ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial puso en apuros a Marina Calabró: "No te quiero presionar, pero vos... ¿hace cuánto que estás de novia y no convivís?"

El conductor y la periodista hablaban sobre la relación de Maypi y Nico, de Gran Hermano 2015, cuando cambió el eje de la entrevista y la panelista quedó en orsay. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2015, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los temas de la tarde del viernes en Intrusos giró en torno a la convivencia post Gran Hermano 2015 de Maypi y Nico.

La parejita contaba su experiencia y Marina Calabró les preguntó: "¿No hay posibilidad de encariñarse con la convivencia?, ¿cómo hace uno para hacer las valijas después de estos días que compartieron en la casa y en el hotel?".

Nico se sinceró y respondió: "No descartamos alquilar un departamento más grande y convivir". Ahí fue que Jorge Rial, ¡pillo y rápido de reflejos!, se metió y puso en apuros a su compañera: "Pero, Marina, ¿vos convívís o no?". 

Calabró, que está en pareja con Martín Albretch, directivo de América, contestó: "No. Lo mío es distinto porque nunca vivimos juntos. Somos novios, a veces nos quedamos a dormir en las casas".

Rial la siguió: "Pero ya pasó un tiempo... No te quiero presionar. ¿Hace cuánto que están de novios?". Marina describió: "Dos años y dos meses. Lo que pasa es que tengo una hija chiquita, él también. Igual el tema acá son ellos".

Con mucho humor, Rial cerró: "Yo soy el conductor y llevo el eje a donde se me canta, ja, ja".

¡Mirá el divertido momento en vivo!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Jorge RialMarina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit