Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial y un pícaro ida y vuelta en vivo con Tamara Pettinato: "¡Todo el mundo en las redes sociales dice que sos mi amante!"

El conductor, en crisis con Mariana Antoniale, y la panelista de Intrusos bromearon sobre un supuesto affaire. ¡Video! 

Rial  y un divertido ida y vuelta en vivo con Tamara Pettinato: "¡Todo el mundo en las redes sociales dice que sos mi amante!"

Mientras todos hablan de su sorpresiva crisis de pareja con Mariana “Loly” Antoniale, Jorge Rial se toma con humor las versiones que circulan en las redes sociales sobre su vida sentimental. Por eso, el lunes al mediodía se permitió bromear en Intrusos sobre su “finde” de soltero y un supuesto affaire con una de las panelistas del ciclo.

Primero, relató cómo la pasó en una fiesta que organizaron sus hijas, Rocío y Morena el último sábado: “Toda la noche, 15 adolescentes. Estuve seis horas sentado delante de una tele. ¡La pasé bomba!”, dijo con ironía.

"¡Vos tendrías que haber venido, que todo el mundo dice que sos mi amante!. En las redes sociales lo dicen, y yo como un pelotudo el sábado solo en casa", le dijo Rial a Tamara.

De repente, el conductor señaló a Tamara Pettinato y disparó entre carcajadas: “¡Vos tendrías que haber venido, que todo el mundo dice que sos mi amante! En las redes sociales lo dicen, y yo como un pelotudo el sábado solo en casa”.

Tamara no se achicó y le retrucó en broma: “Las amantes no cuidamos a los pibes. No te voy a ir a cuidar a las pibas”. El ida y vuelta continuó: “Pero escuchame, negra, me tendrías que haber venido a hacer compañía a mí, sentate al lado mío, ¡algo! Estuve todo el sábado como un gil delante de la tele”, resumió Jorge, quien eligió el humor para desmentir la versión 2.0 de romance.