Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial reveló la interna familiar que generó su nota con Matías Morla: "Romina lo detesta; cree que es el responsable directo de lo que pasó"

El conductor sorprendió en TV Nostra al confesar el cuestionamiento que recibió de su pareja.

Jorge Rial reveló la fuerte interna familiar que generó su nota con Matías Morla

El regreso de Jorge Rial a la televisión, tras tres meses fuera de la pantalla, fue de la mano de un gran logro periodístico: el conductor tuvo en el debut de TV Nostra a Matías Morla, abogado que rompió el silencio tras la muerte de Diego Maradona.

Siendo el letrado una figura controversial y cuestionada, Rial contó la interna familiar que tuvo con su pareja, Romina Pereiro, quien le dio su firme opinión sobre Morla y el caso Maradona.

"Romina lo detesta. Ella forma parte de quienes creen que es el responsable directo de esto. Y nos cuestionamos, hubo cuestionamientos internos por esta nota".

"Quiero contar cómo nos atravesó el caso Maradona, al punto tal que hasta la familia se dividió. ¿Morla es el demonio? ¿Morla es el peor de todos? ¿Morla es el responsable de la muerte de Maradona? Para muchos lo es. Yo lo cuento, en mi casa, con mi mujer, Romina. Romina lo detesta. Ella forma parte de quienes creen que es el responsable directo de esto. Y nos cuestionamos, hubo cuestionamientos internos por esta nota. Yo banco la nota, porque creo en la nota periodística. Pero la posición de ella es anti Morla", reveló Jorge Rial, minutos previos a poner al aire el fuerte mano a mano que tuvo con Matías Morla.