ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le respondió irónico a Estelita, la ex esposa de Luis Ventura, sus tremendas críticas

El conductor de Argenzuela ironizó con la panelista de El run run del espectáculo por las críticas que le dedica.

29 de septiembre 2022, 14:47hs
Video Placeholder
Jorge Rial cruzó fuerte a Estelita, la exesposa de Luis Ventura
Seguinos en Google

Si bien a Jorge Rial parecen no afectarle los palitos que le dedica Estelita Muñoz, el conductor de Argenzuela se despachó picante contra la exesposa de Luis Ventura.

"Es panelista gracias a eso, a mí me parece bien. Pero hace 20 años que no la veo. No sé mucho qué puede hablar, pero no tengo drama", disparó Jorge en un vivo de Instagram.

En un principio, había contestado al comentario de por qué se dejaba faltar el respeto por la panelista de El run run del espectáculo: "Me cuentan que todo el tiempo me está pegando, pero está bien. Si le sirve para tener laburo a mí no me parece mal".

Al final, Jorge Rial se jacto de su popularidad: "Yo soy una pequeña Pyme".

LA ÁCIDA REFLEXIÓN DE JORGE RIAL SOBRE LA FAMA POR CONTAGIO QUE GENERA

Por otra parte, ya sin referirse a Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, a Jorge Rial le nació ironizar contra algunas personas a las que les habría dado fama.

"Hay mucha gente que está sentada en la tele gracias a mí, a que hablan de mí. Y yo eso lo valoro", arremetió.

"Yo nunca estuve sentado por hablar de nadie. Esa es la diferencia… Saludos", cerró Jorge Rial.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Estelita VenturaEstelita MuñozJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit