ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reflexionó sobre el vínculo de Maradona con sus hijos: "Cuando hay distancia hay un afecto que vas perdiendo"

El conductor de Intrusos analizó la falta de armonía en el clan, en pleno conflicto con su propia hija, Morena.

05 de noviembre 2020, 15:48hs
Video Placeholder
Jorge Rial reflexionó en Intrusos sobre el vínculo de Diego Maradona con sus hijos
Seguinos en Google

El preocupante estado de salud de Diego Maradona volvió a poner en escena la fuerte interna que existe entre algunos hijos del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El miércoles, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Dalma Maradona discutió con su hermana, Jana, e incluso se habría negado a recibir su abrazo cuando el médico salió a la sala de espera a informarle al clan que la operación del Diez había resultado exitosa.

Analizando el vínculo de Diego con sus hijos y el de los jóvenes entre ellos, Jorge Rial emitió un singular mensaje, ¿con el que dejó entrever lo que a él mismo le ocurre con sus hijas? Es que, actualmente, con Morena Rial está distanciado.

"El principal responsable de todo lo que le pasa a Diego Maradona es Maradona.. Las relaciones padres e hijos son una gimnasia diaria. Cuando vos dejás distancia después queda el afecto sanguíneo, pero hay un afecto de la diaria que vas perdiendo".

"El principal responsable de todo lo que le pasa a Diego Maradona es Maradona. No busquemos más responsables afuera. También las relaciones padres e hijos son una gimnasia diaria. Cuando vos dejás distancia después queda el afecto sanguíneo, pero hay un afecto de la diaria que vas perdiendo", expuso el conductor, sin hacer alusión directa a su familia.

En ese marco, Adrián Pallares agregó: "A Diego le encantaría que sus hijas, hijos, estén juntos... Los hijos son para toda la vida".

Con una cuota de humor, Rodrigo Lussich apuntó: "Eso le gusta un ratito. Que estén las tres hijas juntas y que le digan 'papá no tomes cerveza'. Eso le gusta un ratito. Y que le lleven el nene (Dieguito) o hagan una videollamada".

Leé también

Morena Rial aclaró que no descarta vivir un romance con una chica: No sabemos las vueltas de la vida

Morena Rial aclaró que no descarta vivir un romance con una chica: "No sabemos las vueltas de la vida"

Terminó con éxito la operación a Diego Maradona por hematoma en la cabeza

Terminó con éxito la operación a Diego Maradona por un hematoma en la cabeza

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDalma MaradonaMorena RialGianinna MaradonaJana MaradonaDiego JuniorDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit