ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, a pocas horas de su casamiento con Romina Pereiro: "El día más importante de nuestra vida”

El conductor compartió un posteo con los sentimientos a flor de piel. ¡Mirá!

20 de abril 2019, 11:13hs
Jorge Rial, a pocas horas de su casamiento con Romina Pereiro: Estamos ante el día más importante de nuestra vida”
Jorge Rial, a pocas horas de su casamiento con Romina Pereiro: Estamos ante el día más importante de nuestra vida”

A los 57 años Jorge Rial (57) volverá a dar el “sí” de la mano de Romina Pereiro (37), su novia desde hace un año y medio, y a pocas horas de su ansiado casamiento, el conductor de Intrusos realizó a través de Instagram una carta dedicada a la nutricionista.

Emocionado, el animador hizo un repaso de los comienzos de la relación y cómo Romina no solo le dio la oportunidad de volver a creer en el amor, sino de formar una gran familia: “Cuando parecía que solo era un sueño inalcanzable, llegaste vos. Y todo se empezó a transformar en una dulce realidad. A veces la vida te pega tanto que, ante una caricia, vos te tapas con miedo. Y hay que insistir. Y vos insististe con una paciencia infinita”, empezó diciendo en una carta que publicó en Instagram.

"De pronto me encontré con una familia. Ya me había olvidado, te confieso. Éramos tan pocos. Tres contra el mundo. Pero llegaste vos con refuerzos. Nos convertimos en legión. En indestructibles".

“Me curaste. Me domaste. Me diste amor. Me tuviste una paciencia infinita. Navegamos por todos los mares. A veces tranquilos. Otros embravecidos. Pero siempre con la costa a la vista. Sin perder el rumbo que nos marcaba el amor. Un barco que no solo nos llevaba a nosotros, también a tus hijas. A mis hijas. A nuestras hijas. De pronto me encontré con una familia. Ya me había olvidado, te confieso. Éramos tan pocos. Tres contra el mundo. Pero llegaste vos con refuerzos. Nos convertimos en legión. En indestructibles. Me gustó. Dije ‘de acá no me quiero ir más, es mi lugar en el mundo’. Y me quedé. Nos quedamos. Mirándonos como dos chicos enamorados. Disfrutando de la vida. De esta segunda oportunidad que nos dio a los dos después de maltratarnos un poquito. Apenas, para que nuestro encuentro fuera un bálsamo para el corazón y el alma”, siguió Rial, sensibilizado.

"Acá estamos. Ante el día más importante de nuestra vida. Vamos a casarnos en una época donde casi no se usa. Pero nosotros quisimos ir más allá. Vos pudiste vencer mis miedos y mis mañas. Devolverme la alegría. Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas. Te amo".

“Acá estamos. Ante el día más importante de nuestra vida. Vamos a casarnos en una época donde casi no se usa. Pero nosotros quisimos ir más allá. Transformar este día en un homenaje a nuestro amor. Pero también a Morena, Rocío, Violeta y Emma. Nuestras hijas. ¡Me olvidaba! Y Francesco, mi nieto. Cumplo un sueño. Más grande de lo que imaginé. Gracias @romipereiro Gracias por darme amor. Parece fácil decirlo. Pero es un esfuerzo enorme. Vos pudiste vencer mis miedos y mis mañas. Devolverme la alegría. Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas. Te amo”, finalizó el periodista su emotivo texto, a pocas horas de volver a poner la firma.

¡Hombre enamorado y a punto de dar el “sí”! El conmovedor mensaje de Jorge Rial a Romina Pereiro antes de su boda.

Jorge Rial, a pocas horas de su casamiento con Romina Pereiro: "El día más importante de nuestra vida”
Jorge Rial, a pocas horas de su casamiento con Romina Pereiro: "El día más importante de nuestra vida”

Fotos: Instagram

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit