ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un picante tweet para Viviana Canosa

Luego de que la conductora dijera "si yo fuera Tinelli, no haría más el Bailando", su colega le dedicó un mensaje en la red social. Mirá cuál.

08 de febrero 2016, 13:54hs
Jorge Rial y un picante tweet para Viviana Canosa
Seguinos en Google

A fines de 2014, con el desembarco de Viviana Canosa en América para conducir Zapping (ciclo que se extendió por 6 meses), la larga disputa mediática entre Jorge Rial y su colega comenzó una tregua. Tan sólo eso. Porque el encuentro televisivo con el que la propia Canosa fantaseó (con ella yendo a Intrusos y Rial visitándola en su programa) nunca ocurrió. Y a juzgar por un reciente tweet del periodista, esa tregua parece haber terminado.

Sucede que Viviana habló con Franco Torchia para su programa radial y entre los títulos que dejó, declaró: ""Si yo fuera Tinelli no haría más el Bailando, no sé cómo se aguanta eso, me gustaría verlo haciendo otras cosas. ¡Es Tinelli! Marcelo podría hacer algo mejor y divertido que el Bailando".

Al leer estas declaraciones, el sábado por la noche Rial no dudó en ingresar a su popular cuenta de Twitter, que ya superó los 3.500.000 seguidores, y adjuntando una foto de Canosa con la frase "Si yo fuera Tinelli no haría más el Bailando", le agregó: "Pero vos no sos @cuervotinelli...".

Pero no sos @cuervotinelli... pic.twitter.com/2c1KBUhywd

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 6, 2016

Sin hacerse eco (por el momento) de ese tweet, Viviana Canosa tan sólo publicó un mensaje en la mañana del domingo:

La vida! Esa increíble aventura
Buen domingo!
A disfrutar en familia❤️

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) February 7, 2016

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit