ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su romance con Romina Pereiro: "¿Si mi corazón está comiendo bien? Sí, estoy muuuy bien"

El periodista realizó un Instagram Live y respondió las preguntas de sus seguidores sobre su flamante historia con la bella nutricionista.

23 de agosto 2017, 13:14hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que aparecieron las fotografías de Jorge Rial con Romina Pereiro infraganti, la palabra del conductor de Intrusos se transformó en la más buscada. Las preguntas del periodismo están a la hora del día: ¿están de novios?, ¿está enamorado?, ¿hace cuánto salen?, ¿cómo se conocieron? y la lista de consultas sobre el romance podría seguir varias líneas más.

Sin embargo, no fue la prensa la encargada de hacérselas sino sus propios seguidores de las redes sociales ya que Jorge realizó un Instagram Live este miércoles al mediodía y se refirió por primera vez al tema en la transmisión en vivo a Romina.

Ante las insistentes preguntas de los usuarios, Rial les respondió y lejos de negar la relación, la terminó confirmando… a su manera.

Cuando alguien le hizo un comentario de la belleza de Romina, exmodelo y actual nutricionista, él le dio la razón: "Sí, es muy linda, es cierto".

"Sí, estoy bien. Estoy muuuuy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse", resumió sobre su situación sentimental. Luego, leyó una pregunta de una usuaria y reiteró el buen momento que vive: "¿Mi corazón está comiendo bien? Sí, está todo perfecto, les agradezco a todos la preocupación. Estoy muy bien, estoy muy tranquilo".

Luego, alguien le hizo un comentario de la belleza de Romina, exmodelo y actual nutricionista, y él le dio la razón: "Sí, es muy linda, es cierto".

De esta manera original, Rial dejó en claro que está muy feliz junto a Romina.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit