junto a Kämpfer al explicar por qué no quería hablar públicamente de su ex, Loly Antoniale: “No habló más de ella porque es el pasado. Estoy viviendo un presente tan bueno, tan fantástico, que le deseo que tenga un presente tan bueno y tan fantástico como el mío”.

Luego, Rial se tomó unos minutos de Intrusos para mirar a cámara y dedicarle unas palabras a Agustina en vivo: "Un beso enorme a la mujer que tuvo la idea de elegirme como pareja, sabiendo quién soy y todo lo que tengo. Sin embargo, decidió enamorarse de mí. Hoy cumple años Agustina y la amo profundamente. Le agradezco que haya llegado como un rayo y que se banque a un tipo jodido, difícil, con dos hijas adolescentes, con todo lo que eso conlleva y que esté ahí al lado mío siempre. En un rato nos vamos a ver, te amo, de verdad. No nada de imposturas". 

Sin dudas, ¡Agustina festejará su cumpleaños rodeada de muuucho amor!

Video Placeholder
El conductor de Intrusos se expresó en su pograma. 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit