ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial publicó un supuesto chat privado con Érica García… ¡y luego lo borró!

Tras el picante chimento que lanzó la cantante sobre el romance con Kämpfer (y que luego dijo haber sido hackeada), el periodista mostró que la morocha lo habría invitado a salir...

05 de agosto 2015, 13:31hs
Jorge Rial publicó un supuesto chat privado con Érica García… ¡y luego lo borró!
Jorge Rial publicó un supuesto chat privado con Érica García… ¡y luego lo borró!
Seguinos en Google

El 3 de agosto pasado, el mundo Twitter se sorprendió con un picantísimo chimento lanzado a la red sobre el mediatizado romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer. “Dicen que lo de Kämpfer es una pantalla y después de las elecciones @rialjorge tendrá novia nueva”, disparó, híper explosiva, Érica García.

"Hola dulce, podríamos cenar juntos un día de estos, ¿no?", arranca el supuesto diálogo Érica.

El conductor no eludió el misil y contestó sin ahorrarse ironías: "@ericagarcia11 de las Paso o las generales? ¿Si gana el oficialismo también? ¿Y si hay balotaje? Pregunto para saber que hago con mi vida”, replicó él. Sin embargo, todo quedó desactivado minutos después cuando la cantante de rock salió a explicar que había sido víctima de un supuesto hacker. “Disculpas a los mencionados en tweets entre ellos @rialjorge ya hablé con él. Hackearon mientras estaba en clase. Gracias a los que avisaron”, se desligó la sensual morocha.

"Es para mí eso? Estás segura? Comemos cuando quieras. Yo encantado", cierra Rial.

Pero la novela no terminó ahí. En el tranquilo mediodía del miércoles, un nuevo tweet volvió a tomar por sorpresa y sacudir la red del pajarito azul. Rial arrobó a García y publicó en su cuenta un supuesto chat privado, del 2 de julio pasado, en el que la artista lo encara directamente y le propone una cena. Luego de acusar sorpresa, Jorge responde: "Comemos cuando quieras. Yo encantado".

Las capturas subidas a la cuenta oficial del conductor parecían ser una réplica explosiva al llamativo chimento de la morocha. Sin embargo, pocos minutos más tarde, ¡lo borró! ¿Se arrepintió o fue víctima, una vez más, de los hackers?

Apenas se publicaron las imágenes del presunto chat, la rockera levantó el guante. “@rialjorge ja ja te anda bien el photoshop, amigo. Te quiero, pero avisame así la armamos bien. Beso”, contestó con sorna. Pero eso no fue todo. A García todavía le quedaba algo en el tintero y, con mucho sarcasmo, volvió al ataque. “¡¡¡Llegue mami!!! @jorgerial me inventa conversaciones, te quiero amigo me divertís mucho, aguante, dale que armamos alguna, abrazo”, disparó.

Llegue mami!!! @rialjorge me inventa conversaciones, te quiero amigo me divertis mucho, awante, dale que armamos alguna, abraxo

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) August 5, 2015

¿Cómo seguirá esta historia de tweets, hackers y enredos?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Jorge RialErica García

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit