ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló que Morena y Rocío se reconciliaron: "Intercedí y como son hermanas lo que sobra es amor"

El periodista le contó a Pronto que sus hijas pusieron punto final al feroz enfrentamiento que mantuvieron este año.

19 de diciembre 2018, 10:49hs
Jorge Rial, Morena Rial y Rocío Rial
Jorge Rial, Morena Rial y Rocío Rial
Seguinos en Google

Cuando estalló el conflicto entre Jorge Rial y su hija Morena, hubo una persona no dudó en tomar posición: Rocío, la otra hija del conductor de Intrusos, defendió a ultranza a su papá y se enfrentó públicamente con su hermana.

Sin embargo, luego de que Jorge revelara que se acercó a Morena nuevamente y que espera ansioso la llegada de su primer nieto, el periodista contó que las hermanas también lograron dirimir sus diferencias.

En nota con revista Pronto, Jorge contó que acompañaron en familia a la última ecografía de Morena: “Podemos estar todos juntos. De hecho, el otro día tuvimos un evento muy especial, que es el 5D del bebé. Es un teatrito y fuimos todos: Romina con sus hijas, Rocío y yo. Lo compartimos en familia”.

"Fue una pelea de dos hermanas y eso no tiene que ver conmigo. Obviamente que intercedí para que se acercaran y como son hermanas lo que sobra es amor. Les hablé mucho a las dos"

Entonces, Nicolás Peralta, periodista del semanario, le preguntó si Rocío y Morena se reconciliaron: “Sí. Fue una pelea de dos hermanas y eso no tiene que ver conmigo. Obviamente que intercedí para que se acercaran y como son hermanas lo que sobra es amor. Les hablé mucho a las dos porque nada quiero más en la vida que estemos todos juntos. Estoy terminando el año muy bien, era un año que estaba listo para pegármela en la pera y sin embargo, lo volanteé”.

¿El bebé los va a terminar de unir con Morena y Rocío? “Sí, sin dudas. Y el día que nazca va a terminar de unirnos para siempre. Voy a estar ahí ese día, obviamente y siempre cerca de Morena para todo lo que necesite”.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit