Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial se reconcilió en vivo con Nancy Pazos: "La semana que viene conducimos juntos"

La periodista, después de años enfrentados, fue como invitada a Sobredosis de TV y hacia el final le hizo un reclamo al conductor.

Jorge Rial y Nancy Pazos se reconciliaron en vivo en Sobredosis de TV

Mientras Jorge Rial parece más distanciado que nunca de algunos de sus amigos, con otros famosos con los que estaba peleado comenzó a limar asperezas. Así Nancy Pazos visitó Sobredosis de TV, luego de varios años de cruces que incluso llegaron a la Justicia, y decidieron dar vuelta la página.

La charla fue tan distendida que, hacia el final, una crítica de la periodista de Flor de equipo derivó en una postulación para ser parte del programa. “Quiero decirte una cosa, y ahí viene el palito para vos. A este programa le falta una mujer, mi amor, porque esta cosa de que vos estás solito…”, señaló.

“¿Te estás postulando? Mirá qué lo tomamos”, comentó el animador, divertido y ella redobló la apuesta. “Bueno, la semana que viene conducimos juntos”, afirmó, entre risas.

Nancy: "La semana que viene conducimos juntos el programa".

JORGE RIAL Y NANCY PAZOS SE RECONCILIARON EN TV

“Para mí es un gusto volver a verte. Un gustazo”, afirmó el animador, mientras despedía a su invitada y ella destacó el acercamiento que tuvieron.

“Que aprenda la clase política. Si está grieta se terminó de disolver… Vamos, chicos”, pidió la panelista.