ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se refirió a la polémica versión de Ángel de Brito sobre la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos

El conductor habló con Clarín respecto de los rumores del periodista sobre su pelea con su panelista.

23 de mayo 2020, 21:36hs
Jorge Rial se refirió a la polémica versión de Ángel de Brito sobre la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos
Jorge Rial se refirió a la polémica versión de Ángel de Brito sobre la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos

El martes Jorge Rial y Marcela Tauro tuvieron una fuerte discusión al aire Intrusos que los dejó al borde de quebrar su histórica relación laboral y de amistad. Un público desacuerdo sobre la forma de abordar el caso del polémico Rubén Mühlberger desencadenó en una áspera pelea en el corte que terminó con la panelista ofreciéndole la renuncia al conductor, según contó Ángel de Brito.

En El Espectador, su programa en CNN Radio Argentina, De Brito contó: “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”.

"Pregúntale al que lo escribió (por De Brito). No a mí que no hablo".

Ante esta versión, Clarín fue a buscar la palabra de Jorge, quien manifestó su fastidio por la situación: "Pregúntale al que lo escribió (por De Brito). No a mí que no hablo. Estamos en un momento brillante de Intrusos. Somos una máquina de generar noticias. De eso te hablo. De lo que dicen los demás, hablan los demás".

En este escenario complejo, Débora D’Amato regresó a su puesto habitual en Intrusos y habrá que esperar para saber si en algún momento Marcela Tauro finalmente volverá a sentarse a la izquierda de Jorge Rial.

Leé también

Ángel de Brito reveló picantes detalles de la interna tras el cruce de Jorge Rial con Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)

Ángel de Brito reveló detalles de la interna tras el cruce de Rial con Tauro al aire: "Él se cansó y decidió aceptar su renuncia"

Ángel de Brito opinó del escándalo entre Jorge Rial y Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”

Ángel de Brito sorprendió con su ¿apoyo? a Jorge Rial en su polémica con Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit