Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial renunció a TV Nostra y anunció el abrupto final del programa: "Pido disculpas por haberlos decepcionado"

El conductor comunicó en vivo su decisión de terminar con su ciclo de América a menos de dos meses del debut

Jorge Rial anunció el sorpresivo final de TV Nostra: su discurso de despedida

La apuesta para Jorge Rial era muy grande: después de veinte años al frente de Intrusos, el conductor dejó el histórico programa de espectáculos para dedicarse a la actualidad en las noches de América con TV Nostra.

Pero el resultado no fue el esperado, el rating no acompañó y este viernes Rial anunció de forma sorpresiva el final del programa con un editorial en el que hizo un fuerte mea culpa.

“Es una decisión absolutamente personal que tomé, solita mi alma, hace 48 horas. Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo”, aseguró Jorge muy apesadumbrado.

Y se mostró sumamente autocrítico: “A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora. A veces uno piensa que sabe lo que el otro quiere y la verdad es que no es éste el caso. Saben que cuando decidí dejar Intrusos, yo dejé ese espacio de comodidad y arranqué este espacio que es TV Nostra. Fue una apuesta personal. Bueno, no lo logramos. No lo logré, en realidad".

"Es un error personal mío. Voy a tener que revisar qué hice hasta ahora. Pido disculpas por haberlos decepcionado"

“Creí saberlo todo y la verdad no lo sé todo. Cuando sos parte de la industria hay espacios y hay lugares. Hay que saber reconocer errores. Es un error personal mío. Los números no eran los que esperábamos, pero estaban dentro de lo normal. Voy a tener que revisar qué hice hasta ahora. Pido disculpas por haberlos decepcionado”.

“Me tomaré un tiempo para ver errores. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Mis compañeros se enteraron hoy a las seis de la tarde", agregó contundente, haciéndose cargo del mal desempeño de TV Nostra.