ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un pícaro tweet sincericida tras la filtración de las fotos hot de Ivana Nadal: "Todos tenemos algún WhatsApp muerto en el placard"

El periodista se sumó a los comentarios sobre el escándalo con un mensaje autorreferencial a su pasado. ¡Enterate!

07 de marzo 2016, 09:43hs
El pícaro tweet sincericida ¡fijado! de Jorge Rial tras la filtración de las fotos hot de Ivana Nadal. Foto: Web y Ciudad.com
El pícaro tweet sincericida ¡fijado! de Jorge Rial tras la filtración de las fotos hot de Ivana Nadal. Foto: Web y Ciudad.com
Seguinos en Google

Una nueva intrusión en la intimidad vuelve a ser noticia y, esta vez, la víctima fue la bella Ivana Nadal. La coconductora de Escape perfecto se convirtió en trending topic Nº1 entre las menciones de Twitter en la Argentina y Nº6 a nivel mundial luego de que se filtraran  unas fotos hot por WhatsApp. En las imágenes, la modelo aparece sola y totalmente desnuda sobre una cama.

“No lo puedo creer, estoy muy avergonzada. No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza”, se lamentó Ivana ante Ciudad.com.

La noticia se expandió por todos los medios y las redes sociales se regaron de comentarios sobre el tema. Jorge Rial se sumó al debate y publicó un pícaro tweet sincericida tras la filtración de las fotos hot de Nadal. “Todos tenemos algún WhatsApp muerto en el placard”, escribió el periodista, que fijó el mensaje en su cuenta personal de Twitter.

En tiempos de redes sociales, el sistema de mensajería se ha convertido en protagonista de más de un escándalo. Lejos de esconder la mano, el conductor recordó la polémica que vivió años atrás cuando se publicó un comprometedor chat con Marianela Mirra cuando estaba en pareja con Loly Antoniale.

Todos tenemos algún WhatsApp muerto en el placard.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 7, 2016

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jorge RialIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit