Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial reflexionó sin filtro tras el escándalo entre Dumas y Coronel: "Nadie orina agua bendita"

El conductor de Intrusos habló de los roles de cada uno de los que están en pantalla de un modo contundente.

Picante reflexión de Jorge Rial tras el escándalo entre Denise Dumas y Marcela Coronel

El 13 de julio, la fuerte discusión entre Denise Dumas y Marcela Coronel en Hay que ver no solo desencadenó la renuncia de la panelista, sino que abrió paso a las internas que existen en dicho programa de TV y en otros.

Analizando el escándalo con la experiencia de tener 20 años al frente de Intrusos, Jorge Rial reflexionó sobre el tema sin vueltas, luego de que Dumas, enojada, también hablara de la supuesta "lista negra" de famosos que tendría Coronel.

"Cada uno tiene simpatías y antipatías. A veces nos toca entrevistar gente que nos gusta y que no nos gusta, y nos pasa todo el tiempo. A veces podés zafar, no hacerla y no hay problema", comenzó diciendo el periodista.

Luego, Jorge Rial destacó con contundencia: "No todos son tan buenos ni todos son tan malos. Nadie orina agua bendita en este medio. Así que no se hagan los simpáticos, no se hagan los malvados que ya los junamos a todos. Algunos laburamos de malos y otros de buenos. Esto es así. Somos como actores, interpretando un rol. En un momento de la historia de la televisión alguien dijo ‘vos vas a ser bueno, vos malo, vos vas a triunfar, vos no’, y caímos ahí. Punto. Ya esta".