ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló la interna familiar que generó su nota con Matías Morla: "Romina lo detesta; cree que es el responsable directo de lo que pasó"

El conductor sorprendió en TV Nostra al confesar el cuestionamiento que recibió de su pareja.

06 de abril 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló la fuerte interna familiar que generó su nota con Matías Morla
Seguinos en Google

El regreso de Jorge Rial a la televisión, tras tres meses fuera de la pantalla, fue de la mano de un gran logro periodístico: el conductor tuvo en el debut de TV Nostra a Matías Morla, abogado que rompió el silencio tras la muerte de Diego Maradona.

Siendo el letrado una figura controversial y cuestionada, Rial contó la interna familiar que tuvo con su pareja, Romina Pereiro, quien le dio su firme opinión sobre Morla y el caso Maradona.

"Romina lo detesta. Ella forma parte de quienes creen que es el responsable directo de esto. Y nos cuestionamos, hubo cuestionamientos internos por esta nota".

"Quiero contar cómo nos atravesó el caso Maradona, al punto tal que hasta la familia se dividió. ¿Morla es el demonio? ¿Morla es el peor de todos? ¿Morla es el responsable de la muerte de Maradona? Para muchos lo es. Yo lo cuento, en mi casa, con mi mujer, Romina. Romina lo detesta. Ella forma parte de quienes creen que es el responsable directo de esto. Y nos cuestionamos, hubo cuestionamientos internos por esta nota. Yo banco la nota, porque creo en la nota periodística. Pero la posición de ella es anti Morla", reveló Jorge Rial, minutos previos a poner al aire el fuerte mano a mano que tuvo con Matías Morla.

Leé también

Dalma y Gianinna Maradona arremetieron implacables tras las declaraciones de Matías Morla: Los buenos con los buenos

Dalma y Gianinna Maradona arremetieron con bronca tras las declaraciones de Matías Morla: "Los buenos con los buenos"

La furia de Romina Pereiro en las redes: Qué veneno tenés adentro

La furia de Romina Pereiro en las redes contra una seguidora: "Qué veneno tenés adentro"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialMatías MorlaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit