Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial reveló el nuevo desafío de Lussich en América: "Los Escandalones va a tener su propio programa"

El periodista obtuvo el visto bueno del canal para transformar su segmento de Intrusos en un ciclo.

Jorge Rial anunció qué sección de Intrusos tendrá un ciclo propio

Desde su llegada a América, Rodrigo Lussich revolucionó Intrusos con su segmento Los Escandalones, en el que saca a la luz los chimentos más divertidos de la farándula local. Este miércoles, Jorge Rial adelantó que esa sección tendrá su propio ciclo dentro de la programación del canal de Palermo, tras el visto bueno de la gerencia de Programación.

Lussich presentaba uno de sus 'escandalones' cuando Jorge Rial anunció que Andy Kusnetzoff dejaría Telefe para mudarse a otro canal. La charla fue derivando hacia las movidas que prepara América para reavivar el rating, y terminó revelando que el uruguayo grabó un piloto de Los Escandalones, que gustó en el canal.

"Hay otro programa del que ayer hicieron un piloto y me dijeron que salió bárbaro así que atención con Los Escandalones que va a tener su propio programa", anunció el conductor. "Grabaron el piloto, salió muy bien. Los Escandalones es un orgullo para nosotros y va a seguir obviamente en Intrusos, pero va a tener su spin-off. Lo único que te pido es que aprendas a bailar", le ordenó Rial a Lussich mientras el resto del panel aplaudía.