Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial retó a Adrián Pallares por una llamativa actitud: "Ya no te importa nada, te chu... un hue... todo"

El conductor de Intrusos mandó al frente a su panelista en medio del programa. Video.

El divertido reto de Jorge Rial a Adrián Pallares en vivo: "A vos ya te chup...un hue... todo"

La cámara de Intrusos no captó a Adrián Pallares infraganti, aunque tampoco fue tan grave porque es algo que a cualquiera le puede pasar. Tampoco hizo hizo falta que se viera al panelista en pantalla en el momento exacto de su blooper porque su micrófono lo delató y para colmo sus compañeros no se la dejaron pasar.

¿Qué pasó? Que cuando el reloj marcaba las 15.16, y en el programa analizaban la foto del encuentro secreto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré caminando juntos, en claro indicio de una reconciliación en marcha, Pallares iba comentando la primicia de Guido Zaffora con palabras sueltas como “perfecto”.

"Ya hablás bostezando, ya te chu… un hue… todo”.

Hasta que Jorge Rial se refirió a la imagen de Nicolás con Laurita que mostraban en una pantalla gigante: “Él está todo de negro, y por cómo camina es Cabré”. A lo que Adrián respondió: “Sí”. Pero esa afirmación fue acompañada de un bostezo que se pudo apreciar con absoluta claridad, por lo que se desató una espontánea carcajada de Rial: “Ya no te importa nada, ¿no? Ya hablás bostezando, ya te chu… un hue… todo”.

La chicana del conductor hizo estallar a carcajadas a Pallares, quien apenas pudo contestar: “Si no se vio, no pasó”. En pose indignada, Débora D’Amato exclamó: “Nosotros vimos al hipopótamo”. Al final, Jorge Rial bromeó con Adrián Pallares: “Falta que pongas las patas en una palangana con sal gruesa”.