ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló qué pasó cuando se encontró cara a cara con Pampita: "Me dijo 'uh, acá está mi enemigo favorito'"

El conductor contó cómo fue el encuentro con la modelo en la Fiesta del Sol en San Juan, luego de su público enfrentamiento.

29 de febrero 2016, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, la expareja se cruzó en reiteradas oportunidades con Jorge Rial. En Intrusos habían revelado intimidades de las supuestas infidelidades del actor chileno e incluso mostraron audios de una discusión a los gritos.  

Por eso, cuando trascendió que el periodista y la modelo iban a coincidir el fin de semana en San Juan, donde ambos fueron invitados a participar de la Fiesta del Sol, todas las miradas se centraron en ellos.

Rial: "Nos cruzamos con Pampita, nos dimos un beso y ella, riéndose porque es muy simpática, me dijo ‘mi enemigo favorito’. Eso fue todo. Ella es una dama y yo un caballero, por lo tanto no hubo ningún problema".

Pero, lejos de protagonizar un enfrentamiento, Rial reveló que el encuentro fue de lo más cordial. En diálogo con Desayuno Americano apenas llegó de San Juan, el conductor reveló: “Sí, nos cruzamos. Me dio un beso y me dijo ‘uh, acá está mi enemigo favorito’”. Y cuando el cronista le preguntó si le había respondido algo, agregó: “Nada, porque para haber amistad o enemistad tiene que haber un sentimiento”. Intentando ponerle humor a la situación, su novia Agustina Kämfper -que viajó junto a él- acotó: “¡Fue un chiste!”.

Más tarde, Jorge se explayó un poco más en Intrusos sobre el cruce al mostrar imágenes de la Fiesta: “Nos cruzamos con Pampita, nos dimos un beso y ella, riéndose porque es muy simpática, me dijo ‘mi enemigo favorito’. Eso fue todo, porque alguien había dicho que había habido algún quilombo y para nada, diez puntos. Ella es una dama y yo un caballero, por lo tanto no hubo ningún problema. Divina, muy flaca para mi gusto”, dijo como conclusión de la breve -¡y sorprendentemente pacífica!-  charla que mantuvieron.

Fotos: Diario La Provincia de San Juan

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge RialPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit