ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reflexionó sin filtro tras el escándalo entre Dumas y Coronel: "Nadie orina agua bendita"

El conductor de Intrusos habló de los roles de cada uno de los que están en pantalla de un modo contundente.

24 de julio 2020, 08:59hs
Video Placeholder
Picante reflexión de Jorge Rial tras el escándalo entre Denise Dumas y Marcela Coronel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 13 de julio, la fuerte discusión entre Denise Dumas y Marcela Coronel en Hay que ver no solo desencadenó la renuncia de la panelista, sino que abrió paso a las internas que existen en dicho programa de TV y en otros.

Analizando el escándalo con la experiencia de tener 20 años al frente de Intrusos, Jorge Rial reflexionó sobre el tema sin vueltas, luego de que Dumas, enojada, también hablara de la supuesta "lista negra" de famosos que tendría Coronel.

"Cada uno tiene simpatías y antipatías. A veces nos toca entrevistar gente que nos gusta y que no nos gusta, y nos pasa todo el tiempo. A veces podés zafar, no hacerla y no hay problema", comenzó diciendo el periodista.

Luego, Jorge Rial destacó con contundencia: "No todos son tan buenos ni todos son tan malos. Nadie orina agua bendita en este medio. Así que no se hagan los simpáticos, no se hagan los malvados que ya los junamos a todos. Algunos laburamos de malos y otros de buenos. Esto es así. Somos como actores, interpretando un rol. En un momento de la historia de la televisión alguien dijo ‘vos vas a ser bueno, vos malo, vos vas a triunfar, vos no’, y caímos ahí. Punto. Ya esta".

Leé también

El exabrupto de Adrián Pallares en Intrusos, en medio del escándalo de Denise Dumas y Marcela Coronel

El exabrupto de Adrián Pallares en medio del escándalo de Dumas y Coronel: "¡Se lleva para el ort... todo el equipo!"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jorge RialDenise DumasMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit