ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial regresa a la televisión diaria y competirá con Intrusos: los detalles del nuevo programa

El conductor hará Argenzuela en las tardes de C5N, y Ciudad habló con Damián Rojo, integrante del panel.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2022, 18:08hs
Video Placeholder
Jorge Rial hará un programa que competirá de forma directa contra Intrusos
Seguinos en Google

Para sorpresa de propios y ajenos, Jorge Rial regresa a la televisión diaria con un programa de panel que competirá de forma directa con Intrusos, el ciclo que creó y al que renunció a fines de 2020.

Fue el propio conductor quien hizo el anuncio el sábado al despedirse en vivo de Sobredosis de TV, cuando mencionó que lo acompañarán Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico y Damián Rojo.

Desde las redes sociales de C5N ya promocionan Argenzuela, la adaptación a televisión del programa que hace en radio 10 en la segunda mañana de la AM, y se anuncia que irá de lunes a viernes de 15 a 17, desde el 4 de julio.

De esta manera, a poco de que Jorge Rial reconociera que estaba "un poco decepcionado de la televisión", Jorge Rial regresará con todo desde el cable a enfrentar a Intrusos durante la hora final de Flor de la Ve.

DAMIÁN ROJO ADELANTÓ CÓMO SERÁ EL PROGRAMA DE JORGE RIAL QUE COMPETIRÁ CONTRA INTRUSOS

Con la idea de "recrear el mejor Intrusos" de la mano de Jorge Rial, tal como deslizó el propio canal al jugar con que "llega un intruso a las noticias", Damián Rojo anticipó a Ciudad cómo será el ciclo que competirá con el clásico de América que conduce Flor de la Ve.

"No va a ser un programa de Espectáculos, sino que va a ser Argenzuela TV. Parecido a la radio, tocando todos los temas de actualidad", afirmó el panelista.

Aunque luego Damián Rojo admitió: "Vamos a estar dándole mucha bola a espectáculos. De hecho, yo voy a estar haciendo Espectáculos y metiéndome en deportes, que me gusta y sé".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialDamián RojoFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit