ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial publicó un supuesto chat privado con Érica García… ¡y luego lo borró!

Tras el picante chimento que lanzó la cantante sobre el romance con Kämpfer (y que luego dijo haber sido hackeada), el periodista mostró que la morocha lo habría invitado a salir...

05 de agosto 2015, 13:31hs
Jorge Rial publicó un supuesto chat privado con Érica García… ¡y luego lo borró!
Jorge Rial publicó un supuesto chat privado con Érica García… ¡y luego lo borró!
Seguinos en Google

El 3 de agosto pasado, el mundo Twitter se sorprendió con un picantísimo chimento lanzado a la red sobre el mediatizado romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer. “Dicen que lo de Kämpfer es una pantalla y después de las elecciones @rialjorge tendrá novia nueva”, disparó, híper explosiva, Érica García.

"Hola dulce, podríamos cenar juntos un día de estos, ¿no?", arranca el supuesto diálogo Érica.

El conductor no eludió el misil y contestó sin ahorrarse ironías: "@ericagarcia11 de las Paso o las generales? ¿Si gana el oficialismo también? ¿Y si hay balotaje? Pregunto para saber que hago con mi vida”, replicó él. Sin embargo, todo quedó desactivado minutos después cuando la cantante de rock salió a explicar que había sido víctima de un supuesto hacker. “Disculpas a los mencionados en tweets entre ellos @rialjorge ya hablé con él. Hackearon mientras estaba en clase. Gracias a los que avisaron”, se desligó la sensual morocha.

"Es para mí eso? Estás segura? Comemos cuando quieras. Yo encantado", cierra Rial.

Pero la novela no terminó ahí. En el tranquilo mediodía del miércoles, un nuevo tweet volvió a tomar por sorpresa y sacudir la red del pajarito azul. Rial arrobó a García y publicó en su cuenta un supuesto chat privado, del 2 de julio pasado, en el que la artista lo encara directamente y le propone una cena. Luego de acusar sorpresa, Jorge responde: "Comemos cuando quieras. Yo encantado".

Las capturas subidas a la cuenta oficial del conductor parecían ser una réplica explosiva al llamativo chimento de la morocha. Sin embargo, pocos minutos más tarde, ¡lo borró! ¿Se arrepintió o fue víctima, una vez más, de los hackers?

Apenas se publicaron las imágenes del presunto chat, la rockera levantó el guante. “@rialjorge ja ja te anda bien el photoshop, amigo. Te quiero, pero avisame así la armamos bien. Beso”, contestó con sorna. Pero eso no fue todo. A García todavía le quedaba algo en el tintero y, con mucho sarcasmo, volvió al ataque. “¡¡¡Llegue mami!!! @jorgerial me inventa conversaciones, te quiero amigo me divertís mucho, aguante, dale que armamos alguna, abrazo”, disparó.

Llegue mami!!! @rialjorge me inventa conversaciones, te quiero amigo me divertis mucho, awante, dale que armamos alguna, abraxo

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) August 5, 2015

¿Cómo seguirá esta historia de tweets, hackers y enredos?

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Jorge RialErica García

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit