Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial regresa a la televisión diaria y competirá con Intrusos: los detalles del nuevo programa

El conductor hará Argenzuela en las tardes de C5N, y Ciudad habló con Damián Rojo, integrante del panel.

Jorge Rial hará un programa que competirá de forma directa contra Intrusos

Para sorpresa de propios y ajenos, Jorge Rial regresa a la televisión diaria con un programa de panel que competirá de forma directa con Intrusos, el ciclo que creó y al que renunció a fines de 2020.

Fue el propio conductor quien hizo el anuncio el sábado al despedirse en vivo de Sobredosis de TV, cuando mencionó que lo acompañarán Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico y Damián Rojo.

Desde las redes sociales de C5N ya promocionan Argenzuela, la adaptación a televisión del programa que hace en radio 10 en la segunda mañana de la AM, y se anuncia que irá de lunes a viernes de 15 a 17, desde el 4 de julio.

De esta manera, a poco de que Jorge Rial reconociera que estaba "un poco decepcionado de la televisión", Jorge Rial regresará con todo desde el cable a enfrentar a Intrusos durante la hora final de Flor de la Ve.

DAMIÁN ROJO ADELANTÓ CÓMO SERÁ EL PROGRAMA DE JORGE RIAL QUE COMPETIRÁ CONTRA INTRUSOS

Con la idea de "recrear el mejor Intrusos" de la mano de Jorge Rial, tal como deslizó el propio canal al jugar con que "llega un intruso a las noticias", Damián Rojo anticipó a Ciudad cómo será el ciclo que competirá con el clásico de América que conduce Flor de la Ve.

"No va a ser un programa de Espectáculos, sino que va a ser Argenzuela TV. Parecido a la radio, tocando todos los temas de actualidad", afirmó el panelista.

Aunque luego Damián Rojo admitió: "Vamos a estar dándole mucha bola a espectáculos. De hecho, yo voy a estar haciendo Espectáculos y metiéndome en deportes, que me gusta y sé".