ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial respondió si cree que Morena es muy joven para ser mamá: "Ella siempre tuvo vocación de ser madre"

El conductor habló con la revista Paparazzi sobre cómo vive su futuro abuelazgo. ¡Sus declaraciones!

18 de noviembre 2018, 13:00hs
Jorge Rial y Morena Rial
Jorge Rial y Morena Rial
Seguinos en Google

Tras el fuerte enfrentamiento mediático que protagonizaron Jorge Rial y su hija Morena, llegó una noticia que movilizó a toda la familia: la joven espera su primer hijo junto a Facundo Ambrosioni.

Rial se mostró encantado con su futuro abuelazgo en su regreso a Intrusos tras cuatro meses de licencia e incluso contó que el bebé es varón y que se está acercando nuevamente a Morena.

En una entrevista fondo que dio a Paparazzi, que lo tiene como protagonista de su tapa, Jorge reflexionó sobre la maternidad de su hija mayor.

"Morena siempre tuvo vocación de ser madre. Creo que siempre supe que iba a ser madre joven, no sé por qué, y finalmente lo hizo"

¿Siente que More puede ser muy joven para ser mamá? “Puede ser, pero ella siempre tuvo vocación de ser madre. Creo que siempre supe que iba a ser madre joven, no sé por qué, y finalmente lo hizo”, aseguró el periodista.

Y agregó: “Es obvio que tiene miedos, es una chica de 20 años y está empezando la vida. Pero creo que convertirse en madre te cambia todo, te encauza. Un hijo te renueva la energía, la alegría, la esperanza, dejás de darle importancia a lo demás. Lo que antes parecía una cagada, malo, feo o sucio ya no lo es. Ella ya tiene algo que es de ella, y de su pareja, obvio. Romina (Pereiro, su pareja) me dice que la va a cambiar, más cuando nazca”.

Jorge Rial respondió si cree que Morena es muy joven para ser mamá: "Ella siempre tuvo vocación de ser madre"
Jorge Rial respondió si cree que Morena es muy joven para ser mamá: "Ella siempre tuvo vocación de ser madre"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit