ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un picante tweet para Viviana Canosa

Luego de que la conductora dijera "si yo fuera Tinelli, no haría más el Bailando", su colega le dedicó un mensaje en la red social. Mirá cuál.

08 de febrero 2016, 13:54hs
Jorge Rial y un picante tweet para Viviana Canosa
Seguinos en Google

A fines de 2014, con el desembarco de Viviana Canosa en América para conducir Zapping (ciclo que se extendió por 6 meses), la larga disputa mediática entre Jorge Rial y su colega comenzó una tregua. Tan sólo eso. Porque el encuentro televisivo con el que la propia Canosa fantaseó (con ella yendo a Intrusos y Rial visitándola en su programa) nunca ocurrió. Y a juzgar por un reciente tweet del periodista, esa tregua parece haber terminado.

Sucede que Viviana habló con Franco Torchia para su programa radial y entre los títulos que dejó, declaró: ""Si yo fuera Tinelli no haría más el Bailando, no sé cómo se aguanta eso, me gustaría verlo haciendo otras cosas. ¡Es Tinelli! Marcelo podría hacer algo mejor y divertido que el Bailando".

Al leer estas declaraciones, el sábado por la noche Rial no dudó en ingresar a su popular cuenta de Twitter, que ya superó los 3.500.000 seguidores, y adjuntando una foto de Canosa con la frase "Si yo fuera Tinelli no haría más el Bailando", le agregó: "Pero vos no sos @cuervotinelli...".

Pero no sos @cuervotinelli... pic.twitter.com/2c1KBUhywd

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 6, 2016

Sin hacerse eco (por el momento) de ese tweet, Viviana Canosa tan sólo publicó un mensaje en la mañana del domingo:

La vida! Esa increíble aventura
Buen domingo!
A disfrutar en familia❤️

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) February 7, 2016

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit