ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un picantísimo tweet para Viale: "Pobre Juana y su karma con los novios y los autos. Un bajón"

En medio del escándalo por el choque de Chano de Tan Biónica, el periodista recordó el affaire de la actriz con Martín Lousteau.

06 de agosto 2015, 10:48hs
Jorge Rial y un picantísimo tweet para Viale. (Foto: web)
Jorge Rial y un picantísimo tweet para Viale. (Foto: web)

La somnolencia de la mañana del jueves dio paso a la conmoción tras el escándalo protagonizado por Chano Charpentier, el líder de Tan Biónica y novio de Juana Viale. El cantante embistió varios autos y el portón de un garaje en Belgrano, y fue golpeado brutalmente por los vecinos damnificados.

"Pobre @ViaJuani y su karma con los novios y los autos. Un bajón".

La información circuló rápidamente por los medios y las redes sociales, donde florecieron infinidad de comentarios. Jorge Rial no se privó de dar su opinión sobre el tema y disparó un tweet cargado de ironía. “Buen día. Chano, de Tan Biónica, se llevó puestos ocho autos. Son los efectos secundarios de escuchar su música”, escribió con humor el periodista, que recibió cientos de mensajes reprobatorios del piberío biónico, tal como se denominan los fans de la banda.

"Buen día. Chano, de Tan Biónica, se llevó puestos ocho autos. Son los efectos secundarios de escuchar su música".

Pero el conductor se reservó el plato más fuerte para unos segundos más tarde. Rial aprovechó el incidente del cantante para enviarle un picantísimo tweet a Viale, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento desde hace algunas semanas. “Pobre @ViaJuani y su karma con los novios y los autos. Un bajón”, disparó el periodista, que recordó el affaire de la actriz con el economista Martín Lousteau, descubiertos a los besos en un vehículo, años atrás cuando ella estaba embarazada de Gonzalo Valenzuela.

Pobre @ViaJuani y su karma con los novios y los autos. Un bajón.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 6, 2015

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Jorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit