Jorge Rial le respondió sin filtro a una seguidora que le pidió que se reconcilie con Loly Antoniale: "Ni en pedo"

El periodista no sólo negó un acercamiento con su ex, sino que con su comentario virtual descartó cualquier posibilidad.

Jorge Rial le respondió sin filtro a una usuaria de Instagram (Foto: Web e Instagram)
Jorge Rial le respondió sin filtro a una usuaria de Instagram (Foto: Web e Instagram)

En medio de un presente movilizado, tras la reciente operación de su hija Morena y por los altibajos en su relación con Agustina Kämpfer, Jorge Rial se hizo una escapadita a Miami para descansar y concretar nuevos lazos comerciales. 

Sin embargo, su estadía en plan de relax se convirtió en noticia por un explosivo rumor: en la ciudad estadounidense también está Mariana Antoniale y la versión de un encuentro entre los ex no tardó en sonar.

"¡¡¡Ponete de novio de nuevo con Loly!!!", le sugirió @melaanalia, subiéndose al tema del día. Y Rial le contestó exclusivamente a ella, ignorando otros casi 200 comentario: "@melaanalia NI EN PEDO".

Lejos de fomentar el asunto, el conductor de Intrusos tomó cartas en el asunto a través de las redes sociales y dejó en claro que no existió un acercamiento con su ex: "Dejen de agitar fantasmas del pasado", escribió en Twitter luego de compartir una postal de su calórico desayuno "para uno" en Instagram.

Con la posibilidad de reencuentro entre ellos circulando en los medios, una usuaria virtual aprovechó la ocasión para hacerle un pícaro comentario a Jorge, sin imaginar que Rial le respondería ¡sin filtro!

"¡¡¡Ponete de novio de nuevo con Loly!!!", le sugirió @melaanalia, subiéndose al tema del día. Y Rial le contestó exclusivamente a ella, ignorando otros casi 200 comentarios: "@melaanalia NI EN PEDO".

En la misma línea, consultada por Ciudad.com, Antoniale decía: "Es una etapa cerrada de mi vida. Yo tomé la decisión de separarnos, y estaba muy segura. ¡No me interesa volver con un ex! Por muchos motivos no funciono esa relación", dijo Mariana, dejando de lado un reencuentro.