ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, reflexión en Instagram y un fuerte contrapunto con sus seguidores: "Sus ganas no son las mías"

El conductor de Intrusos recibió una avalancha de comentarios en la red social respecto de una eventual reconciliación con Loly Antoniale. Y reaccionó tajante.

14 de marzo 2017, 12:55hs
Jorge Rial descartó la reconciliación con Loly Antoniale (Foto: Instagram)
Jorge Rial descartó la reconciliación con Loly Antoniale (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La coincidencia de que Jorge Rial (55) se tomara unas repentinas vacaciones en Miami, donde también descansa Mariana "Loly" Antoniale (28), despertó especulaciones. En concreto, que así como había tomado un avión con rumbo a Madrid para reconquistar a Agustina Kämpfer, habría hecho lo mismo para reconciliarse con la cordobesa.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

El martes por la mañana, el conductor de Intrusos se tomó una selfie e hizo un posteo en su cuenta de Instagram que alimentó las sospechas: "La sangre que sigue corriendo. La pasión que sigue intacta. La vida que sigue fluyendo. (Obra de @julio_le_parc )". Muchos de sus seguidores en la red social interpretaron que la pasión intacta era un indicio de un acercamiento a Loly: "Con eso lo decís todo. La pasión sigue, ¿o sea, estás con Mariana?". Otro usuario aventuró: "Mmm…. Me suena a Loly… Amor intacto". Más audaz todavía, una mujer lo instó a recuperar a su exmujer: "Volvé con Loly, @jrial. Porque en ella se notaba que era amor de verdad".

Hasta que hubo un mensaje que colmó la paciencia de Rial: "Deja de ver huevadas y andá a buscar a @anto_loly". Entonces, Jorge Rial reaccionó muy categórico: "Qué difícil se hace que entiendan ciertas cosas. Sus ganas no son las mías. Gracias igual por preocuparse".

Jorge Rial, reflexión en Instagram y un fuerte contrapunto con sus seguidores: "Sus ganas no son las mías"
Jorge Rial, reflexión en Instagram y un fuerte contrapunto con sus seguidores: "Sus ganas no son las mías"

Así, Rial dio por clausurada cualquier posibilidad de retomar su relación con Loly, quien por otra parte estaría comenzando un romance con un importante representante de artistas.  

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit