ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la primera foto familiar junto a sus hijas y Kämpfer, en la comunión de Morena: "Emocionado junto a Rocío y Agustina"

El conductor se conmovió en la ceremonia acompañado por su novia, la bailarina Valeria Archimó y su amigo Guillermo Marín, padrino de su hija. ¡Mirá!

27 de septiembre 2015, 15:17hs
La comunión en familia de Morena Rial. Foto: Movilpress
La comunión en familia de Morena Rial. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Jorge Rial vivió con alegría y muy movilizado la comunión y confirmación de su hija Morena, en una cita a la que no faltó nadie. En un domingo soleadísimo, el conductor llegó al Colegio Marista Manuel Belgrano junto a su otra hija Rocío Rial y a su novia, Agustina Kämpfer. La feliz ocasión fue el momento perfecto para retratar la primera y feliz foto familiar.

"Ya está. Emocionado con la decisión espiritual de @moreerial. Con su padrino Guillermo Marín. Junto a mi @rochi_rial y@agustinakampfer. Padre orgulloso. Fue largo el camino. Pero valió la pena", escribió Rial en su Instagram.

El empresario Guillermo Marín, quien fue elegido por la adolescente como su padrino, y su esposa, la bailarina Valeria Archimó junto a su beba Ámbar también fueron parte de la emotiva ceremonia religiosa. "Ya está. Emocionado con la decisión espiritual de @moreerial. Con su padrino Guillermo Marín. Junto a mi @rochi_rial y@agustinakampfer. Padre orgulloso. Fue largo el camino. Pero valió la pena", escribió el conductor de Intrusos en su Instagram.

Vestido con un canchero look de lentes oscuros, saco azul de pana, jean y zapatillas deportivas, Rial posó súper sonriente junto a sus hijas y a su pareja, que lució un vestido en color crudo. Finalizado el rito, toda la familia continuó el festejo en la casa del periodista.

¡No te pierdas las fotos de comunión de Morena Rial!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit