ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reflexionó en su primera caminata post infarto: "Ya no soy el mismo"

El periodista compartió en Instagram su salida a la calle tras estar al borde de la muerte en Colombia, en plenas vacaciones con su novia de 28 años.

12 de mayo 2023, 16:38hs
Video Placeholder
La caminata de Jorge Rial a dos semanas de su infarto en Colombia
Seguinos en Google

Así como Jorge Rial (61) estuvo al borde de la muerte en Colombia, en plena mini luna de miel con su novia 33 años menor, dos semanas después el conductor de Argenzuela se grabó en plena caminata por Buenos Aires.

"De a poquito voy volviendo. Pasos cortos. Un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida", afirmó el novio de la escritora feminista María del Mar Ramón (28).

"Ya les voy a contar todo lo qué pasó y sigue pasando. Lo estoy elaborando. Es un rompecabezas enorme. Aún no sé por dónde empezar. En principio, por disfrutar esta nueva oportunidad", continuó.

Jorge Rial reflexionó en su primera caminata post infarto: "Ya no soy el mismo"
Jorge Rial reflexionó en su primera caminata post infarto: "Ya no soy el mismo"

"Gracias por todo el cariño. Me llegó todo. Sigo de pie, pero ya no soy el mismo. Sería un error serlo después de la ola gigante que me revolcó. Nos vemos pronto", cerró Jorge Rial.

LA PROVOCADORA REACCIÓN DE JORGE RIAL AL RUMOR DE QUE NECESITA UN TRASPLANTE

Por otra parte, Jorge Rial había sido contundente al enfatiza el buen estado de salud del que gozaba luego de recuperarse de un infarto de miocardio.

"Jajaja, estoy muy bien. Es un descerebrado el que tiró lo del trasplante", le enfatizó a Ángel de Brito.

Jorge Rial reflexionó en su primera caminata post infarto: "Ya no soy el mismo"
Jorge Rial reflexionó en su primera caminata post infarto: "Ya no soy el mismo"

Al final, Jorge Rial blanqueó: "Quiero descansar. Fue un susto enorme que, por suerte y por los médicos colombianos, pude superar".

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jorge RialMaría del Mar Ramón

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit