Jorge Rial publicó una foto de su novia armando el arbolito de Navidad

El conductor de Intrusos compartió en Instagram Stories una postal de Romina Pereiro y su hija preparando todo para la fecha especial. 

Jorge Rial publicó una foto de su novia y su hijita armando el arbolito de Navidad (Fotos: Instagram Stories e Instagram)
Jorge Rial publicó una foto de su novia y su hijita armando el arbolito de Navidad (Fotos: Instagram Stories e Instagram)

Tras las salidas románticas, el intercambio de declaraciones amorosas y varios viajes, Jorge Rial (56) y Romina Pereiro (38) se preparan para coronar el año en el que se enamoraron con un gran festejo rodeados de sus seres más queridos. 

A días de la llegada de Navidad, el conductor de Intrusos compartió una dulce postal de su pareja con una de sus hijas en su cuenta de Instagram Stories, donde se ve a la nutricionista decorando el arbolito. 

Semanas atrás, Rial había dado detalles de cómo vive su relación ensamblada junto a sus hijas Morena y Rocío; y Violeta y Emma, las pequeñas de ella: "Con Romina estamos muy bien, muy tranquilos, felices.Tratando de que lo nuestro quede en nosotros, en nuestra familia y nada más. Lo estamos viviendo con mucha felicidad. Nos llevamos todos muy bien por suerte. Nos queremos todos mucho y eso es bueno", decía muy enamorado. 

¡Mirá la foto de Romina Pereiro y su hija armando el arbolito de Navidad que publicó Jorge Rial!

Foto: Instagram Stories.