ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial recordó una traumática operación sin anestesia: "Me agarraron de atrás con una toalla y me sacaron las amígdalas"

El periodista contó una dolorosa experiencia que vivió en la niñez. "A veces los viejos conectaban desde la violencia", dijo.

18 de abril 2020, 15:34hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó en Intrusos que siendo un niño lo operaron sin anestesia
Seguinos en Google

La pandemia y la solitaria cuarentena de Graciela Alfano hizo que en la exvedette afloren dolorosos recuerdos de su infancia, en la que aseguró haber sido "una nena abandonada, maltratada, que pasaba días enteros sin comer".

En ese contexto, Alfano contó en Intrusos traumáticos pasos por el quirófano, sin haber tenido la contención deseada. "A los seis años me sacaron las amígdalas en una operación con anestesia local. Yo estaba despierta sentada y veía cómo me sacaban las amígdalas por la boca. Tragué mucha sangre. Recuerdo que vomité cuando volví a la cama. Estaba sola y me asistían las enfermeras", dijo Alfano, removiendo un doloroso recuerdo de Jorge Rial.

"Me agarraron con una toalla de atrás, me abrieron la boca y con una tenaza me sacaron las amígdalas. Ni anestesia me pusieron".

"Es una cuestión generacional. Yo la escucho a Graciela y somos generacionalmente parecidos. Hay cosas que habla ella y me veo a mí. En esa puta operación de amígdalas vos tuviste la suerte de que te pusieron anestesia, a mí no me la pusieron, a mí me agarraron con una toalla de atrás, me abrieron la boca y con una tenaza me las sacaron. A mí ni anestesia me pusieron", confesó el periodista, asombrando con su relato a sus compañeros de panel.

"A veces los viejos conectaban desde la violencia, vaya uno a saber por qué. Por cultura... Un médico me hizo la operación".

"¿Por qué?", le preguntó Rodrigo Lussich. Y Jorge contestó dejando asomar otros capítulos de su dura historia familiar: "Porque era así. A veces los viejos conectaban desde la violencia, vaya uno a saber por qué. Por cultura... Un médico me hizo la operación".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit