ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial retó a Adrián Pallares por una llamativa actitud: "Ya no te importa nada, te chu... un hue... todo"

El conductor de Intrusos mandó al frente a su panelista en medio del programa. Video.

10 de agosto 2020, 16:47hs
Video Placeholder
El divertido reto de Jorge Rial a Adrián Pallares en vivo: "A vos ya te chup...un hue... todo"
Seguinos en Google

La cámara de Intrusos no captó a Adrián Pallares infraganti, aunque tampoco fue tan grave porque es algo que a cualquiera le puede pasar. Tampoco hizo hizo falta que se viera al panelista en pantalla en el momento exacto de su blooper porque su micrófono lo delató y para colmo sus compañeros no se la dejaron pasar.

¿Qué pasó? Que cuando el reloj marcaba las 15.16, y en el programa analizaban la foto del encuentro secreto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré caminando juntos, en claro indicio de una reconciliación en marcha, Pallares iba comentando la primicia de Guido Zaffora con palabras sueltas como “perfecto”.

"Ya hablás bostezando, ya te chu… un hue… todo”.

Hasta que Jorge Rial se refirió a la imagen de Nicolás con Laurita que mostraban en una pantalla gigante: “Él está todo de negro, y por cómo camina es Cabré”. A lo que Adrián respondió: “Sí”. Pero esa afirmación fue acompañada de un bostezo que se pudo apreciar con absoluta claridad, por lo que se desató una espontánea carcajada de Rial: “Ya no te importa nada, ¿no? Ya hablás bostezando, ya te chu… un hue… todo”.

La chicana del conductor hizo estallar a carcajadas a Pallares, quien apenas pudo contestar: “Si no se vio, no pasó”. En pose indignada, Débora D’Amato exclamó: “Nosotros vimos al hipopótamo”. Al final, Jorge Rial bromeó con Adrián Pallares: “Falta que pongas las patas en una palangana con sal gruesa”.

Leé también

La reacción de Jorge Rial al enterarse de un chat paralelo de sus compañeros

Jorge Rial se enteró en vivo que hay un chat paralelo de sus compañeros de Intrusos: "¡Me están cagando!"

¿A qué figura mediática y súper top Jorge Rial le dijo "no"?

Pallares chicaneó a Rial revelando que le bajó el pulgar a Nicole para sumarse a Intrusos: "¿Te acordás qué dijiste?"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit