ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos: "No, está bien así"

El periodista abrió el diálogo a través de sus stories de Instagram y respondió todas las consultas.

31 de agosto 2021, 07:25hs
Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos.
Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper contento por su conducción de Argenzuela, Jorge Rial abrió el diálogo a través de sus stories de Instagram y respondió a todas las preguntas que le hicieron sus seguidores. Y no le dio la espalda a la que tiene que ver con Luis Ventura.

Muy pícaro, un usuario habló de la salida de Jorge de Intrusos (América) tras dos décadas al frente del programa de espectáculos. En este contexto, este seguidor quiso saber si le hubiese gustado que Luis, que se fue muy mal del ciclo tras una fuerte pelea con él, lo hubiese reemplazado en vez de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los actuales conductores.

Mega picante, Jorge aseguró que ni ahí se imagina a Ventura al frente del ciclo y le dedicó una frase más que contundente.

"Considero que Ventura es el único conductor a tu altura. ¿Te hubiese gustado que quedara a la cabeza?", le consultaron.

"¿En Intrusos? No. Está muy bien así", sentenció Jorge sobre el conductor de Secretos Verdaderos (América).

Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos: "No, está bien así"
Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos: "No, está bien así"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit