ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, pícaro sobre los rumores que lo unen a Agustina Kämpfer: "Ella es inteligente y muy linda, no creo que se fije en un tipo como yo"

El conductor habló de la periodista, con quien se lo vincula luego de que ella confiara: "Iría a tomar un café con él".

16 de julio 2015, 11:19hs
Video Placeholder

Separado de Mariana "Loly" Antoniale, Jorge Rial transita una etapa de tranquilidad y soltería…. ¡aunque escucha ofertas! El paso de Agustina Kämpfer por Desayuno Americano le abrió la puerta a los rumores: "Aceptaría ir a tomar un café con Jorge Rial", dijo la periodista. Él, lejos de hacerse el desentendió, retrucó vía mensaje de Whatsapp con Adrián Pallares: "Invito yo".

Inmerso en versiones de nuevo romance, el conductor de Intrusos le puso el pecho a las palabras halagadores de Kämpfer y aseguró que entre ellos no pasa nada, pero que la invitación de compartir un café existió y sigue en pie. "Nos vimos cuando yo inauguré Agustino en Galerías Pacífico, nunca antes nos habíamos visto; quedamos en tomar un café porque ella me quería contar unas cosas, yo había publicado algo... y quedamos en tomar un café", asumió Rial en nota con AM.

"Agustina es muy linda y muy inteligente, no creo que se fije en un tipo como yo. Pero creo que sí nos debemos un café porque ella tiene ganas de explicarme cosas y yo también a ella, de algunas cosas que alguna vez dije... Eso me parece piola y obvio que iría a tomar un café. Ya mismo iría a tomar un café".

Con el corazón disponible a nuevas oportunidades, no tardó en propinarle palabras amables a la expareja de Amado Boudou: "Ella es muy linda y muy inteligente, no creo que se fije en un tipo como yo. Pero creo que sí nos debemos un café porque ella tiene ganas de explicarme cosas y yo también a ella, de algunas cosas que alguna vez dije...  Eso me parece piola y obvio que iría a tomar un café. Ya mismo iría a tomar un café", declaró con picardía.

Súper solicitado por la prensa, Jorge también habló del tema en Desayuno Americano: "Es muy linda, inteligente y joven, no se va a fijar en mí. Yo ya estoy grande, viejo, mi vida pasa por controlar a dos adolescentes (…) Pobre Agustina, la están metiendo en un despelote enorme con un tipo que, debo reconocer, soy tóxico. No quiero armarle despelote a otra persona. Estoy en una etapa de tranquilidad, me separé y me llamé a silencio", dijo y le dio paso a Jimena Cyrulnik, quien le hizo una repregunta punzante: "Dijiste que Agustina es una persona inteligente y no te daría bolilla por ser inteligente, ¿quiere decir que Mariana no lo era?". Y Jorge, más serio, aclaró: "No me hagas contra fáctico acá. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es un elogio para Agustina, pero Mariana también es una mujer inteligente".

Sin cerrarle la puerta a un nuevo amor y dispuesto a no repetir errores, Rial reconoció que no le gusta estar solo, pero cuenta con la advertencia de su hija: "Morena se me plantó el otro día y me dijo: 'Acá no entran más mujeres'", dijo.

¿Rial y Kämpfer  tomarán el café pendiente?

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit