Jorge Rial reveló detalles explosivos de las internas en la Selección Nacional

El periodista lanzó mensajes sin filtro en las redes sobre las peleas de poder alrededor del equipo albiceleste en el Mundial.

Jorge Rial reveló internas de la Selección Nacional (Fotos: Captura y AFP).
Jorge Rial reveló internas de la Selección Nacional (Fotos: Captura y AFP).

Mientras todos esperamos el partido que la Selección Nacional disputará contra Nigeria el martes, Jorge Rial lanzó picantísimos tweets sobre una supuesta (¡y tremenda!) interna que rodea al equipo comandado por Lionel Messi.

En medio de las fuertes críticas que recibió el equipo tras la goleada que sufrió de Croacia, Rial lanzó en Twitter: “Quieren saber la verdad de la interna de la selección? Les paso a contar”.

Acto seguido, relató con detalles las peleas de poder que reinan en el mundo del fútbol y aseguró que varios jugadores del equipo nacional de México ‘86 quieren “quedarse” con el manejo de la Selección.

“Una de las partes conspirativas ya tiene armado el cuerpo técnico de la @Argentina y de las selecciones menores para los próximos cuatro años. Todos del 86. Bah. No todos. Algunos son innombrables. Ahí también hay una interna. Ya voy a dar todo. La interna periodística es feroz. Ayer se volvieron a cruzar al aire @oscar_ruggeri y @dflatorre. Fuerte. Se detestan. Diego no volvió al aire. Siente que el cabezón tiene contacto directo con @jburruchaga y juega con esa información. Lo mismo creen @PolloVignolo y @m_benedetto”, aseguró Rial también sobre una supuesta pelea entre Oscar Ruggeri y Diego Latorre.

Rial: "Las filtraciones y movidas no vienen ni de los jugadores (que juegan mal) ni de los directivos. Es una interna por el poder futuro. Por eso muchos apuestan a un papelón con Nigeria".

Sin embargo, Latorre desmintió la información publicando una foto con Ruggeri y explicando: “Es falso. Me fui a Fox Sports como todas las noches. ¡Insólito! Todas las noches hacemos lo mismo. Es más, ayer me quedé 10 minutos más”.

Sin embargo, el conductor de Intrusos se mantuvo firme con su información y afirmó: “En definitiva las filtraciones y movidas no vienen ni de los jugadores (que juegan mal) ni de los directivos. Es una interna por el poder futuro. Por eso muchos apuestan a un papelón con Nigeria. La generación 86 con @oscar_ruggeri a la cabeza quieren quedarse con la @Argentina”.

A continuación los picantísimos tweets de Rial sobre las internas en la Selección: