ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial recordó el día que Bublé... ¡lo persiguió en Miami!: "Luisana Lopilato lo agarraba, avergonzada"

El conductor, con la actriz como testigo, relató un desopilante episodio del cantante con el animador de Intrusos.

14 de mayo 2020, 19:06hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato recordó con Jorge Rial el día que Michael Bublé lo persiguió al conductor para saludarlo: "¡Era una locura!
Seguinos en

La extensa entrevista que dio Luisana Lopilato a Intrusos terminó con Jorge Rial recordando una simpática anécdota sobre la vez que Michael Bublé corrió por un hotel cinco estrellas de Miami solo para saludar al histórico conductor de Intrusos. Divertida, la actriz contó cómo su marido conoce a toda la farándula argentina, y por supuesto al animador.

“Yo siempre cuento la anécdota de Miami cuando él vino corriendo hacia mí y te dijo ‘viste que era Jorge Rial’”, contó el animador, para distender el clima, luego de que la actriz manifestó su bronca y dolor por haber sido señalado como un hombre violento. “Mike se conoce los nombres de todos. Yo a veces no sé los nombres y él los sabe. Me hace reír porque sabe todos”, aseguró ella, risueña.

Rial: "Con eso me di cuenta de su personalidad. ¡Era Michael Bublé corriéndome a mí! ¡Una locura!".

“Con eso me di cuenta de su personalidad. ¡Era Michael Bublé corriéndome a mí! ¡Una locura!”, acotó Rial, divertido sobre aquel momento. “Yo me acuerdo de lo de Miami. Él me dijo ‘andá a saludarlo’, pero yo me negué. Porque yo soy argentina no tenía que saludarte y vos estabas tranquilo. Me dijo ‘no, andá a saludarlo, él es rebueno’. Fue corriendo y te paró en los ascensores", rememoró Luisana, haciendo que los compañeros de Rial lancen risas irónicas por el comentario de que “es rebueno” y haciendo que el periodista suelte con humor un “cómo lo quiero a ese muchacho".

Luisana: "Él me dijo ‘andá a saludarlo’, pero yo me negué. Porque soy argentina no tenía que saludarte y vos estabas tranquilo. Me dijo ‘no, andá a saludarlo, él es rebueno’. Fue corriendo y te paró en los ascensores".

Un días después de la entrevista, Jorge Rial volvió a decir con simpatía que “tienen que escucharlo más a Michael Bublé y menos a otra gente”, pero Adrián Pallares tuvo una duda… ¡acerca de con qué expareja estaba el conductor! “Lo único que me curioseaba en ese momento era en qué situación...”, empezó diciendo, haciendo que él se adelante. “Estaba solo. Había estado en la pileta. Era un momento de mi vida de paréntesis”, aseveró, sin perder el humor.

Jorge: "Justo me estaba por subir al ascensor, escucho que dicen ‘ves que es Jorge’ y era Bublé con ella agarrándolo atrás, avergonzada".

“Justo me estaba por subir al ascensor, que tenés que tener tarjeta porque si no no subís. Era el W South Beach. Escucho que dicen ‘ves que es Jorge’ y era Bublé con ella agarrándolo atrás, avergonzada. Yo no sabía que él le había dicho que tenía que venir a saludarme. ‘Te gané una apuesta’, le dijo”, concluyó.

¡Michael Bublé, el fanático menos pensado de Jorge Rial!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Jorge RialLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit