ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un pícaro tweet sincericida tras la filtración de las fotos hot de Ivana Nadal: "Todos tenemos algún WhatsApp muerto en el placard"

El periodista se sumó a los comentarios sobre el escándalo con un mensaje autorreferencial a su pasado. ¡Enterate!

07 de marzo 2016, 09:43hs
El pícaro tweet sincericida ¡fijado! de Jorge Rial tras la filtración de las fotos hot de Ivana Nadal. Foto: Web y Ciudad.com
El pícaro tweet sincericida ¡fijado! de Jorge Rial tras la filtración de las fotos hot de Ivana Nadal. Foto: Web y Ciudad.com
Seguinos en Google

Una nueva intrusión en la intimidad vuelve a ser noticia y, esta vez, la víctima fue la bella Ivana Nadal. La coconductora de Escape perfecto se convirtió en trending topic Nº1 entre las menciones de Twitter en la Argentina y Nº6 a nivel mundial luego de que se filtraran  unas fotos hot por WhatsApp. En las imágenes, la modelo aparece sola y totalmente desnuda sobre una cama.

“No lo puedo creer, estoy muy avergonzada. No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza”, se lamentó Ivana ante Ciudad.com.

La noticia se expandió por todos los medios y las redes sociales se regaron de comentarios sobre el tema. Jorge Rial se sumó al debate y publicó un pícaro tweet sincericida tras la filtración de las fotos hot de Nadal. “Todos tenemos algún WhatsApp muerto en el placard”, escribió el periodista, que fijó el mensaje en su cuenta personal de Twitter.

En tiempos de redes sociales, el sistema de mensajería se ha convertido en protagonista de más de un escándalo. Lejos de esconder la mano, el conductor recordó la polémica que vivió años atrás cuando se publicó un comprometedor chat con Marianela Mirra cuando estaba en pareja con Loly Antoniale.

Todos tenemos algún WhatsApp muerto en el placard.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 7, 2016

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorge RialIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit