ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su romance con Romina Pereiro: "¿Si mi corazón está comiendo bien? Sí, estoy muuuy bien"

El periodista realizó un Instagram Live y respondió las preguntas de sus seguidores sobre su flamante historia con la bella nutricionista.

23 de agosto 2017, 13:14hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que aparecieron las fotografías de Jorge Rial con Romina Pereiro infraganti, la palabra del conductor de Intrusos se transformó en la más buscada. Las preguntas del periodismo están a la hora del día: ¿están de novios?, ¿está enamorado?, ¿hace cuánto salen?, ¿cómo se conocieron? y la lista de consultas sobre el romance podría seguir varias líneas más.

Sin embargo, no fue la prensa la encargada de hacérselas sino sus propios seguidores de las redes sociales ya que Jorge realizó un Instagram Live este miércoles al mediodía y se refirió por primera vez al tema en la transmisión en vivo a Romina.

Ante las insistentes preguntas de los usuarios, Rial les respondió y lejos de negar la relación, la terminó confirmando… a su manera.

Cuando alguien le hizo un comentario de la belleza de Romina, exmodelo y actual nutricionista, él le dio la razón: "Sí, es muy linda, es cierto".

"Sí, estoy bien. Estoy muuuuy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse", resumió sobre su situación sentimental. Luego, leyó una pregunta de una usuaria y reiteró el buen momento que vive: "¿Mi corazón está comiendo bien? Sí, está todo perfecto, les agradezco a todos la preocupación. Estoy muy bien, estoy muy tranquilo".

Luego, alguien le hizo un comentario de la belleza de Romina, exmodelo y actual nutricionista, y él le dio la razón: "Sí, es muy linda, es cierto".

De esta manera original, Rial dejó en claro que está muy feliz junto a Romina.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit