ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial retó a Adrián Pallares por una llamativa actitud: "Ya no te importa nada, te chu... un hue... todo"

El conductor de Intrusos mandó al frente a su panelista en medio del programa. Video.

10 de agosto 2020, 16:47hs
Video Placeholder
El divertido reto de Jorge Rial a Adrián Pallares en vivo: "A vos ya te chup...un hue... todo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cámara de Intrusos no captó a Adrián Pallares infraganti, aunque tampoco fue tan grave porque es algo que a cualquiera le puede pasar. Tampoco hizo hizo falta que se viera al panelista en pantalla en el momento exacto de su blooper porque su micrófono lo delató y para colmo sus compañeros no se la dejaron pasar.

¿Qué pasó? Que cuando el reloj marcaba las 15.16, y en el programa analizaban la foto del encuentro secreto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré caminando juntos, en claro indicio de una reconciliación en marcha, Pallares iba comentando la primicia de Guido Zaffora con palabras sueltas como “perfecto”.

"Ya hablás bostezando, ya te chu… un hue… todo”.

Hasta que Jorge Rial se refirió a la imagen de Nicolás con Laurita que mostraban en una pantalla gigante: “Él está todo de negro, y por cómo camina es Cabré”. A lo que Adrián respondió: “Sí”. Pero esa afirmación fue acompañada de un bostezo que se pudo apreciar con absoluta claridad, por lo que se desató una espontánea carcajada de Rial: “Ya no te importa nada, ¿no? Ya hablás bostezando, ya te chu… un hue… todo”.

La chicana del conductor hizo estallar a carcajadas a Pallares, quien apenas pudo contestar: “Si no se vio, no pasó”. En pose indignada, Débora D’Amato exclamó: “Nosotros vimos al hipopótamo”. Al final, Jorge Rial bromeó con Adrián Pallares: “Falta que pongas las patas en una palangana con sal gruesa”.

Leé también

La reacción de Jorge Rial al enterarse de un chat paralelo de sus compañeros

Jorge Rial se enteró en vivo que hay un chat paralelo de sus compañeros de Intrusos: "¡Me están cagando!"

¿A qué figura mediática y súper top Jorge Rial le dijo "no"?

Pallares chicaneó a Rial revelando que le bajó el pulgar a Nicole para sumarse a Intrusos: "¿Te acordás qué dijiste?"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit