ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le respondió sin filtro a una seguidora que le pidió que se reconcilie con Loly Antoniale: "Ni en pedo"

El periodista no sólo negó un acercamiento con su ex, sino que con su comentario virtual descartó cualquier posibilidad.

05 de agosto 2016, 16:53hs
Jorge Rial le respondió sin filtro a una usuaria de Instagram (Foto: Web e Instagram)
Jorge Rial le respondió sin filtro a una usuaria de Instagram (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

En medio de un presente movilizado, tras la reciente operación de su hija Morena y por los altibajos en su relación con Agustina Kämpfer, Jorge Rial se hizo una escapadita a Miami para descansar y concretar nuevos lazos comerciales. 

Sin embargo, su estadía en plan de relax se convirtió en noticia por un explosivo rumor: en la ciudad estadounidense también está Mariana Antoniale y la versión de un encuentro entre los ex no tardó en sonar.

"¡¡¡Ponete de novio de nuevo con Loly!!!", le sugirió @melaanalia, subiéndose al tema del día. Y Rial le contestó exclusivamente a ella, ignorando otros casi 200 comentario: "@melaanalia NI EN PEDO".

Lejos de fomentar el asunto, el conductor de Intrusos tomó cartas en el asunto a través de las redes sociales y dejó en claro que no existió un acercamiento con su ex: "Dejen de agitar fantasmas del pasado", escribió en Twitter luego de compartir una postal de su calórico desayuno "para uno" en Instagram.

Con la posibilidad de reencuentro entre ellos circulando en los medios, una usuaria virtual aprovechó la ocasión para hacerle un pícaro comentario a Jorge, sin imaginar que Rial le respondería ¡sin filtro!

"¡¡¡Ponete de novio de nuevo con Loly!!!", le sugirió @melaanalia, subiéndose al tema del día. Y Rial le contestó exclusivamente a ella, ignorando otros casi 200 comentarios: "@melaanalia NI EN PEDO".

En la misma línea, consultada por Ciudad.com, Antoniale decía: "Es una etapa cerrada de mi vida. Yo tomé la decisión de separarnos, y estaba muy segura. ¡No me interesa volver con un ex! Por muchos motivos no funciono esa relación", dijo Mariana, dejando de lado un reencuentro.

Leé también

Loly Antoniale negó un encuentro con Rial en Miami (Foto: web)

Loly Antoniale, explosiva ante la posibilidad de reencuentro con Rial en Miami y el duro tweet de su ex: "El diablo ni para fantasma sirve"

Jorge Rial y un contundente tweet  tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami (Foto: web y Twitter)

Jorge Rial y un contundente tweet tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami: "Dejen de agitar fantasmas del pasado"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar
  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit