ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos: "No, está bien así"

El periodista abrió el diálogo a través de sus stories de Instagram y respondió todas las consultas.

31 de agosto 2021, 07:25hs
Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos.
Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos.
Seguinos en Google

Súper contento por su conducción de Argenzuela, Jorge Rial abrió el diálogo a través de sus stories de Instagram y respondió a todas las preguntas que le hicieron sus seguidores. Y no le dio la espalda a la que tiene que ver con Luis Ventura.

Muy pícaro, un usuario habló de la salida de Jorge de Intrusos (América) tras dos décadas al frente del programa de espectáculos. En este contexto, este seguidor quiso saber si le hubiese gustado que Luis, que se fue muy mal del ciclo tras una fuerte pelea con él, lo hubiese reemplazado en vez de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los actuales conductores.

Mega picante, Jorge aseguró que ni ahí se imagina a Ventura al frente del ciclo y le dedicó una frase más que contundente.

"Considero que Ventura es el único conductor a tu altura. ¿Te hubiese gustado que quedara a la cabeza?", le consultaron.

"¿En Intrusos? No. Está muy bien así", sentenció Jorge sobre el conductor de Secretos Verdaderos (América).

Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos: "No, está bien así"
Jorge Rial respondió mega filoso cuando le propusieron a Luis Ventura como conductor de Intrusos: "No, está bien así"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit