ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se refirió a la polémica versión de Ángel de Brito sobre la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos

El conductor habló con Clarín respecto de los rumores del periodista sobre su pelea con su panelista.

23 de mayo 2020, 21:36hs
Jorge Rial se refirió a la polémica versión de Ángel de Brito sobre la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos
Jorge Rial se refirió a la polémica versión de Ángel de Brito sobre la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos
Seguinos en Google

El martes Jorge Rial y Marcela Tauro tuvieron una fuerte discusión al aire Intrusos que los dejó al borde de quebrar su histórica relación laboral y de amistad. Un público desacuerdo sobre la forma de abordar el caso del polémico Rubén Mühlberger desencadenó en una áspera pelea en el corte que terminó con la panelista ofreciéndole la renuncia al conductor, según contó Ángel de Brito.

En El Espectador, su programa en CNN Radio Argentina, De Brito contó: “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”.

"Pregúntale al que lo escribió (por De Brito). No a mí que no hablo".

Ante esta versión, Clarín fue a buscar la palabra de Jorge, quien manifestó su fastidio por la situación: "Pregúntale al que lo escribió (por De Brito). No a mí que no hablo. Estamos en un momento brillante de Intrusos. Somos una máquina de generar noticias. De eso te hablo. De lo que dicen los demás, hablan los demás".

En este escenario complejo, Débora D’Amato regresó a su puesto habitual en Intrusos y habrá que esperar para saber si en algún momento Marcela Tauro finalmente volverá a sentarse a la izquierda de Jorge Rial.

Leé también

Ángel de Brito reveló picantes detalles de la interna tras el cruce de Jorge Rial con Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)

Ángel de Brito reveló detalles de la interna tras el cruce de Rial con Tauro al aire: "Él se cansó y decidió aceptar su renuncia"

Ángel de Brito opinó del escándalo entre Jorge Rial y Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”

Ángel de Brito sorprendió con su ¿apoyo? a Jorge Rial en su polémica con Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit