ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, reflexión en Instagram y un fuerte contrapunto con sus seguidores: "Sus ganas no son las mías"

El conductor de Intrusos recibió una avalancha de comentarios en la red social respecto de una eventual reconciliación con Loly Antoniale. Y reaccionó tajante.

14 de marzo 2017, 12:55hs
Jorge Rial descartó la reconciliación con Loly Antoniale (Foto: Instagram)
Jorge Rial descartó la reconciliación con Loly Antoniale (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La coincidencia de que Jorge Rial (55) se tomara unas repentinas vacaciones en Miami, donde también descansa Mariana "Loly" Antoniale (28), despertó especulaciones. En concreto, que así como había tomado un avión con rumbo a Madrid para reconquistar a Agustina Kämpfer, habría hecho lo mismo para reconciliarse con la cordobesa.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

El martes por la mañana, el conductor de Intrusos se tomó una selfie e hizo un posteo en su cuenta de Instagram que alimentó las sospechas: "La sangre que sigue corriendo. La pasión que sigue intacta. La vida que sigue fluyendo. (Obra de @julio_le_parc )". Muchos de sus seguidores en la red social interpretaron que la pasión intacta era un indicio de un acercamiento a Loly: "Con eso lo decís todo. La pasión sigue, ¿o sea, estás con Mariana?". Otro usuario aventuró: "Mmm…. Me suena a Loly… Amor intacto". Más audaz todavía, una mujer lo instó a recuperar a su exmujer: "Volvé con Loly, @jrial. Porque en ella se notaba que era amor de verdad".

Hasta que hubo un mensaje que colmó la paciencia de Rial: "Deja de ver huevadas y andá a buscar a @anto_loly". Entonces, Jorge Rial reaccionó muy categórico: "Qué difícil se hace que entiendan ciertas cosas. Sus ganas no son las mías. Gracias igual por preocuparse".

Jorge Rial, reflexión en Instagram y un fuerte contrapunto con sus seguidores: "Sus ganas no son las mías"
Jorge Rial, reflexión en Instagram y un fuerte contrapunto con sus seguidores: "Sus ganas no son las mías"

Así, Rial dio por clausurada cualquier posibilidad de retomar su relación con Loly, quien por otra parte estaría comenzando un romance con un importante representante de artistas.  

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit