ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial recordó a Marcela Tauro, a dos meses de su renuncia a Intrusos: "Es una gran mina y lamento que se haya ido"

El conductor se refirió a la discusión que mantuvo al aire con la periodista y le manifestó su cariño.

21 de julio 2020, 16:42hs
Video Placeholder
Jorge Rial recordó a Marcela Tauro

El martes 19 de mayo fue la última vez que Jorge Rial y Marcela Tauro compartieron el aire de Intrusos, después de haber mantenido una fuerte discusión en vivo. El debate que enfrentó al conductor con su histórica panelista fue en torno al escándalo del médico Rubén Mühlberger, cuando Rial le exigió a Tauro que explicite quién le estaba pasando información para desacreditar al exsecretario del esteticista.

Y a cuento de la polémica entre Denise Dumas y Marcela Coronel, Jorge aprovechó para trazar un paralelismo entre los dos casos. “Marcela se fue por un tema muy puntual. En el caso de Rubén Mühlberger todos sabíamos que Marcela tenía una relación, no digo que de amistad, pero sí de conocimiento con él. En aquel momento mi decisión fue tratar de protegerla de todo eso, no involucrarla. Porque había cierto afecto”.

"Tengo el mejor concepto de Marcela, la quiero mucho. Es una gran compañera, una gran mina y una gran profesional. Pero de estas discusiones hay muchas”.

“En ese momento también sentí que había gente del lado de Mühlberger que la estaba presionando. Yo vi eso al aire y por eso le pedí la fuente. Sentí que del otro lado la habían puesto entre la espada y la pared de una forma que no me gustaba. Pero por ella, la ponían en un lugar difícil. Yo la conozco mucho, es una gran mina, la quiero, y lamento mucho que se haya ido. Pero de lo buena que es la noté presionada en ese momento al aire, por eso le pedí la fuente, yo respeto la fuente y no era para que me lo diga, sino que sabía que la estaban presionando del otro lado abusando de lo buena que es Marcela. Y a mí eso me dio bronca, que se hayan abusado. Hubo una pequeña discusión que fue eso nada más, no hubo maltrato ni nada”, continuó.

En ese punto, Jorge aclaró: “Ella después se tomó su tiempo, decidió irse. Hubo posibilidad de que volviera, charlar primero para que volviera y todo, pero decidió irse. Tengo el mejor concepto de Marcela, la quiero mucho. Es una gran compañera, una gran mina y una gran profesional. Pero de estas discusiones hay muchas”.

Al final, Jorge Rial enfatizó su cariño y respeto por Marcela Tauro: “Yo sigo lamentando mucho que se haya ido Marcela, está en un programa bárbaro, sigue estando en América y todo. Pero sentí que se abusaban de un momento de ella en el que estaba entre la espada y la pared, porque era gente con la que ella tenía muy buena relación y ellos se querían aprovechar de eso para manipularnos a todos. No a ella sola, a mí y a todo el programa”.

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit