Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial puso en apuros a Marina Calabró: "No te quiero presionar, pero vos... ¿hace cuánto que estás de novia y no convivís?"

El conductor y la periodista hablaban sobre la relación de Maypi y Nico, de Gran Hermano 2015, cuando cambió el eje de la entrevista y la panelista quedó en orsay. ¡Mirá!

Jorge Rial puso en apuros a Marina Calabró por su no convivencia con su pareja

Uno de los temas de la tarde del viernes en Intrusos giró en torno a la convivencia post Gran Hermano 2015 de Maypi y Nico.

La parejita contaba su experiencia y Marina Calabró les preguntó: "¿No hay posibilidad de encariñarse con la convivencia?, ¿cómo hace uno para hacer las valijas después de estos días que compartieron en la casa y en el hotel?".

Nico se sinceró y respondió: "No descartamos alquilar un departamento más grande y convivir". Ahí fue que Jorge Rial, ¡pillo y rápido de reflejos!, se metió y puso en apuros a su compañera: "Pero, Marina, ¿vos convívís o no?". 

Calabró, que está en pareja con Martín Albretch, directivo de América, contestó: "No. Lo mío es distinto porque nunca vivimos juntos. Somos novios, a veces nos quedamos a dormir en las casas".

Rial la siguió: "Pero ya pasó un tiempo... No te quiero presionar. ¿Hace cuánto que están de novios?". Marina describió: "Dos años y dos meses. Lo que pasa es que tengo una hija chiquita, él también. Igual el tema acá son ellos".

Con mucho humor, Rial cerró: "Yo soy el conductor y llevo el eje a donde se me canta, ja, ja".

¡Mirá el divertido momento en vivo!