ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial publicó un tierno video de Morena dándole la teta a su bebé: "Y un día mi chiquita me hizo abuelo"

El periodista compartió un dulce posteo, en el que se ve a la flamante mamá con Francesco Benicio en su pecho.

27 de marzo 2019, 12:38hs
Video Placeholder
El tierno posteo de Jorge Rial, de su hija Morena dándole la teta a su bebé
Seguinos en Google

Con el corazón repleto de felicidad, este miércoles 27, Jorge Rial (57) anunció en sus redes sociales que su hija, Morena (20), dio a luz a Francesco Benicio, fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni (19).  

"Y un día mi chiquita me hizo abuelo. Bienvenido, Francesco. Te amamos con todo nuestro corazón. Gracias @moreerial por darme uno de los momentos más felices de mi vida".

"Soy abuelo", escribió el conductor de Intrusos, desde el Sanatorio Finochietto, acompañando de cerca a la flamante mamá, quien trajo al mundo a su niño a través de una cesárea y una semana antes de lo previsto por los médicos.  

Luego de que Ambrosioni compartiera la primera imagen de su hijo, Jorge publicó un video de Morena dándole la teta a su bebé, junto a un emotivo mensaje: "Y un día mi chiquita me hizo abuelo. Bienvenido, Francesco, a nuestra vida. Te amamos con todo nuestro corazón. Ojalá podamos darte un mundo feliz. Gracias @moreerial por darme uno de los momentos más felices de mi vida", expresó Rial, celebrando el nacimiento de su nieto. 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Francesco Benicio

Facundo Ambrosioni compartió la primera foto de su hijo con Morena Rial: "Una felicidad inexplicable"

Morena Rial

Morena Rial fue mamá: ¡el anuncio de Jorge Rial por el nacimiento de Francesco Benicio!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit