ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reflexionó sobre el vínculo de Maradona con sus hijos: "Cuando hay distancia hay un afecto que vas perdiendo"

El conductor de Intrusos analizó la falta de armonía en el clan, en pleno conflicto con su propia hija, Morena.

05 de noviembre 2020, 15:48hs
Video Placeholder
Jorge Rial reflexionó en Intrusos sobre el vínculo de Diego Maradona con sus hijos
Seguinos en Google

El preocupante estado de salud de Diego Maradona volvió a poner en escena la fuerte interna que existe entre algunos hijos del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El miércoles, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Dalma Maradona discutió con su hermana, Jana, e incluso se habría negado a recibir su abrazo cuando el médico salió a la sala de espera a informarle al clan que la operación del Diez había resultado exitosa.

Analizando el vínculo de Diego con sus hijos y el de los jóvenes entre ellos, Jorge Rial emitió un singular mensaje, ¿con el que dejó entrever lo que a él mismo le ocurre con sus hijas? Es que, actualmente, con Morena Rial está distanciado.

"El principal responsable de todo lo que le pasa a Diego Maradona es Maradona.. Las relaciones padres e hijos son una gimnasia diaria. Cuando vos dejás distancia después queda el afecto sanguíneo, pero hay un afecto de la diaria que vas perdiendo".

"El principal responsable de todo lo que le pasa a Diego Maradona es Maradona. No busquemos más responsables afuera. También las relaciones padres e hijos son una gimnasia diaria. Cuando vos dejás distancia después queda el afecto sanguíneo, pero hay un afecto de la diaria que vas perdiendo", expuso el conductor, sin hacer alusión directa a su familia.

En ese marco, Adrián Pallares agregó: "A Diego le encantaría que sus hijas, hijos, estén juntos... Los hijos son para toda la vida".

Con una cuota de humor, Rodrigo Lussich apuntó: "Eso le gusta un ratito. Que estén las tres hijas juntas y que le digan 'papá no tomes cerveza'. Eso le gusta un ratito. Y que le lleven el nene (Dieguito) o hagan una videollamada".

Leé también

Morena Rial aclaró que no descarta vivir un romance con una chica: No sabemos las vueltas de la vida

Morena Rial aclaró que no descarta vivir un romance con una chica: "No sabemos las vueltas de la vida"

Terminó con éxito la operación a Diego Maradona por hematoma en la cabeza

Terminó con éxito la operación a Diego Maradona por un hematoma en la cabeza

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDalma MaradonaMorena RialGianinna MaradonaJana MaradonaDiego JuniorDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit