ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reflexionó sobre el vínculo de Maradona con sus hijos: "Cuando hay distancia hay un afecto que vas perdiendo"

El conductor de Intrusos analizó la falta de armonía en el clan, en pleno conflicto con su propia hija, Morena.

05 de noviembre 2020, 15:48hs
Video Placeholder
Jorge Rial reflexionó en Intrusos sobre el vínculo de Diego Maradona con sus hijos
Seguinos en Google

El preocupante estado de salud de Diego Maradona volvió a poner en escena la fuerte interna que existe entre algunos hijos del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El miércoles, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Dalma Maradona discutió con su hermana, Jana, e incluso se habría negado a recibir su abrazo cuando el médico salió a la sala de espera a informarle al clan que la operación del Diez había resultado exitosa.

Analizando el vínculo de Diego con sus hijos y el de los jóvenes entre ellos, Jorge Rial emitió un singular mensaje, ¿con el que dejó entrever lo que a él mismo le ocurre con sus hijas? Es que, actualmente, con Morena Rial está distanciado.

"El principal responsable de todo lo que le pasa a Diego Maradona es Maradona.. Las relaciones padres e hijos son una gimnasia diaria. Cuando vos dejás distancia después queda el afecto sanguíneo, pero hay un afecto de la diaria que vas perdiendo".

"El principal responsable de todo lo que le pasa a Diego Maradona es Maradona. No busquemos más responsables afuera. También las relaciones padres e hijos son una gimnasia diaria. Cuando vos dejás distancia después queda el afecto sanguíneo, pero hay un afecto de la diaria que vas perdiendo", expuso el conductor, sin hacer alusión directa a su familia.

En ese marco, Adrián Pallares agregó: "A Diego le encantaría que sus hijas, hijos, estén juntos... Los hijos son para toda la vida".

Con una cuota de humor, Rodrigo Lussich apuntó: "Eso le gusta un ratito. Que estén las tres hijas juntas y que le digan 'papá no tomes cerveza'. Eso le gusta un ratito. Y que le lleven el nene (Dieguito) o hagan una videollamada".

Leé también

Morena Rial aclaró que no descarta vivir un romance con una chica: No sabemos las vueltas de la vida

Morena Rial aclaró que no descarta vivir un romance con una chica: "No sabemos las vueltas de la vida"

Terminó con éxito la operación a Diego Maradona por hematoma en la cabeza

Terminó con éxito la operación a Diego Maradona por un hematoma en la cabeza

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDalma MaradonaMorena RialGianinna MaradonaJana MaradonaDiego JuniorDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit