ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un pícaro ida y vuelta en vivo con Tamara Pettinato: "¡Todo el mundo en las redes sociales dice que sos mi amante!"

El conductor, en crisis con Mariana Antoniale, y la panelista de Intrusos bromearon sobre un supuesto affaire. ¡Video!

29 de junio 2015, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras todos hablan de su sorpresiva crisis de pareja con Mariana “Loly” Antoniale, Jorge Rial se toma con humor las versiones que circulan en las redes sociales sobre su vida sentimental. Por eso, el lunes al mediodía se permitió bromear en Intrusos sobre su “finde” de soltero y un supuesto affaire con una de las panelistas del ciclo.

Primero, relató cómo la pasó en una fiesta que organizaron sus hijas, Rocío y Morena el último sábado: “Toda la noche, 15 adolescentes. Estuve seis horas sentado delante de una tele. ¡La pasé bomba!”, dijo con ironía.

"¡Vos tendrías que haber venido, que todo el mundo dice que sos mi amante!. En las redes sociales lo dicen, y yo como un pelotudo el sábado solo en casa", le dijo Rial a Tamara.

De repente, el conductor señaló a Tamara Pettinato y disparó entre carcajadas: “¡Vos tendrías que haber venido, que todo el mundo dice que sos mi amante! En las redes sociales lo dicen, y yo como un pelotudo el sábado solo en casa”.

Tamara no se achicó y le retrucó en broma: “Las amantes no cuidamos a los pibes. No te voy a ir a cuidar a las pibas”. El ida y vuelta continuó: “Pero escuchame, negra, me tendrías que haber venido a hacer compañía a mí, sentate al lado mío, ¡algo! Estuve todo el sábado como un gil delante de la tele”, resumió Jorge, quien eligió el humor para desmentir la versión 2.0 de romance. 

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Jorge RialTamara PettinatoMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit