ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, pícaro sobre los rumores que lo unen a Agustina Kämpfer: "Ella es inteligente y muy linda, no creo que se fije en un tipo como yo"

El conductor habló de la periodista, con quien se lo vincula luego de que ella confiara: "Iría a tomar un café con él".

16 de julio 2015, 11:19hs
Video Placeholder

Separado de Mariana "Loly" Antoniale, Jorge Rial transita una etapa de tranquilidad y soltería…. ¡aunque escucha ofertas! El paso de Agustina Kämpfer por Desayuno Americano le abrió la puerta a los rumores: "Aceptaría ir a tomar un café con Jorge Rial", dijo la periodista. Él, lejos de hacerse el desentendió, retrucó vía mensaje de Whatsapp con Adrián Pallares: "Invito yo".

Inmerso en versiones de nuevo romance, el conductor de Intrusos le puso el pecho a las palabras halagadores de Kämpfer y aseguró que entre ellos no pasa nada, pero que la invitación de compartir un café existió y sigue en pie. "Nos vimos cuando yo inauguré Agustino en Galerías Pacífico, nunca antes nos habíamos visto; quedamos en tomar un café porque ella me quería contar unas cosas, yo había publicado algo... y quedamos en tomar un café", asumió Rial en nota con AM.

"Agustina es muy linda y muy inteligente, no creo que se fije en un tipo como yo. Pero creo que sí nos debemos un café porque ella tiene ganas de explicarme cosas y yo también a ella, de algunas cosas que alguna vez dije... Eso me parece piola y obvio que iría a tomar un café. Ya mismo iría a tomar un café".

Con el corazón disponible a nuevas oportunidades, no tardó en propinarle palabras amables a la expareja de Amado Boudou: "Ella es muy linda y muy inteligente, no creo que se fije en un tipo como yo. Pero creo que sí nos debemos un café porque ella tiene ganas de explicarme cosas y yo también a ella, de algunas cosas que alguna vez dije...  Eso me parece piola y obvio que iría a tomar un café. Ya mismo iría a tomar un café", declaró con picardía.

Súper solicitado por la prensa, Jorge también habló del tema en Desayuno Americano: "Es muy linda, inteligente y joven, no se va a fijar en mí. Yo ya estoy grande, viejo, mi vida pasa por controlar a dos adolescentes (…) Pobre Agustina, la están metiendo en un despelote enorme con un tipo que, debo reconocer, soy tóxico. No quiero armarle despelote a otra persona. Estoy en una etapa de tranquilidad, me separé y me llamé a silencio", dijo y le dio paso a Jimena Cyrulnik, quien le hizo una repregunta punzante: "Dijiste que Agustina es una persona inteligente y no te daría bolilla por ser inteligente, ¿quiere decir que Mariana no lo era?". Y Jorge, más serio, aclaró: "No me hagas contra fáctico acá. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es un elogio para Agustina, pero Mariana también es una mujer inteligente".

Sin cerrarle la puerta a un nuevo amor y dispuesto a no repetir errores, Rial reconoció que no le gusta estar solo, pero cuenta con la advertencia de su hija: "Morena se me plantó el otro día y me dijo: 'Acá no entran más mujeres'", dijo.

¿Rial y Kämpfer  tomarán el café pendiente?

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit