ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su romance con Romina Pereiro: "¿Si mi corazón está comiendo bien? Sí, estoy muuuy bien"

El periodista realizó un Instagram Live y respondió las preguntas de sus seguidores sobre su flamante historia con la bella nutricionista.

23 de agosto 2017, 13:14hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Desde que aparecieron las fotografías de Jorge Rial con Romina Pereiro infraganti, la palabra del conductor de Intrusos se transformó en la más buscada. Las preguntas del periodismo están a la hora del día: ¿están de novios?, ¿está enamorado?, ¿hace cuánto salen?, ¿cómo se conocieron? y la lista de consultas sobre el romance podría seguir varias líneas más.

Sin embargo, no fue la prensa la encargada de hacérselas sino sus propios seguidores de las redes sociales ya que Jorge realizó un Instagram Live este miércoles al mediodía y se refirió por primera vez al tema en la transmisión en vivo a Romina.

Ante las insistentes preguntas de los usuarios, Rial les respondió y lejos de negar la relación, la terminó confirmando… a su manera.

Cuando alguien le hizo un comentario de la belleza de Romina, exmodelo y actual nutricionista, él le dio la razón: "Sí, es muy linda, es cierto".

"Sí, estoy bien. Estoy muuuuy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse", resumió sobre su situación sentimental. Luego, leyó una pregunta de una usuaria y reiteró el buen momento que vive: "¿Mi corazón está comiendo bien? Sí, está todo perfecto, les agradezco a todos la preocupación. Estoy muy bien, estoy muy tranquilo".

Luego, alguien le hizo un comentario de la belleza de Romina, exmodelo y actual nutricionista, y él le dio la razón: "Sí, es muy linda, es cierto".

De esta manera original, Rial dejó en claro que está muy feliz junto a Romina.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit