ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la polémica por los audios de Pampita discutiendo con Benjamín Vicuña: "Es el morbo de la gente, ni sé quién lo grabó"

El conductor habló en AM a raíz de la gran repercusión que tuvieran las grabaciones que difundió en Intrusos.

30 de octubre 2015, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo desatado luego de que Intrusos pusiera al aire una serie de audios en los que se escucha a Carolina Pampita Ardohain discutiendo a los gritos con Benjamín Vicuña se ha convertido en la  polémica de la semana.

Mientras la modelo y el actor chileno mantienen un silencio que, por el momento, parece inquebrantable, quien opinó sobre las repercusiones de la noticia fue Jorge Rial. El conductor de Intrusos reconoció en una entrevista con AM que el material es “muy fuerte” pero aseguró que no conoce a la persona que le envió las grabaciones.

Al ser consultado sobre dónde había sido registrada la pelea, Jorge dijo: “No tengo confirmación de dónde fue, indudablemente fue grabado desde algún lugar público pero no sé dónde. Lo único que me mandaron fue el audio”.

"Es raro pero es eso, es el morbo de la gente. Nosotros no teníamos a nadie ahí, ni es una grabación nuestra pero lo grabó la gente", dijo Rial sobre el origen de las grabaciones.

¿Analizó el morbo de la gente que lo grabó? “Es raro pero es eso, es el morbo de la gente. Nosotros no teníamos a nadie ahí, ni es una grabación nuestra pero lo grabó la gente”, afirmó. Además, opinó sobre el fenómeno de las redes sociales y las revelaciones íntimas: “Es la posibilidad instantánea de subir todo, a mí me llegó por mensaje de texto. Alguien consiguió mi teléfono y lo mandó, nada. ¿Qué sé yo? No sé ni quién es, nada".

Por último cuando el periodista le preguntó si ya no había límites entre lo público y lo privado con los celulares, Rial respondió sin dudar: "Se terminó eso. Hay que tener cuidado y borrar todo”, fue su consejo final. 

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge RialPampitaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit