ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se refirió a la polémica versión de Ángel de Brito sobre la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos

El conductor habló con Clarín respecto de los rumores del periodista sobre su pelea con su panelista.

23 de mayo 2020, 21:36hs
Jorge Rial se refirió a la polémica versión de Ángel de Brito sobre la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos
Jorge Rial se refirió a la polémica versión de Ángel de Brito sobre la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes Jorge Rial y Marcela Tauro tuvieron una fuerte discusión al aire Intrusos que los dejó al borde de quebrar su histórica relación laboral y de amistad. Un público desacuerdo sobre la forma de abordar el caso del polémico Rubén Mühlberger desencadenó en una áspera pelea en el corte que terminó con la panelista ofreciéndole la renuncia al conductor, según contó Ángel de Brito.

En El Espectador, su programa en CNN Radio Argentina, De Brito contó: “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”.

"Pregúntale al que lo escribió (por De Brito). No a mí que no hablo".

Ante esta versión, Clarín fue a buscar la palabra de Jorge, quien manifestó su fastidio por la situación: "Pregúntale al que lo escribió (por De Brito). No a mí que no hablo. Estamos en un momento brillante de Intrusos. Somos una máquina de generar noticias. De eso te hablo. De lo que dicen los demás, hablan los demás".

En este escenario complejo, Débora D’Amato regresó a su puesto habitual en Intrusos y habrá que esperar para saber si en algún momento Marcela Tauro finalmente volverá a sentarse a la izquierda de Jorge Rial.

Leé también

Ángel de Brito reveló picantes detalles de la interna tras el cruce de Jorge Rial con Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)

Ángel de Brito reveló detalles de la interna tras el cruce de Rial con Tauro al aire: "Él se cansó y decidió aceptar su renuncia"

Ángel de Brito opinó del escándalo entre Jorge Rial y Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”

Ángel de Brito sorprendió con su ¿apoyo? a Jorge Rial en su polémica con Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit