ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial puso en apuros a Marina Calabró: "No te quiero presionar, pero vos... ¿hace cuánto que estás de novia y no convivís?"

El conductor y la periodista hablaban sobre la relación de Maypi y Nico, de Gran Hermano 2015, cuando cambió el eje de la entrevista y la panelista quedó en orsay. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2015, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los temas de la tarde del viernes en Intrusos giró en torno a la convivencia post Gran Hermano 2015 de Maypi y Nico.

La parejita contaba su experiencia y Marina Calabró les preguntó: "¿No hay posibilidad de encariñarse con la convivencia?, ¿cómo hace uno para hacer las valijas después de estos días que compartieron en la casa y en el hotel?".

Nico se sinceró y respondió: "No descartamos alquilar un departamento más grande y convivir". Ahí fue que Jorge Rial, ¡pillo y rápido de reflejos!, se metió y puso en apuros a su compañera: "Pero, Marina, ¿vos convívís o no?". 

Calabró, que está en pareja con Martín Albretch, directivo de América, contestó: "No. Lo mío es distinto porque nunca vivimos juntos. Somos novios, a veces nos quedamos a dormir en las casas".

Rial la siguió: "Pero ya pasó un tiempo... No te quiero presionar. ¿Hace cuánto que están de novios?". Marina describió: "Dos años y dos meses. Lo que pasa es que tengo una hija chiquita, él también. Igual el tema acá son ellos".

Con mucho humor, Rial cerró: "Yo soy el conductor y llevo el eje a donde se me canta, ja, ja".

¡Mirá el divertido momento en vivo!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jorge RialMarina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit