ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante sobre Nicole Neumann y la app que te cambia de género: "Pensé que se transformaba en una heladera"

El conductor de Intrusos lanzó un fuerte “palito” a la top y la app que es furor cambiando el género de los usuarios.

18 de junio 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Jorge Rial y una picante crítica a Nicole Neumann
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Jorge Rial está enfrentado a Nicole Neumann, a quien el conductor de Intrusos criticó duramente por su posición sobre el coronavirus, su conflicto familiar con Fabián Cubero y su rol de panelista.

En esta oportunidad, Rial lanzó un filoso comentario sobre la top cuando Rodrigo Lussich mostró en el ciclo de espectáculos cómo quedaban los rostros de los famosos con FaceApp, la aplicación que es furor y cambia el género de los usuarios.

Al ver la “transformación” de Nicole en hombre, el panel bromeó con su parecido con El Polaco pero Rial dijo muy picante: “Es el Polaco, pero yo igual pensé que se transformaba en una heladera”.

"Igual pensé que se transformaba en una heladera", lanzó Rial

Semanas atrás, el conductor también había señalado a Nicole como “fría” al decir en Intrusos: “De verdad, chicos, reivindiquemos el carisma de Nicole, es arrollador. No podés dejar de verla... Ahora, una pregunta a la parte técnica del canal. ¿Anita (la productora), puede ser que cada vez que ponemos a Nicole bajan dos grados de temperatura. Yo tengo frío”.

Jorge Rial y otro dardo filoso para Nicole Neumann…

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit