ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló qué pasó cuando se encontró cara a cara con Pampita: "Me dijo 'uh, acá está mi enemigo favorito'"

El conductor contó cómo fue el encuentro con la modelo en la Fiesta del Sol en San Juan, luego de su público enfrentamiento.

29 de febrero 2016, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, la expareja se cruzó en reiteradas oportunidades con Jorge Rial. En Intrusos habían revelado intimidades de las supuestas infidelidades del actor chileno e incluso mostraron audios de una discusión a los gritos.  

Por eso, cuando trascendió que el periodista y la modelo iban a coincidir el fin de semana en San Juan, donde ambos fueron invitados a participar de la Fiesta del Sol, todas las miradas se centraron en ellos.

Rial: "Nos cruzamos con Pampita, nos dimos un beso y ella, riéndose porque es muy simpática, me dijo ‘mi enemigo favorito’. Eso fue todo. Ella es una dama y yo un caballero, por lo tanto no hubo ningún problema".

Pero, lejos de protagonizar un enfrentamiento, Rial reveló que el encuentro fue de lo más cordial. En diálogo con Desayuno Americano apenas llegó de San Juan, el conductor reveló: “Sí, nos cruzamos. Me dio un beso y me dijo ‘uh, acá está mi enemigo favorito’”. Y cuando el cronista le preguntó si le había respondido algo, agregó: “Nada, porque para haber amistad o enemistad tiene que haber un sentimiento”. Intentando ponerle humor a la situación, su novia Agustina Kämfper -que viajó junto a él- acotó: “¡Fue un chiste!”.

Más tarde, Jorge se explayó un poco más en Intrusos sobre el cruce al mostrar imágenes de la Fiesta: “Nos cruzamos con Pampita, nos dimos un beso y ella, riéndose porque es muy simpática, me dijo ‘mi enemigo favorito’. Eso fue todo, porque alguien había dicho que había habido algún quilombo y para nada, diez puntos. Ella es una dama y yo un caballero, por lo tanto no hubo ningún problema. Divina, muy flaca para mi gusto”, dijo como conclusión de la breve -¡y sorprendentemente pacífica!-  charla que mantuvieron.

Fotos: Diario La Provincia de San Juan

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Jorge RialPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit