ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un picantísimo tweet para Viale: "Pobre Juana y su karma con los novios y los autos. Un bajón"

En medio del escándalo por el choque de Chano de Tan Biónica, el periodista recordó el affaire de la actriz con Martín Lousteau.

06 de agosto 2015, 10:48hs
Jorge Rial y un picantísimo tweet para Viale. (Foto: web)
Jorge Rial y un picantísimo tweet para Viale. (Foto: web)
Seguinos en Google

La somnolencia de la mañana del jueves dio paso a la conmoción tras el escándalo protagonizado por Chano Charpentier, el líder de Tan Biónica y novio de Juana Viale. El cantante embistió varios autos y el portón de un garaje en Belgrano, y fue golpeado brutalmente por los vecinos damnificados.

"Pobre @ViaJuani y su karma con los novios y los autos. Un bajón".

La información circuló rápidamente por los medios y las redes sociales, donde florecieron infinidad de comentarios. Jorge Rial no se privó de dar su opinión sobre el tema y disparó un tweet cargado de ironía. “Buen día. Chano, de Tan Biónica, se llevó puestos ocho autos. Son los efectos secundarios de escuchar su música”, escribió con humor el periodista, que recibió cientos de mensajes reprobatorios del piberío biónico, tal como se denominan los fans de la banda.

"Buen día. Chano, de Tan Biónica, se llevó puestos ocho autos. Son los efectos secundarios de escuchar su música".

Pero el conductor se reservó el plato más fuerte para unos segundos más tarde. Rial aprovechó el incidente del cantante para enviarle un picantísimo tweet a Viale, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento desde hace algunas semanas. “Pobre @ViaJuani y su karma con los novios y los autos. Un bajón”, disparó el periodista, que recordó el affaire de la actriz con el economista Martín Lousteau, descubiertos a los besos en un vehículo, años atrás cuando ella estaba embarazada de Gonzalo Valenzuela.

Pobre @ViaJuani y su karma con los novios y los autos. Un bajón.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 6, 2015

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit