ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló qué pasó cuando se encontró cara a cara con Pampita: "Me dijo 'uh, acá está mi enemigo favorito'"

El conductor contó cómo fue el encuentro con la modelo en la Fiesta del Sol en San Juan, luego de su público enfrentamiento.

29 de febrero 2016, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, la expareja se cruzó en reiteradas oportunidades con Jorge Rial. En Intrusos habían revelado intimidades de las supuestas infidelidades del actor chileno e incluso mostraron audios de una discusión a los gritos.  

Por eso, cuando trascendió que el periodista y la modelo iban a coincidir el fin de semana en San Juan, donde ambos fueron invitados a participar de la Fiesta del Sol, todas las miradas se centraron en ellos.

Rial: "Nos cruzamos con Pampita, nos dimos un beso y ella, riéndose porque es muy simpática, me dijo ‘mi enemigo favorito’. Eso fue todo. Ella es una dama y yo un caballero, por lo tanto no hubo ningún problema".

Pero, lejos de protagonizar un enfrentamiento, Rial reveló que el encuentro fue de lo más cordial. En diálogo con Desayuno Americano apenas llegó de San Juan, el conductor reveló: “Sí, nos cruzamos. Me dio un beso y me dijo ‘uh, acá está mi enemigo favorito’”. Y cuando el cronista le preguntó si le había respondido algo, agregó: “Nada, porque para haber amistad o enemistad tiene que haber un sentimiento”. Intentando ponerle humor a la situación, su novia Agustina Kämfper -que viajó junto a él- acotó: “¡Fue un chiste!”.

Más tarde, Jorge se explayó un poco más en Intrusos sobre el cruce al mostrar imágenes de la Fiesta: “Nos cruzamos con Pampita, nos dimos un beso y ella, riéndose porque es muy simpática, me dijo ‘mi enemigo favorito’. Eso fue todo, porque alguien había dicho que había habido algún quilombo y para nada, diez puntos. Ella es una dama y yo un caballero, por lo tanto no hubo ningún problema. Divina, muy flaca para mi gusto”, dijo como conclusión de la breve -¡y sorprendentemente pacífica!-  charla que mantuvieron.

Fotos: Diario La Provincia de San Juan

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Jorge RialPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit