Jorge Rial y un picante tweet para Viviana Canosa

Luego de que la conductora dijera "si yo fuera Tinelli, no haría más el Bailando", su colega le dedicó un mensaje en la red social. Mirá cuál.

A fines de 2014, con el desembarco de Viviana Canosa en América para conducir Zapping (ciclo que se extendió por 6 meses), la larga disputa mediática entre Jorge Rial y su colega comenzó una tregua. Tan sólo eso. Porque el encuentro televisivo con el que la propia Canosa fantaseó (con ella yendo a Intrusos y Rial visitándola en su programa) nunca ocurrió. Y a juzgar por un reciente tweet del periodista, esa tregua parece haber terminado.

Sucede que Viviana habló con Franco Torchia para su programa radial y entre los títulos que dejó, declaró: ""Si yo fuera Tinelli no haría más el Bailando, no sé cómo se aguanta eso, me gustaría verlo haciendo otras cosas. ¡Es Tinelli! Marcelo podría hacer algo mejor y divertido que el Bailando".

Al leer estas declaraciones, el sábado por la noche Rial no dudó en ingresar a su popular cuenta de Twitter, que ya superó los 3.500.000 seguidores, y adjuntando una foto de Canosa con la frase "Si yo fuera Tinelli no haría más el Bailando", le agregó: "Pero vos no sos @cuervotinelli...".

Sin hacerse eco (por el momento) de ese tweet, Viviana Canosa tan sólo publicó un mensaje en la mañana del domingo: