Jorge Rial reveló qué pasó cuando se encontró cara a cara con Pampita: "Me dijo 'uh, acá está mi enemigo favorito'"

El conductor contó cómo fue el encuentro con la modelo en la Fiesta del Sol en San Juan, luego de su público enfrentamiento. 

Rial contó qué le dijo Pampita cuando se encontraron cara a cara

En medio de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, la expareja se cruzó en reiteradas oportunidades con Jorge Rial. En Intrusos habían revelado intimidades de las supuestas infidelidades del actor chileno e incluso mostraron audios de una discusión a los gritos.  

Por eso, cuando trascendió que el periodista y la modelo iban a coincidir el fin de semana en San Juan, donde ambos fueron invitados a participar de la Fiesta del Sol, todas las miradas se centraron en ellos.

Rial: "Nos cruzamos con Pampita, nos dimos un beso y ella, riéndose porque es muy simpática, me dijo ‘mi enemigo favorito’. Eso fue todo. Ella es una dama y yo un caballero, por lo tanto no hubo ningún problema".

Pero, lejos de protagonizar un enfrentamiento, Rial reveló que el encuentro fue de lo más cordial. En diálogo con Desayuno Americano apenas llegó de San Juan, el conductor reveló: “Sí, nos cruzamos. Me dio un beso y me dijo ‘uh, acá está mi enemigo favorito’”. Y cuando el cronista le preguntó si le había respondido algo, agregó: “Nada, porque para haber amistad o enemistad tiene que haber un sentimiento”. Intentando ponerle humor a la situación, su novia Agustina Kämfper -que viajó junto a él- acotó: “¡Fue un chiste!”.

Más tarde, Jorge se explayó un poco más en Intrusos sobre el cruce al mostrar imágenes de la Fiesta: “Nos cruzamos con Pampita, nos dimos un beso y ella, riéndose porque es muy simpática, me dijo ‘mi enemigo favorito’. Eso fue todo, porque alguien había dicho que había habido algún quilombo y para nada, diez puntos. Ella es una dama y yo un caballero, por lo tanto no hubo ningún problema. Divina, muy flaca para mi gusto”, dijo como conclusión de la breve -¡y sorprendentemente pacífica!-  charla que mantuvieron.

Fotos: Diario La Provincia de San Juan