ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un pícaro ida y vuelta en vivo con Tamara Pettinato: "¡Todo el mundo en las redes sociales dice que sos mi amante!"

El conductor, en crisis con Mariana Antoniale, y la panelista de Intrusos bromearon sobre un supuesto affaire. ¡Video!

29 de junio 2015, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras todos hablan de su sorpresiva crisis de pareja con Mariana “Loly” Antoniale, Jorge Rial se toma con humor las versiones que circulan en las redes sociales sobre su vida sentimental. Por eso, el lunes al mediodía se permitió bromear en Intrusos sobre su “finde” de soltero y un supuesto affaire con una de las panelistas del ciclo.

Primero, relató cómo la pasó en una fiesta que organizaron sus hijas, Rocío y Morena el último sábado: “Toda la noche, 15 adolescentes. Estuve seis horas sentado delante de una tele. ¡La pasé bomba!”, dijo con ironía.

"¡Vos tendrías que haber venido, que todo el mundo dice que sos mi amante!. En las redes sociales lo dicen, y yo como un pelotudo el sábado solo en casa", le dijo Rial a Tamara.

De repente, el conductor señaló a Tamara Pettinato y disparó entre carcajadas: “¡Vos tendrías que haber venido, que todo el mundo dice que sos mi amante! En las redes sociales lo dicen, y yo como un pelotudo el sábado solo en casa”.

Tamara no se achicó y le retrucó en broma: “Las amantes no cuidamos a los pibes. No te voy a ir a cuidar a las pibas”. El ida y vuelta continuó: “Pero escuchame, negra, me tendrías que haber venido a hacer compañía a mí, sentate al lado mío, ¡algo! Estuve todo el sábado como un gil delante de la tele”, resumió Jorge, quien eligió el humor para desmentir la versión 2.0 de romance. 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Jorge RialTamara PettinatoMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit