ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le respondió sin filtro a una seguidora que le pidió que se reconcilie con Loly Antoniale: "Ni en pedo"

El periodista no sólo negó un acercamiento con su ex, sino que con su comentario virtual descartó cualquier posibilidad.

05 de agosto 2016, 16:53hs
Jorge Rial le respondió sin filtro a una usuaria de Instagram (Foto: Web e Instagram)
Jorge Rial le respondió sin filtro a una usuaria de Instagram (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

En medio de un presente movilizado, tras la reciente operación de su hija Morena y por los altibajos en su relación con Agustina Kämpfer, Jorge Rial se hizo una escapadita a Miami para descansar y concretar nuevos lazos comerciales. 

Sin embargo, su estadía en plan de relax se convirtió en noticia por un explosivo rumor: en la ciudad estadounidense también está Mariana Antoniale y la versión de un encuentro entre los ex no tardó en sonar.

"¡¡¡Ponete de novio de nuevo con Loly!!!", le sugirió @melaanalia, subiéndose al tema del día. Y Rial le contestó exclusivamente a ella, ignorando otros casi 200 comentario: "@melaanalia NI EN PEDO".

Lejos de fomentar el asunto, el conductor de Intrusos tomó cartas en el asunto a través de las redes sociales y dejó en claro que no existió un acercamiento con su ex: "Dejen de agitar fantasmas del pasado", escribió en Twitter luego de compartir una postal de su calórico desayuno "para uno" en Instagram.

Con la posibilidad de reencuentro entre ellos circulando en los medios, una usuaria virtual aprovechó la ocasión para hacerle un pícaro comentario a Jorge, sin imaginar que Rial le respondería ¡sin filtro!

"¡¡¡Ponete de novio de nuevo con Loly!!!", le sugirió @melaanalia, subiéndose al tema del día. Y Rial le contestó exclusivamente a ella, ignorando otros casi 200 comentarios: "@melaanalia NI EN PEDO".

En la misma línea, consultada por Ciudad.com, Antoniale decía: "Es una etapa cerrada de mi vida. Yo tomé la decisión de separarnos, y estaba muy segura. ¡No me interesa volver con un ex! Por muchos motivos no funciono esa relación", dijo Mariana, dejando de lado un reencuentro.

Leé también

Loly Antoniale negó un encuentro con Rial en Miami (Foto: web)

Loly Antoniale, explosiva ante la posibilidad de reencuentro con Rial en Miami y el duro tweet de su ex: "El diablo ni para fantasma sirve"

Jorge Rial y un contundente tweet  tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami (Foto: web y Twitter)

Jorge Rial y un contundente tweet tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami: "Dejen de agitar fantasmas del pasado"

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit