Jorge Rial y un pícaro tweet sincericida tras la filtración de las fotos hot de Ivana Nadal: "Todos tenemos algún WhatsApp muerto en el placard"

El periodista se sumó a los comentarios sobre el escándalo con un mensaje autorreferencial a su pasado. ¡Enterate!

El pícaro tweet sincericida ¡fijado! de Jorge Rial tras la filtración de las fotos hot de Ivana Nadal. Foto: Web y Ciudad.com
El pícaro tweet sincericida ¡fijado! de Jorge Rial tras la filtración de las fotos hot de Ivana Nadal. Foto: Web y Ciudad.com

Una nueva intrusión en la intimidad vuelve a ser noticia y, esta vez, la víctima fue la bella Ivana Nadal. La coconductora de Escape perfecto se convirtió en trending topic Nº1 entre las menciones de Twitter en la Argentina y Nº6 a nivel mundial luego de que se filtraran  unas fotos hot por WhatsApp. En las imágenes, la modelo aparece sola y totalmente desnuda sobre una cama.

No lo puedo creer, estoy muy avergonzada. No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza”, se lamentó Ivana ante Ciudad.com.

La noticia se expandió por todos los medios y las redes sociales se regaron de comentarios sobre el tema. Jorge Rial se sumó al debate y publicó un pícaro tweet sincericida tras la filtración de las fotos hot de Nadal. “Todos tenemos algún WhatsApp muerto en el placard”, escribió el periodista, que fijó el mensaje en su cuenta personal de Twitter.

En tiempos de redes sociales, el sistema de mensajería se ha convertido en protagonista de más de un escándalo. Lejos de esconder la mano, el conductor recordó la polémica que vivió años atrás cuando se publicó un comprometedor chat con Marianela Mirra cuando estaba en pareja con Loly Antoniale.