ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un posible cambio de pantalla: “Tuve ofertas de la TV Pública, pero preferí no hacerlo”

Contó que tiene ganas de volver a hacer un programa político en radio y, aunque tuvo varias charlas, rechazó ir a otro canal.

09 de marzo 2020, 09:01hs
A Jorge lo tentó el cambiazo pero dijo que no.
A Jorge lo tentó el cambiazo pero dijo que no.
Seguinos en Google

Después de unas vacaciones a puro relax, este lunes Jorge Rial regresará a Intrusos (América). Feliz por los 20 años al frente del programa de espectáculos, charló con Clarín y reveló que en este último tiempo le propusieron ir a otro canal y hasta volver a hacer radio.

En enero, lo convocaron a sumarse a la Televisión Pública y a Radio Nacional. "Tuve ofertas y hasta algunas charlas para incorporarme. Tengo muchas ganas de volver a hacer radio porque me encanta y me siento cómodo. Ahí sí puedo hacer política", contó.

"Me costó mucho opinar y tuve problemas por eso. No por parte de la gente. Sino porque al poder de los medios no les gusta que uno opine individualmente".

¿Por qué prefirió no sumarse a Radio Nacional? Cree que es un momento "muy especial". "No sé si yo sumaría y si me sumaría a mí estar en un espacio estatal. Por ahí es una estupidez mía, pero mis opiniones son mis opiniones. Yo opiné todos estos años", aclaró.

Y detalló: "Me costó mucho opinar y tuve problemas por eso. No por parte de la gente. Sino porque al poder de los medios no les gusta que uno opine individualmente. Pero nadie me puede decir 'opinás con la nuestra'. Yo me gano mi guita con lo privado y sería un encono para mí que se mezcle esto".

"No quiero que digan o crean que por mi militancia o por lo que dije, me gané un laburito".

Antes de cerrar aclaró que tiene "idología" y que es "peronista". "Pero no quiero que digan o crean que por mi militancia o por lo que dije, me gané un laburito", cerró.

Mejor, no.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit