Jorge Rial, pícaro sobre los rumores que lo unen a Agustina Kämpfer: "Ella es inteligente y muy linda, no creo que se fije en un tipo como yo"

El conductor habló de la periodista, con quien se lo vincula luego de que ella confiara: "Iría a tomar un café con él".

Rial, sobre los rumores que lo unen a Agustina Kämpfer: "Ella es muy linda y muy inteligente, no creo que se fije en un tipo como yo"

Separado de Mariana "Loly" Antoniale, Jorge Rial transita una etapa de tranquilidad y soltería…. ¡aunque escucha ofertas! El paso de Agustina Kämpfer por Desayuno Americano le abrió la puerta a los rumores: "Aceptaría ir a tomar un café con Jorge Rial", dijo la periodista. Él, lejos de hacerse el desentendió, retrucó vía mensaje de Whatsapp con Adrián Pallares: "Invito yo".

Inmerso en versiones de nuevo romance, el conductor de Intrusos le puso el pecho a las palabras halagadores de Kämpfer y aseguró que entre ellos no pasa nada, pero que la invitación de compartir un café existió y sigue en pie. "Nos vimos cuando yo inauguré Agustino en Galerías Pacífico, nunca antes nos habíamos visto; quedamos en tomar un café porque ella me quería contar unas cosas, yo había publicado algo... y quedamos en tomar un café", asumió Rial en nota con AM.

"Agustina es muy linda y muy inteligente, no creo que se fije en un tipo como yo. Pero creo que sí nos debemos un café porque ella tiene ganas de explicarme cosas y yo también a ella, de algunas cosas que alguna vez dije... Eso me parece piola y obvio que iría a tomar un café. Ya mismo iría a tomar un café".

Con el corazón disponible a nuevas oportunidades, no tardó en propinarle palabras amables a la expareja de Amado Boudou: "Ella es muy linda y muy inteligente, no creo que se fije en un tipo como yo. Pero creo que sí nos debemos un café porque ella tiene ganas de explicarme cosas y yo también a ella, de algunas cosas que alguna vez dije...  Eso me parece piola y obvio que iría a tomar un café. Ya mismo iría a tomar un café", declaró con picardía.

Súper solicitado por la prensa, Jorge también habló del tema en Desayuno Americano: "Es muy linda, inteligente y joven, no se va a fijar en mí. Yo ya estoy grande, viejo, mi vida pasa por controlar a dos adolescentes (…) Pobre Agustina, la están metiendo en un despelote enorme con un tipo que, debo reconocer, soy tóxico. No quiero armarle despelote a otra persona. Estoy en una etapa de tranquilidad, me separé y me llamé a silencio", dijo y le dio paso a Jimena Cyrulnik, quien le hizo una repregunta punzante: "Dijiste que Agustina es una persona inteligente y no te daría bolilla por ser inteligente, ¿quiere decir que Mariana no lo era?". Y Jorge, más serio, aclaró: "No me hagas contra fáctico acá. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es un elogio para Agustina, pero Mariana también es una mujer inteligente".

Sin cerrarle la puerta a un nuevo amor y dispuesto a no repetir errores, Rial reconoció que no le gusta estar solo, pero cuenta con la advertencia de su hija: "Morena se me plantó el otro día y me dijo: 'Acá no entran más mujeres'", dijo.

¿Rial y Kämpfer  tomarán el café pendiente?