ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló qué pasó cuando se encontró cara a cara con Pampita: "Me dijo 'uh, acá está mi enemigo favorito'"

El conductor contó cómo fue el encuentro con la modelo en la Fiesta del Sol en San Juan, luego de su público enfrentamiento.

29 de febrero 2016, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, la expareja se cruzó en reiteradas oportunidades con Jorge Rial. En Intrusos habían revelado intimidades de las supuestas infidelidades del actor chileno e incluso mostraron audios de una discusión a los gritos.  

Por eso, cuando trascendió que el periodista y la modelo iban a coincidir el fin de semana en San Juan, donde ambos fueron invitados a participar de la Fiesta del Sol, todas las miradas se centraron en ellos.

Rial: "Nos cruzamos con Pampita, nos dimos un beso y ella, riéndose porque es muy simpática, me dijo ‘mi enemigo favorito’. Eso fue todo. Ella es una dama y yo un caballero, por lo tanto no hubo ningún problema".

Pero, lejos de protagonizar un enfrentamiento, Rial reveló que el encuentro fue de lo más cordial. En diálogo con Desayuno Americano apenas llegó de San Juan, el conductor reveló: “Sí, nos cruzamos. Me dio un beso y me dijo ‘uh, acá está mi enemigo favorito’”. Y cuando el cronista le preguntó si le había respondido algo, agregó: “Nada, porque para haber amistad o enemistad tiene que haber un sentimiento”. Intentando ponerle humor a la situación, su novia Agustina Kämfper -que viajó junto a él- acotó: “¡Fue un chiste!”.

Más tarde, Jorge se explayó un poco más en Intrusos sobre el cruce al mostrar imágenes de la Fiesta: “Nos cruzamos con Pampita, nos dimos un beso y ella, riéndose porque es muy simpática, me dijo ‘mi enemigo favorito’. Eso fue todo, porque alguien había dicho que había habido algún quilombo y para nada, diez puntos. Ella es una dama y yo un caballero, por lo tanto no hubo ningún problema. Divina, muy flaca para mi gusto”, dijo como conclusión de la breve -¡y sorprendentemente pacífica!-  charla que mantuvieron.

Fotos: Diario La Provincia de San Juan

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Jorge RialPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit