ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la polémica por los audios de Pampita discutiendo con Benjamín Vicuña: "Es el morbo de la gente, ni sé quién lo grabó"

El conductor habló en AM a raíz de la gran repercusión que tuvieran las grabaciones que difundió en Intrusos.

30 de octubre 2015, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo desatado luego de que Intrusos pusiera al aire una serie de audios en los que se escucha a Carolina Pampita Ardohain discutiendo a los gritos con Benjamín Vicuña se ha convertido en la  polémica de la semana.

Mientras la modelo y el actor chileno mantienen un silencio que, por el momento, parece inquebrantable, quien opinó sobre las repercusiones de la noticia fue Jorge Rial. El conductor de Intrusos reconoció en una entrevista con AM que el material es “muy fuerte” pero aseguró que no conoce a la persona que le envió las grabaciones.

Al ser consultado sobre dónde había sido registrada la pelea, Jorge dijo: “No tengo confirmación de dónde fue, indudablemente fue grabado desde algún lugar público pero no sé dónde. Lo único que me mandaron fue el audio”.

"Es raro pero es eso, es el morbo de la gente. Nosotros no teníamos a nadie ahí, ni es una grabación nuestra pero lo grabó la gente", dijo Rial sobre el origen de las grabaciones.

¿Analizó el morbo de la gente que lo grabó? “Es raro pero es eso, es el morbo de la gente. Nosotros no teníamos a nadie ahí, ni es una grabación nuestra pero lo grabó la gente”, afirmó. Además, opinó sobre el fenómeno de las redes sociales y las revelaciones íntimas: “Es la posibilidad instantánea de subir todo, a mí me llegó por mensaje de texto. Alguien consiguió mi teléfono y lo mandó, nada. ¿Qué sé yo? No sé ni quién es, nada".

Por último cuando el periodista le preguntó si ya no había límites entre lo público y lo privado con los celulares, Rial respondió sin dudar: "Se terminó eso. Hay que tener cuidado y borrar todo”, fue su consejo final. 

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Jorge RialPampitaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit