Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial recordó el día que Bublé... ¡lo persiguió en Miami!: "Luisana Lopilato lo agarraba, avergonzada"

El conductor, con la actriz como testigo, relató un desopilante episodio del cantante con el animador de Intrusos.

Luisana Lopilato recordó con Jorge Rial el día que Michael Bublé lo persiguió al conductor para saludarlo: "¡Era una locura!

La extensa entrevista que dio Luisana Lopilato a Intrusos terminó con Jorge Rial recordando una simpática anécdota sobre la vez que Michael Bublé corrió por un hotel cinco estrellas de Miami solo para saludar al histórico conductor de Intrusos. Divertida, la actriz contó cómo su marido conoce a toda la farándula argentina, y por supuesto al animador.

“Yo siempre cuento la anécdota de Miami cuando él vino corriendo hacia mí y te dijo ‘viste que era Jorge Rial’”, contó el animador, para distender el clima, luego de que la actriz manifestó su bronca y dolor por haber sido señalado como un hombre violento. “Mike se conoce los nombres de todos. Yo a veces no sé los nombres y él los sabe. Me hace reír porque sabe todos”, aseguró ella, risueña.

Rial: "Con eso me di cuenta de su personalidad. ¡Era Michael Bublé corriéndome a mí! ¡Una locura!".

“Con eso me di cuenta de su personalidad. ¡Era Michael Bublé corriéndome a mí! ¡Una locura!”, acotó Rial, divertido sobre aquel momento. “Yo me acuerdo de lo de Miami. Él me dijo ‘andá a saludarlo’, pero yo me negué. Porque yo soy argentina no tenía que saludarte y vos estabas tranquilo. Me dijo ‘no, andá a saludarlo, él es rebueno’. Fue corriendo y te paró en los ascensores", rememoró Luisana, haciendo que los compañeros de Rial lancen risas irónicas por el comentario de que “es rebueno” y haciendo que el periodista suelte con humor un “cómo lo quiero a ese muchacho".

Luisana: "Él me dijo ‘andá a saludarlo’, pero yo me negué. Porque soy argentina no tenía que saludarte y vos estabas tranquilo. Me dijo ‘no, andá a saludarlo, él es rebueno’. Fue corriendo y te paró en los ascensores".

Un días después de la entrevista, Jorge Rial volvió a decir con simpatía que “tienen que escucharlo más a Michael Bublé y menos a otra gente”, pero Adrián Pallares tuvo una duda… ¡acerca de con qué expareja estaba el conductor! “Lo único que me curioseaba en ese momento era en qué situación...”, empezó diciendo, haciendo que él se adelante. “Estaba solo. Había estado en la pileta. Era un momento de mi vida de paréntesis”, aseveró, sin perder el humor.

Jorge: "Justo me estaba por subir al ascensor, escucho que dicen ‘ves que es Jorge’ y era Bublé con ella agarrándolo atrás, avergonzada".

“Justo me estaba por subir al ascensor, que tenés que tener tarjeta porque si no no subís. Era el W South Beach. Escucho que dicen ‘ves que es Jorge’ y era Bublé con ella agarrándolo atrás, avergonzada. Yo no sabía que él le había dicho que tenía que venir a saludarme. ‘Te gané una apuesta’, le dijo”, concluyó.

¡Michael Bublé, el fanático menos pensado de Jorge Rial!