ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló detalles explosivos de las internas en la Selección Nacional

El periodista lanzó mensajes sin filtro en las redes sobre las peleas de poder alrededor del equipo albiceleste en el Mundial.

25 de junio 2018, 10:43hs
Jorge Rial y Selección Nacional
Jorge Rial y Selección Nacional
Seguinos en Google

Mientras todos esperamos el partido que la Selección Nacional disputará contra Nigeria el martes, Jorge Rial lanzó picantísimos tweets sobre una supuesta (¡y tremenda!) interna que rodea al equipo comandado por Lionel Messi.

En medio de las fuertes críticas que recibió el equipo tras la goleada que sufrió de Croacia, Rial lanzó en Twitter: “Quieren saber la verdad de la interna de la selección? Les paso a contar”.

Acto seguido, relató con detalles las peleas de poder que reinan en el mundo del fútbol y aseguró que varios jugadores del equipo nacional de México ‘86 quieren “quedarse” con el manejo de la Selección.

“Una de las partes conspirativas ya tiene armado el cuerpo técnico de la @Argentina y de las selecciones menores para los próximos cuatro años. Todos del 86. Bah. No todos. Algunos son innombrables. Ahí también hay una interna. Ya voy a dar todo. La interna periodística es feroz. Ayer se volvieron a cruzar al aire @oscar_ruggeri y @dflatorre. Fuerte. Se detestan. Diego no volvió al aire. Siente que el cabezón tiene contacto directo con @jburruchaga y juega con esa información. Lo mismo creen @PolloVignolo y @m_benedetto”, aseguró Rial también sobre una supuesta pelea entre Oscar Ruggeri y Diego Latorre.

Rial: "Las filtraciones y movidas no vienen ni de los jugadores (que juegan mal) ni de los directivos. Es una interna por el poder futuro. Por eso muchos apuestan a un papelón con Nigeria".

Sin embargo, Latorre desmintió la información publicando una foto con Ruggeri y explicando: “Es falso. Me fui a Fox Sports como todas las noches. ¡Insólito! Todas las noches hacemos lo mismo. Es más, ayer me quedé 10 minutos más”.

Sin embargo, el conductor de Intrusos se mantuvo firme con su información y afirmó: “En definitiva las filtraciones y movidas no vienen ni de los jugadores (que juegan mal) ni de los directivos. Es una interna por el poder futuro. Por eso muchos apuestan a un papelón con Nigeria. La generación 86 con @oscar_ruggeri a la cabeza quieren quedarse con la @Argentina”.

A continuación los picantísimos tweets de Rial sobre las internas en la Selección:

Quieren saber la verdad de la interna de la selección? Les paso a contar.

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 23, 2018

La intención es sacarle a la @afa el manejo de la selección. Como hicieron con la Superliga. Desde la política bajó la orden de quedarse con el equipo y el predio. Y empezó el desgaste desde adentro y afuera. Estos son los nombres.

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 23, 2018

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Jorge RialLionel MessiJorge SampaoliOscar RuggeriDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

“La Única Opción”
ESTRENO

“La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
¡HERMOSA!

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina
  • La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina
  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit