ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial regresa a la televisión diaria y competirá con Intrusos: los detalles del nuevo programa

El conductor hará Argenzuela en las tardes de C5N, y Ciudad habló con Damián Rojo, integrante del panel.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2022, 18:08hs
Video Placeholder
Jorge Rial hará un programa que competirá de forma directa contra Intrusos
Seguinos en Google

Para sorpresa de propios y ajenos, Jorge Rial regresa a la televisión diaria con un programa de panel que competirá de forma directa con Intrusos, el ciclo que creó y al que renunció a fines de 2020.

Fue el propio conductor quien hizo el anuncio el sábado al despedirse en vivo de Sobredosis de TV, cuando mencionó que lo acompañarán Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico y Damián Rojo.

Desde las redes sociales de C5N ya promocionan Argenzuela, la adaptación a televisión del programa que hace en radio 10 en la segunda mañana de la AM, y se anuncia que irá de lunes a viernes de 15 a 17, desde el 4 de julio.

De esta manera, a poco de que Jorge Rial reconociera que estaba "un poco decepcionado de la televisión", Jorge Rial regresará con todo desde el cable a enfrentar a Intrusos durante la hora final de Flor de la Ve.

DAMIÁN ROJO ADELANTÓ CÓMO SERÁ EL PROGRAMA DE JORGE RIAL QUE COMPETIRÁ CONTRA INTRUSOS

Con la idea de "recrear el mejor Intrusos" de la mano de Jorge Rial, tal como deslizó el propio canal al jugar con que "llega un intruso a las noticias", Damián Rojo anticipó a Ciudad cómo será el ciclo que competirá con el clásico de América que conduce Flor de la Ve.

"No va a ser un programa de Espectáculos, sino que va a ser Argenzuela TV. Parecido a la radio, tocando todos los temas de actualidad", afirmó el panelista.

Aunque luego Damián Rojo admitió: "Vamos a estar dándole mucha bola a espectáculos. De hecho, yo voy a estar haciendo Espectáculos y metiéndome en deportes, que me gusta y sé".

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Jorge RialDamián RojoFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit