ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, reflexión en Instagram y un fuerte contrapunto con sus seguidores: "Sus ganas no son las mías"

El conductor de Intrusos recibió una avalancha de comentarios en la red social respecto de una eventual reconciliación con Loly Antoniale. Y reaccionó tajante.

14 de marzo 2017, 12:55hs
Jorge Rial descartó la reconciliación con Loly Antoniale (Foto: Instagram)
Jorge Rial descartó la reconciliación con Loly Antoniale (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La coincidencia de que Jorge Rial (55) se tomara unas repentinas vacaciones en Miami, donde también descansa Mariana "Loly" Antoniale (28), despertó especulaciones. En concreto, que así como había tomado un avión con rumbo a Madrid para reconquistar a Agustina Kämpfer, habría hecho lo mismo para reconciliarse con la cordobesa.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

El martes por la mañana, el conductor de Intrusos se tomó una selfie e hizo un posteo en su cuenta de Instagram que alimentó las sospechas: "La sangre que sigue corriendo. La pasión que sigue intacta. La vida que sigue fluyendo. (Obra de @julio_le_parc )". Muchos de sus seguidores en la red social interpretaron que la pasión intacta era un indicio de un acercamiento a Loly: "Con eso lo decís todo. La pasión sigue, ¿o sea, estás con Mariana?". Otro usuario aventuró: "Mmm…. Me suena a Loly… Amor intacto". Más audaz todavía, una mujer lo instó a recuperar a su exmujer: "Volvé con Loly, @jrial. Porque en ella se notaba que era amor de verdad".

Hasta que hubo un mensaje que colmó la paciencia de Rial: "Deja de ver huevadas y andá a buscar a @anto_loly". Entonces, Jorge Rial reaccionó muy categórico: "Qué difícil se hace que entiendan ciertas cosas. Sus ganas no son las mías. Gracias igual por preocuparse".

Jorge Rial, reflexión en Instagram y un fuerte contrapunto con sus seguidores: "Sus ganas no son las mías"
Jorge Rial, reflexión en Instagram y un fuerte contrapunto con sus seguidores: "Sus ganas no son las mías"

Así, Rial dio por clausurada cualquier posibilidad de retomar su relación con Loly, quien por otra parte estaría comenzando un romance con un importante representante de artistas.  

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit