ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, reflexión en Instagram y un fuerte contrapunto con sus seguidores: "Sus ganas no son las mías"

El conductor de Intrusos recibió una avalancha de comentarios en la red social respecto de una eventual reconciliación con Loly Antoniale. Y reaccionó tajante.

14 de marzo 2017, 12:55hs
Jorge Rial descartó la reconciliación con Loly Antoniale (Foto: Instagram)
Jorge Rial descartó la reconciliación con Loly Antoniale (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La coincidencia de que Jorge Rial (55) se tomara unas repentinas vacaciones en Miami, donde también descansa Mariana "Loly" Antoniale (28), despertó especulaciones. En concreto, que así como había tomado un avión con rumbo a Madrid para reconquistar a Agustina Kämpfer, habría hecho lo mismo para reconciliarse con la cordobesa.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

El martes por la mañana, el conductor de Intrusos se tomó una selfie e hizo un posteo en su cuenta de Instagram que alimentó las sospechas: "La sangre que sigue corriendo. La pasión que sigue intacta. La vida que sigue fluyendo. (Obra de @julio_le_parc )". Muchos de sus seguidores en la red social interpretaron que la pasión intacta era un indicio de un acercamiento a Loly: "Con eso lo decís todo. La pasión sigue, ¿o sea, estás con Mariana?". Otro usuario aventuró: "Mmm…. Me suena a Loly… Amor intacto". Más audaz todavía, una mujer lo instó a recuperar a su exmujer: "Volvé con Loly, @jrial. Porque en ella se notaba que era amor de verdad".

Hasta que hubo un mensaje que colmó la paciencia de Rial: "Deja de ver huevadas y andá a buscar a @anto_loly". Entonces, Jorge Rial reaccionó muy categórico: "Qué difícil se hace que entiendan ciertas cosas. Sus ganas no son las mías. Gracias igual por preocuparse".

Jorge Rial, reflexión en Instagram y un fuerte contrapunto con sus seguidores: "Sus ganas no son las mías"
Jorge Rial, reflexión en Instagram y un fuerte contrapunto con sus seguidores: "Sus ganas no son las mías"

Así, Rial dio por clausurada cualquier posibilidad de retomar su relación con Loly, quien por otra parte estaría comenzando un romance con un importante representante de artistas.  

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit