ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló el nuevo desafío de Lussich en América: "Los Escandalones va a tener su propio programa"

El periodista obtuvo el visto bueno del canal para transformar su segmento de Intrusos en un ciclo.

19 de agosto 2020, 19:30hs
Video Placeholder
Jorge Rial anunció qué sección de Intrusos tendrá un ciclo propio
Seguinos en Google

Desde su llegada a América, Rodrigo Lussich revolucionó Intrusos con su segmento Los Escandalones, en el que saca a la luz los chimentos más divertidos de la farándula local. Este miércoles, Jorge Rial adelantó que esa sección tendrá su propio ciclo dentro de la programación del canal de Palermo, tras el visto bueno de la gerencia de Programación.

Lussich presentaba uno de sus 'escandalones' cuando Jorge Rial anunció que Andy Kusnetzoff dejaría Telefe para mudarse a otro canal. La charla fue derivando hacia las movidas que prepara América para reavivar el rating, y terminó revelando que el uruguayo grabó un piloto de Los Escandalones, que gustó en el canal.

"Hay otro programa del que ayer hicieron un piloto y me dijeron que salió bárbaro así que atención con Los Escandalones que va a tener su propio programa", anunció el conductor. "Grabaron el piloto, salió muy bien. Los Escandalones es un orgullo para nosotros y va a seguir obviamente en Intrusos, pero va a tener su spin-off. Lo único que te pido es que aprendas a bailar", le ordenó Rial a Lussich mientras el resto del panel aplaudía.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit