ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un picantísimo tweet para Viale: "Pobre Juana y su karma con los novios y los autos. Un bajón"

En medio del escándalo por el choque de Chano de Tan Biónica, el periodista recordó el affaire de la actriz con Martín Lousteau.

06 de agosto 2015, 10:48hs
Jorge Rial y un picantísimo tweet para Viale. (Foto: web)
Jorge Rial y un picantísimo tweet para Viale. (Foto: web)
Seguinos en Google

La somnolencia de la mañana del jueves dio paso a la conmoción tras el escándalo protagonizado por Chano Charpentier, el líder de Tan Biónica y novio de Juana Viale. El cantante embistió varios autos y el portón de un garaje en Belgrano, y fue golpeado brutalmente por los vecinos damnificados.

"Pobre @ViaJuani y su karma con los novios y los autos. Un bajón".

La información circuló rápidamente por los medios y las redes sociales, donde florecieron infinidad de comentarios. Jorge Rial no se privó de dar su opinión sobre el tema y disparó un tweet cargado de ironía. “Buen día. Chano, de Tan Biónica, se llevó puestos ocho autos. Son los efectos secundarios de escuchar su música”, escribió con humor el periodista, que recibió cientos de mensajes reprobatorios del piberío biónico, tal como se denominan los fans de la banda.

"Buen día. Chano, de Tan Biónica, se llevó puestos ocho autos. Son los efectos secundarios de escuchar su música".

Pero el conductor se reservó el plato más fuerte para unos segundos más tarde. Rial aprovechó el incidente del cantante para enviarle un picantísimo tweet a Viale, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento desde hace algunas semanas. “Pobre @ViaJuani y su karma con los novios y los autos. Un bajón”, disparó el periodista, que recordó el affaire de la actriz con el economista Martín Lousteau, descubiertos a los besos en un vehículo, años atrás cuando ella estaba embarazada de Gonzalo Valenzuela.

Pobre @ViaJuani y su karma con los novios y los autos. Un bajón.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 6, 2015

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit