ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló el nuevo desafío de Lussich en América: "Los Escandalones va a tener su propio programa"

El periodista obtuvo el visto bueno del canal para transformar su segmento de Intrusos en un ciclo.

19 de agosto 2020, 19:30hs
Video Placeholder
Jorge Rial anunció qué sección de Intrusos tendrá un ciclo propio
Seguinos en Google

Desde su llegada a América, Rodrigo Lussich revolucionó Intrusos con su segmento Los Escandalones, en el que saca a la luz los chimentos más divertidos de la farándula local. Este miércoles, Jorge Rial adelantó que esa sección tendrá su propio ciclo dentro de la programación del canal de Palermo, tras el visto bueno de la gerencia de Programación.

Lussich presentaba uno de sus 'escandalones' cuando Jorge Rial anunció que Andy Kusnetzoff dejaría Telefe para mudarse a otro canal. La charla fue derivando hacia las movidas que prepara América para reavivar el rating, y terminó revelando que el uruguayo grabó un piloto de Los Escandalones, que gustó en el canal.

"Hay otro programa del que ayer hicieron un piloto y me dijeron que salió bárbaro así que atención con Los Escandalones que va a tener su propio programa", anunció el conductor. "Grabaron el piloto, salió muy bien. Los Escandalones es un orgullo para nosotros y va a seguir obviamente en Intrusos, pero va a tener su spin-off. Lo único que te pido es que aprendas a bailar", le ordenó Rial a Lussich mientras el resto del panel aplaudía.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit