ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial puso en apuros a Marina Calabró: "No te quiero presionar, pero vos... ¿hace cuánto que estás de novia y no convivís?"

El conductor y la periodista hablaban sobre la relación de Maypi y Nico, de Gran Hermano 2015, cuando cambió el eje de la entrevista y la panelista quedó en orsay. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2015, 14:09hs
Video Placeholder

Uno de los temas de la tarde del viernes en Intrusos giró en torno a la convivencia post Gran Hermano 2015 de Maypi y Nico.

La parejita contaba su experiencia y Marina Calabró les preguntó: "¿No hay posibilidad de encariñarse con la convivencia?, ¿cómo hace uno para hacer las valijas después de estos días que compartieron en la casa y en el hotel?".

Nico se sinceró y respondió: "No descartamos alquilar un departamento más grande y convivir". Ahí fue que Jorge Rial, ¡pillo y rápido de reflejos!, se metió y puso en apuros a su compañera: "Pero, Marina, ¿vos convívís o no?". 

Calabró, que está en pareja con Martín Albretch, directivo de América, contestó: "No. Lo mío es distinto porque nunca vivimos juntos. Somos novios, a veces nos quedamos a dormir en las casas".

Rial la siguió: "Pero ya pasó un tiempo... No te quiero presionar. ¿Hace cuánto que están de novios?". Marina describió: "Dos años y dos meses. Lo que pasa es que tengo una hija chiquita, él también. Igual el tema acá son ellos".

Con mucho humor, Rial cerró: "Yo soy el conductor y llevo el eje a donde se me canta, ja, ja".

¡Mirá el divertido momento en vivo!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Jorge RialMarina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit