Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial publicó un tierno video de Morena dándole la teta a su bebé: "Y un día mi chiquita me hizo abuelo"

El periodista compartió un dulce posteo, en el que se ve a la flamante mamá con Francesco Benicio en su pecho. 

El tierno posteo de Jorge Rial, de su hija Morena dándole la teta a su bebé

Con el corazón repleto de felicidad, este miércoles 27, Jorge Rial (57) anunció en sus redes sociales que su hija, Morena (20), dio a luz a Francesco Benicio, fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni (19).  

"Y un día mi chiquita me hizo abuelo. Bienvenido, Francesco. Te amamos con todo nuestro corazón. Gracias @moreerial por darme uno de los momentos más felices de mi vida".

"Soy abuelo", escribió el conductor de Intrusos, desde el Sanatorio Finochietto, acompañando de cerca a la flamante mamá, quien trajo al mundo a su niño a través de una cesárea y una semana antes de lo previsto por los médicos.  

Luego de que Ambrosioni compartiera la primera imagen de su hijo, Jorge publicó un video de Morena dándole la teta a su bebé, junto a un emotivo mensaje: "Y un día mi chiquita me hizo abuelo. Bienvenido, Francesco, a nuestra vida. Te amamos con todo nuestro corazón. Ojalá podamos darte un mundo feliz. Gracias @moreerial por darme uno de los momentos más felices de mi vida", expresó Rial, celebrando el nacimiento de su nieto.