ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un pícaro tweet sincericida tras la filtración de las fotos hot de Ivana Nadal: "Todos tenemos algún WhatsApp muerto en el placard"

El periodista se sumó a los comentarios sobre el escándalo con un mensaje autorreferencial a su pasado. ¡Enterate!

07 de marzo 2016, 09:43hs
El pícaro tweet sincericida ¡fijado! de Jorge Rial tras la filtración de las fotos hot de Ivana Nadal. Foto: Web y Ciudad.com
El pícaro tweet sincericida ¡fijado! de Jorge Rial tras la filtración de las fotos hot de Ivana Nadal. Foto: Web y Ciudad.com
Seguinos en Google

Una nueva intrusión en la intimidad vuelve a ser noticia y, esta vez, la víctima fue la bella Ivana Nadal. La coconductora de Escape perfecto se convirtió en trending topic Nº1 entre las menciones de Twitter en la Argentina y Nº6 a nivel mundial luego de que se filtraran  unas fotos hot por WhatsApp. En las imágenes, la modelo aparece sola y totalmente desnuda sobre una cama.

“No lo puedo creer, estoy muy avergonzada. No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza”, se lamentó Ivana ante Ciudad.com.

La noticia se expandió por todos los medios y las redes sociales se regaron de comentarios sobre el tema. Jorge Rial se sumó al debate y publicó un pícaro tweet sincericida tras la filtración de las fotos hot de Nadal. “Todos tenemos algún WhatsApp muerto en el placard”, escribió el periodista, que fijó el mensaje en su cuenta personal de Twitter.

En tiempos de redes sociales, el sistema de mensajería se ha convertido en protagonista de más de un escándalo. Lejos de esconder la mano, el conductor recordó la polémica que vivió años atrás cuando se publicó un comprometedor chat con Marianela Mirra cuando estaba en pareja con Loly Antoniale.

Todos tenemos algún WhatsApp muerto en el placard.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 7, 2016

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jorge RialIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit