ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial publicó un supuesto chat privado con Érica García… ¡y luego lo borró!

Tras el picante chimento que lanzó la cantante sobre el romance con Kämpfer (y que luego dijo haber sido hackeada), el periodista mostró que la morocha lo habría invitado a salir...

05 de agosto 2015, 13:31hs
Jorge Rial publicó un supuesto chat privado con Érica García… ¡y luego lo borró!
Jorge Rial publicó un supuesto chat privado con Érica García… ¡y luego lo borró!
Seguinos en Google

El 3 de agosto pasado, el mundo Twitter se sorprendió con un picantísimo chimento lanzado a la red sobre el mediatizado romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer. “Dicen que lo de Kämpfer es una pantalla y después de las elecciones @rialjorge tendrá novia nueva”, disparó, híper explosiva, Érica García.

"Hola dulce, podríamos cenar juntos un día de estos, ¿no?", arranca el supuesto diálogo Érica.

El conductor no eludió el misil y contestó sin ahorrarse ironías: "@ericagarcia11 de las Paso o las generales? ¿Si gana el oficialismo también? ¿Y si hay balotaje? Pregunto para saber que hago con mi vida”, replicó él. Sin embargo, todo quedó desactivado minutos después cuando la cantante de rock salió a explicar que había sido víctima de un supuesto hacker. “Disculpas a los mencionados en tweets entre ellos @rialjorge ya hablé con él. Hackearon mientras estaba en clase. Gracias a los que avisaron”, se desligó la sensual morocha.

"Es para mí eso? Estás segura? Comemos cuando quieras. Yo encantado", cierra Rial.

Pero la novela no terminó ahí. En el tranquilo mediodía del miércoles, un nuevo tweet volvió a tomar por sorpresa y sacudir la red del pajarito azul. Rial arrobó a García y publicó en su cuenta un supuesto chat privado, del 2 de julio pasado, en el que la artista lo encara directamente y le propone una cena. Luego de acusar sorpresa, Jorge responde: "Comemos cuando quieras. Yo encantado".

Las capturas subidas a la cuenta oficial del conductor parecían ser una réplica explosiva al llamativo chimento de la morocha. Sin embargo, pocos minutos más tarde, ¡lo borró! ¿Se arrepintió o fue víctima, una vez más, de los hackers?

Apenas se publicaron las imágenes del presunto chat, la rockera levantó el guante. “@rialjorge ja ja te anda bien el photoshop, amigo. Te quiero, pero avisame así la armamos bien. Beso”, contestó con sorna. Pero eso no fue todo. A García todavía le quedaba algo en el tintero y, con mucho sarcasmo, volvió al ataque. “¡¡¡Llegue mami!!! @jorgerial me inventa conversaciones, te quiero amigo me divertís mucho, aguante, dale que armamos alguna, abrazo”, disparó.

Llegue mami!!! @rialjorge me inventa conversaciones, te quiero amigo me divertis mucho, awante, dale que armamos alguna, abraxo

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) August 5, 2015

¿Cómo seguirá esta historia de tweets, hackers y enredos?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialErica García

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit