ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un pícaro ida y vuelta en vivo con Tamara Pettinato: "¡Todo el mundo en las redes sociales dice que sos mi amante!"

El conductor, en crisis con Mariana Antoniale, y la panelista de Intrusos bromearon sobre un supuesto affaire. ¡Video!

29 de junio 2015, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras todos hablan de su sorpresiva crisis de pareja con Mariana “Loly” Antoniale, Jorge Rial se toma con humor las versiones que circulan en las redes sociales sobre su vida sentimental. Por eso, el lunes al mediodía se permitió bromear en Intrusos sobre su “finde” de soltero y un supuesto affaire con una de las panelistas del ciclo.

Primero, relató cómo la pasó en una fiesta que organizaron sus hijas, Rocío y Morena el último sábado: “Toda la noche, 15 adolescentes. Estuve seis horas sentado delante de una tele. ¡La pasé bomba!”, dijo con ironía.

"¡Vos tendrías que haber venido, que todo el mundo dice que sos mi amante!. En las redes sociales lo dicen, y yo como un pelotudo el sábado solo en casa", le dijo Rial a Tamara.

De repente, el conductor señaló a Tamara Pettinato y disparó entre carcajadas: “¡Vos tendrías que haber venido, que todo el mundo dice que sos mi amante! En las redes sociales lo dicen, y yo como un pelotudo el sábado solo en casa”.

Tamara no se achicó y le retrucó en broma: “Las amantes no cuidamos a los pibes. No te voy a ir a cuidar a las pibas”. El ida y vuelta continuó: “Pero escuchame, negra, me tendrías que haber venido a hacer compañía a mí, sentate al lado mío, ¡algo! Estuve todo el sábado como un gil delante de la tele”, resumió Jorge, quien eligió el humor para desmentir la versión 2.0 de romance. 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jorge RialTamara PettinatoMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit