ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló el nuevo desafío de Lussich en América: "Los Escandalones va a tener su propio programa"

El periodista obtuvo el visto bueno del canal para transformar su segmento de Intrusos en un ciclo.

19 de agosto 2020, 19:30hs
Video Placeholder
Jorge Rial anunció qué sección de Intrusos tendrá un ciclo propio
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su llegada a América, Rodrigo Lussich revolucionó Intrusos con su segmento Los Escandalones, en el que saca a la luz los chimentos más divertidos de la farándula local. Este miércoles, Jorge Rial adelantó que esa sección tendrá su propio ciclo dentro de la programación del canal de Palermo, tras el visto bueno de la gerencia de Programación.

Lussich presentaba uno de sus 'escandalones' cuando Jorge Rial anunció que Andy Kusnetzoff dejaría Telefe para mudarse a otro canal. La charla fue derivando hacia las movidas que prepara América para reavivar el rating, y terminó revelando que el uruguayo grabó un piloto de Los Escandalones, que gustó en el canal.

"Hay otro programa del que ayer hicieron un piloto y me dijeron que salió bárbaro así que atención con Los Escandalones que va a tener su propio programa", anunció el conductor. "Grabaron el piloto, salió muy bien. Los Escandalones es un orgullo para nosotros y va a seguir obviamente en Intrusos, pero va a tener su spin-off. Lo único que te pido es que aprendas a bailar", le ordenó Rial a Lussich mientras el resto del panel aplaudía.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

¡Momento cultural en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momento cultural en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Singles in World Cup host continue to dust off their dating apps amid an influx of tourists.
UNA BOMBA

Se filtró el lujoso premio que recibirá el Campeón del Mundo además de la copa

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Momento cultural en Qué Tupé!
  • Se filtró el lujoso premio que recibirá el Campeón del Mundo además de la copa
  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit