ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, reflexión en Instagram y un fuerte contrapunto con sus seguidores: "Sus ganas no son las mías"

El conductor de Intrusos recibió una avalancha de comentarios en la red social respecto de una eventual reconciliación con Loly Antoniale. Y reaccionó tajante.

14 de marzo 2017, 12:55hs
Jorge Rial descartó la reconciliación con Loly Antoniale (Foto: Instagram)
Jorge Rial descartó la reconciliación con Loly Antoniale (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La coincidencia de que Jorge Rial (55) se tomara unas repentinas vacaciones en Miami, donde también descansa Mariana "Loly" Antoniale (28), despertó especulaciones. En concreto, que así como había tomado un avión con rumbo a Madrid para reconquistar a Agustina Kämpfer, habría hecho lo mismo para reconciliarse con la cordobesa.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

El martes por la mañana, el conductor de Intrusos se tomó una selfie e hizo un posteo en su cuenta de Instagram que alimentó las sospechas: "La sangre que sigue corriendo. La pasión que sigue intacta. La vida que sigue fluyendo. (Obra de @julio_le_parc )". Muchos de sus seguidores en la red social interpretaron que la pasión intacta era un indicio de un acercamiento a Loly: "Con eso lo decís todo. La pasión sigue, ¿o sea, estás con Mariana?". Otro usuario aventuró: "Mmm…. Me suena a Loly… Amor intacto". Más audaz todavía, una mujer lo instó a recuperar a su exmujer: "Volvé con Loly, @jrial. Porque en ella se notaba que era amor de verdad".

Hasta que hubo un mensaje que colmó la paciencia de Rial: "Deja de ver huevadas y andá a buscar a @anto_loly". Entonces, Jorge Rial reaccionó muy categórico: "Qué difícil se hace que entiendan ciertas cosas. Sus ganas no son las mías. Gracias igual por preocuparse".

Jorge Rial, reflexión en Instagram y un fuerte contrapunto con sus seguidores: "Sus ganas no son las mías"
Jorge Rial, reflexión en Instagram y un fuerte contrapunto con sus seguidores: "Sus ganas no son las mías"

Así, Rial dio por clausurada cualquier posibilidad de retomar su relación con Loly, quien por otra parte estaría comenzando un romance con un importante representante de artistas.  

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit