ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reflexionó sobre el vínculo de Maradona con sus hijos: "Cuando hay distancia hay un afecto que vas perdiendo"

El conductor de Intrusos analizó la falta de armonía en el clan, en pleno conflicto con su propia hija, Morena.

05 de noviembre 2020, 15:48hs
Video Placeholder
Jorge Rial reflexionó en Intrusos sobre el vínculo de Diego Maradona con sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El preocupante estado de salud de Diego Maradona volvió a poner en escena la fuerte interna que existe entre algunos hijos del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El miércoles, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Dalma Maradona discutió con su hermana, Jana, e incluso se habría negado a recibir su abrazo cuando el médico salió a la sala de espera a informarle al clan que la operación del Diez había resultado exitosa.

Analizando el vínculo de Diego con sus hijos y el de los jóvenes entre ellos, Jorge Rial emitió un singular mensaje, ¿con el que dejó entrever lo que a él mismo le ocurre con sus hijas? Es que, actualmente, con Morena Rial está distanciado.

"El principal responsable de todo lo que le pasa a Diego Maradona es Maradona.. Las relaciones padres e hijos son una gimnasia diaria. Cuando vos dejás distancia después queda el afecto sanguíneo, pero hay un afecto de la diaria que vas perdiendo".

"El principal responsable de todo lo que le pasa a Diego Maradona es Maradona. No busquemos más responsables afuera. También las relaciones padres e hijos son una gimnasia diaria. Cuando vos dejás distancia después queda el afecto sanguíneo, pero hay un afecto de la diaria que vas perdiendo", expuso el conductor, sin hacer alusión directa a su familia.

En ese marco, Adrián Pallares agregó: "A Diego le encantaría que sus hijas, hijos, estén juntos... Los hijos son para toda la vida".

Con una cuota de humor, Rodrigo Lussich apuntó: "Eso le gusta un ratito. Que estén las tres hijas juntas y que le digan 'papá no tomes cerveza'. Eso le gusta un ratito. Y que le lleven el nene (Dieguito) o hagan una videollamada".

Leé también

Morena Rial aclaró que no descarta vivir un romance con una chica: No sabemos las vueltas de la vida

Morena Rial aclaró que no descarta vivir un romance con una chica: "No sabemos las vueltas de la vida"

Terminó con éxito la operación a Diego Maradona por hematoma en la cabeza

Terminó con éxito la operación a Diego Maradona por un hematoma en la cabeza

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDalma MaradonaMorena RialGianinna MaradonaJana MaradonaDiego JuniorDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
  • La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit