ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un posible cambio de pantalla: “Tuve ofertas de la TV Pública, pero preferí no hacerlo”

Contó que tiene ganas de volver a hacer un programa político en radio y, aunque tuvo varias charlas, rechazó ir a otro canal.

09 de marzo 2020, 09:01hs
A Jorge lo tentó el cambiazo pero dijo que no.
A Jorge lo tentó el cambiazo pero dijo que no.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de unas vacaciones a puro relax, este lunes Jorge Rial regresará a Intrusos (América). Feliz por los 20 años al frente del programa de espectáculos, charló con Clarín y reveló que en este último tiempo le propusieron ir a otro canal y hasta volver a hacer radio.

En enero, lo convocaron a sumarse a la Televisión Pública y a Radio Nacional. "Tuve ofertas y hasta algunas charlas para incorporarme. Tengo muchas ganas de volver a hacer radio porque me encanta y me siento cómodo. Ahí sí puedo hacer política", contó.

"Me costó mucho opinar y tuve problemas por eso. No por parte de la gente. Sino porque al poder de los medios no les gusta que uno opine individualmente".

¿Por qué prefirió no sumarse a Radio Nacional? Cree que es un momento "muy especial". "No sé si yo sumaría y si me sumaría a mí estar en un espacio estatal. Por ahí es una estupidez mía, pero mis opiniones son mis opiniones. Yo opiné todos estos años", aclaró.

Y detalló: "Me costó mucho opinar y tuve problemas por eso. No por parte de la gente. Sino porque al poder de los medios no les gusta que uno opine individualmente. Pero nadie me puede decir 'opinás con la nuestra'. Yo me gano mi guita con lo privado y sería un encono para mí que se mezcle esto".

"No quiero que digan o crean que por mi militancia o por lo que dije, me gané un laburito".

Antes de cerrar aclaró que tiene "idología" y que es "peronista". "Pero no quiero que digan o crean que por mi militancia o por lo que dije, me gané un laburito", cerró.

Mejor, no.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit