ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos: "No, está bien así"

El periodista abrió el diálogo a través de sus stories de Instagram y respondió todas las consultas.

31 de agosto 2021, 07:25hs
Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos.
Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos.
Seguinos en Google

Súper contento por su conducción de Argenzuela, Jorge Rial abrió el diálogo a través de sus stories de Instagram y respondió a todas las preguntas que le hicieron sus seguidores. Y no le dio la espalda a la que tiene que ver con Luis Ventura.

Muy pícaro, un usuario habló de la salida de Jorge de Intrusos (América) tras dos décadas al frente del programa de espectáculos. En este contexto, este seguidor quiso saber si le hubiese gustado que Luis, que se fue muy mal del ciclo tras una fuerte pelea con él, lo hubiese reemplazado en vez de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los actuales conductores.

Mega picante, Jorge aseguró que ni ahí se imagina a Ventura al frente del ciclo y le dedicó una frase más que contundente.

"Considero que Ventura es el único conductor a tu altura. ¿Te hubiese gustado que quedara a la cabeza?", le consultaron.

"¿En Intrusos? No. Está muy bien así", sentenció Jorge sobre el conductor de Secretos Verdaderos (América).

Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos: "No, está bien así"
Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos: "No, está bien así"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit