ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló el nuevo desafío de Lussich en América: "Los Escandalones va a tener su propio programa"

El periodista obtuvo el visto bueno del canal para transformar su segmento de Intrusos en un ciclo.

19 de agosto 2020, 19:30hs
Video Placeholder
Jorge Rial anunció qué sección de Intrusos tendrá un ciclo propio
Seguinos en Google

Desde su llegada a América, Rodrigo Lussich revolucionó Intrusos con su segmento Los Escandalones, en el que saca a la luz los chimentos más divertidos de la farándula local. Este miércoles, Jorge Rial adelantó que esa sección tendrá su propio ciclo dentro de la programación del canal de Palermo, tras el visto bueno de la gerencia de Programación.

Lussich presentaba uno de sus 'escandalones' cuando Jorge Rial anunció que Andy Kusnetzoff dejaría Telefe para mudarse a otro canal. La charla fue derivando hacia las movidas que prepara América para reavivar el rating, y terminó revelando que el uruguayo grabó un piloto de Los Escandalones, que gustó en el canal.

"Hay otro programa del que ayer hicieron un piloto y me dijeron que salió bárbaro así que atención con Los Escandalones que va a tener su propio programa", anunció el conductor. "Grabaron el piloto, salió muy bien. Los Escandalones es un orgullo para nosotros y va a seguir obviamente en Intrusos, pero va a tener su spin-off. Lo único que te pido es que aprendas a bailar", le ordenó Rial a Lussich mientras el resto del panel aplaudía.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit