ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló el motivo de la tristeza de Gustavo Martínez antes de su muerte: "Los chicos iban a cumplir la mayoría de edad"

El conductor afirmó que la expareja de Ricardo Fort se quitó la vida y que en este último tiempo no se sentía bien emocionalmente.

16 de febrero 2022, 08:48hs
Jorge Rial brindó información sobre el suicidio de Gustavo Martínez.
Jorge Rial brindó información sobre el suicidio de Gustavo Martínez.
Seguinos en Google

En medio de la conmoción por la muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, Jorge Rial dio un estremecedor dato sobre su trágico final. 

El conductor contó que el exnovio del empresario, que murió tras caerse de un piso 21, se suicidó y que en este último tiempo se sentía muy triste.

"Confirmado el suicidio de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del artista. Se arrojó de un piso 21", informó Jorge en Twitter.

EL MOTIVO POR EL CUAL GUSTAVO MARTÍNEZ ESTABA MUY ANGUSTIADO

Según Jorge, Gustavo se sentía muy triste y en más de una oportunidad lo habría manifestado.

"En pocos días los chicos iban a cumplir la mayoría de edad y eso lo había angustiado mucho"

"En pocos días los chicos iban a cumplir la mayoría de edad y eso lo había angustiado mucho. En más de una ocasión, adelantó lo que finalmente hizo", sentenció Jorge en la red social, refiriéndose a Martita y Felipe Fort, de quien Gustavo era su tutor legal.

Jorge Rial reveló el motivo de la tristeza de Gustavo Martínez antes de su muerte: "Los chicos iban a cumplir la mayoría de edad"
Jorge Rial reveló el motivo de la tristeza de Gustavo Martínez antes de su muerte: "Los chicos iban a cumplir la mayoría de edad"

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Gustavo MartínezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit