ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un posible cambio de pantalla: “Tuve ofertas de la TV Pública, pero preferí no hacerlo”

Contó que tiene ganas de volver a hacer un programa político en radio y, aunque tuvo varias charlas, rechazó ir a otro canal.

09 de marzo 2020, 09:01hs
A Jorge lo tentó el cambiazo pero dijo que no.
A Jorge lo tentó el cambiazo pero dijo que no.

Después de unas vacaciones a puro relax, este lunes Jorge Rial regresará a Intrusos (América). Feliz por los 20 años al frente del programa de espectáculos, charló con Clarín y reveló que en este último tiempo le propusieron ir a otro canal y hasta volver a hacer radio.

En enero, lo convocaron a sumarse a la Televisión Pública y a Radio Nacional. "Tuve ofertas y hasta algunas charlas para incorporarme. Tengo muchas ganas de volver a hacer radio porque me encanta y me siento cómodo. Ahí sí puedo hacer política", contó.

"Me costó mucho opinar y tuve problemas por eso. No por parte de la gente. Sino porque al poder de los medios no les gusta que uno opine individualmente".

¿Por qué prefirió no sumarse a Radio Nacional? Cree que es un momento "muy especial". "No sé si yo sumaría y si me sumaría a mí estar en un espacio estatal. Por ahí es una estupidez mía, pero mis opiniones son mis opiniones. Yo opiné todos estos años", aclaró.

Y detalló: "Me costó mucho opinar y tuve problemas por eso. No por parte de la gente. Sino porque al poder de los medios no les gusta que uno opine individualmente. Pero nadie me puede decir 'opinás con la nuestra'. Yo me gano mi guita con lo privado y sería un encono para mí que se mezcle esto".

"No quiero que digan o crean que por mi militancia o por lo que dije, me gané un laburito".

Antes de cerrar aclaró que tiene "idología" y que es "peronista". "Pero no quiero que digan o crean que por mi militancia o por lo que dije, me gané un laburito", cerró.

Mejor, no.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit