ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un pícaro tweet sincericida tras la filtración de las fotos hot de Ivana Nadal: "Todos tenemos algún WhatsApp muerto en el placard"

El periodista se sumó a los comentarios sobre el escándalo con un mensaje autorreferencial a su pasado. ¡Enterate!

07 de marzo 2016, 09:43hs
El pícaro tweet sincericida ¡fijado! de Jorge Rial tras la filtración de las fotos hot de Ivana Nadal. Foto: Web y Ciudad.com
El pícaro tweet sincericida ¡fijado! de Jorge Rial tras la filtración de las fotos hot de Ivana Nadal. Foto: Web y Ciudad.com
Seguinos en Google

Una nueva intrusión en la intimidad vuelve a ser noticia y, esta vez, la víctima fue la bella Ivana Nadal. La coconductora de Escape perfecto se convirtió en trending topic Nº1 entre las menciones de Twitter en la Argentina y Nº6 a nivel mundial luego de que se filtraran  unas fotos hot por WhatsApp. En las imágenes, la modelo aparece sola y totalmente desnuda sobre una cama.

“No lo puedo creer, estoy muy avergonzada. No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza”, se lamentó Ivana ante Ciudad.com.

La noticia se expandió por todos los medios y las redes sociales se regaron de comentarios sobre el tema. Jorge Rial se sumó al debate y publicó un pícaro tweet sincericida tras la filtración de las fotos hot de Nadal. “Todos tenemos algún WhatsApp muerto en el placard”, escribió el periodista, que fijó el mensaje en su cuenta personal de Twitter.

En tiempos de redes sociales, el sistema de mensajería se ha convertido en protagonista de más de un escándalo. Lejos de esconder la mano, el conductor recordó la polémica que vivió años atrás cuando se publicó un comprometedor chat con Marianela Mirra cuando estaba en pareja con Loly Antoniale.

Todos tenemos algún WhatsApp muerto en el placard.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 7, 2016

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit