ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial regresa a la televisión diaria y competirá con Intrusos: los detalles del nuevo programa

El conductor hará Argenzuela en las tardes de C5N, y Ciudad habló con Damián Rojo, integrante del panel.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2022, 18:08hs
Video Placeholder
Jorge Rial hará un programa que competirá de forma directa contra Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para sorpresa de propios y ajenos, Jorge Rial regresa a la televisión diaria con un programa de panel que competirá de forma directa con Intrusos, el ciclo que creó y al que renunció a fines de 2020.

Fue el propio conductor quien hizo el anuncio el sábado al despedirse en vivo de Sobredosis de TV, cuando mencionó que lo acompañarán Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico y Damián Rojo.

Desde las redes sociales de C5N ya promocionan Argenzuela, la adaptación a televisión del programa que hace en radio 10 en la segunda mañana de la AM, y se anuncia que irá de lunes a viernes de 15 a 17, desde el 4 de julio.

De esta manera, a poco de que Jorge Rial reconociera que estaba "un poco decepcionado de la televisión", Jorge Rial regresará con todo desde el cable a enfrentar a Intrusos durante la hora final de Flor de la Ve.

DAMIÁN ROJO ADELANTÓ CÓMO SERÁ EL PROGRAMA DE JORGE RIAL QUE COMPETIRÁ CONTRA INTRUSOS

Con la idea de "recrear el mejor Intrusos" de la mano de Jorge Rial, tal como deslizó el propio canal al jugar con que "llega un intruso a las noticias", Damián Rojo anticipó a Ciudad cómo será el ciclo que competirá con el clásico de América que conduce Flor de la Ve.

"No va a ser un programa de Espectáculos, sino que va a ser Argenzuela TV. Parecido a la radio, tocando todos los temas de actualidad", afirmó el panelista.

Aunque luego Damián Rojo admitió: "Vamos a estar dándole mucha bola a espectáculos. De hecho, yo voy a estar haciendo Espectáculos y metiéndome en deportes, que me gusta y sé".

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Jorge RialDamián RojoFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit