ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos: "No, está bien así"

El periodista abrió el diálogo a través de sus stories de Instagram y respondió todas las consultas.

31 de agosto 2021, 07:25hs
Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos.
Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos.

Súper contento por su conducción de Argenzuela, Jorge Rial abrió el diálogo a través de sus stories de Instagram y respondió a todas las preguntas que le hicieron sus seguidores. Y no le dio la espalda a la que tiene que ver con Luis Ventura.

Muy pícaro, un usuario habló de la salida de Jorge de Intrusos (América) tras dos décadas al frente del programa de espectáculos. En este contexto, este seguidor quiso saber si le hubiese gustado que Luis, que se fue muy mal del ciclo tras una fuerte pelea con él, lo hubiese reemplazado en vez de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los actuales conductores.

Mega picante, Jorge aseguró que ni ahí se imagina a Ventura al frente del ciclo y le dedicó una frase más que contundente.

"Considero que Ventura es el único conductor a tu altura. ¿Te hubiese gustado que quedara a la cabeza?", le consultaron.

"¿En Intrusos? No. Está muy bien así", sentenció Jorge sobre el conductor de Secretos Verdaderos (América).

Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos: "No, está bien así"
Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos: "No, está bien así"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit