ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un pícaro ida y vuelta en vivo con Tamara Pettinato: "¡Todo el mundo en las redes sociales dice que sos mi amante!"

El conductor, en crisis con Mariana Antoniale, y la panelista de Intrusos bromearon sobre un supuesto affaire. ¡Video!

29 de junio 2015, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras todos hablan de su sorpresiva crisis de pareja con Mariana “Loly” Antoniale, Jorge Rial se toma con humor las versiones que circulan en las redes sociales sobre su vida sentimental. Por eso, el lunes al mediodía se permitió bromear en Intrusos sobre su “finde” de soltero y un supuesto affaire con una de las panelistas del ciclo.

Primero, relató cómo la pasó en una fiesta que organizaron sus hijas, Rocío y Morena el último sábado: “Toda la noche, 15 adolescentes. Estuve seis horas sentado delante de una tele. ¡La pasé bomba!”, dijo con ironía.

"¡Vos tendrías que haber venido, que todo el mundo dice que sos mi amante!. En las redes sociales lo dicen, y yo como un pelotudo el sábado solo en casa", le dijo Rial a Tamara.

De repente, el conductor señaló a Tamara Pettinato y disparó entre carcajadas: “¡Vos tendrías que haber venido, que todo el mundo dice que sos mi amante! En las redes sociales lo dicen, y yo como un pelotudo el sábado solo en casa”.

Tamara no se achicó y le retrucó en broma: “Las amantes no cuidamos a los pibes. No te voy a ir a cuidar a las pibas”. El ida y vuelta continuó: “Pero escuchame, negra, me tendrías que haber venido a hacer compañía a mí, sentate al lado mío, ¡algo! Estuve todo el sábado como un gil delante de la tele”, resumió Jorge, quien eligió el humor para desmentir la versión 2.0 de romance. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jorge RialTamara PettinatoMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit