ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un romántico mensaje a Agustina Kämpfer en su cumpleaños: "Bendito rayo que me partió al medio"

El periodista le dedicó un saludo muuuy especial a su novia, que hoy celebra sus 35 años, a través de Instagram. ¡Mirá!

15 de abril 2016, 12:53hs
Jorge Rial
Jorge Rial
Seguinos en Google

Jorge Rial se muestra cada día más enamorado de Agustina Kämpfer: las fotos románticas, postales de sus viajes y videos junto a su novia son moneda corriente en su cuenta de Instagram.

Pero este viernes 15 de abril, Jorge subió una imagen con un mensaje muy especial por el cumpleaños de Agustina, quien celebra la llegada de sus 35 años.

“¡Feliz cumple amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio”, escribió el conductor de Intrusos al compartir una foto de sus vacaciones en Londres a finales de marzo.

Rial a Kämpfer: "¡Feliz cumple amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio".

Recientemente, Jorge había contado lo feliz que es junto a Kämpfer al explicar por qué no quería hablar públicamente de su ex, Loly Antoniale: “No habló más de ella porque es el pasado. Estoy viviendo un presente tan bueno, tan fantástico, que le deseo que tenga un presente tan bueno y tan fantástico como el mío”.

Luego, Rial se tomó unos minutos de Intrusos para mirar a cámara y dedicarle unas palabras a Agustina en vivo: "Un beso enorme a la mujer que tuvo la idea de elegirme como pareja, sabiendo quién soy y todo lo que tengo. Sin embargo, decidió enamorarse de mí. Hoy cumple años Agustina y la amo profundamente. Le agradezco que haya llegado como un rayo y que se banque a un tipo jodido, difícil, con dos hijas adolescentes, con todo lo que eso conlleva y que esté ahí al lado mío siempre. En un rato nos vamos a ver, te amo, de verdad. No nada de imposturas". 

Sin dudas, ¡Agustina festejará su cumpleaños rodeada de muuucho amor!

Video Placeholder
El conductor de Intrusos se expresó en su pograma. 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit