ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante sobre Nicole Neumann y la app que te cambia de género: "Pensé que se transformaba en una heladera"

El conductor de Intrusos lanzó un fuerte “palito” a la top y la app que es furor cambiando el género de los usuarios.

18 de junio 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Jorge Rial y una picante crítica a Nicole Neumann
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Jorge Rial está enfrentado a Nicole Neumann, a quien el conductor de Intrusos criticó duramente por su posición sobre el coronavirus, su conflicto familiar con Fabián Cubero y su rol de panelista.

En esta oportunidad, Rial lanzó un filoso comentario sobre la top cuando Rodrigo Lussich mostró en el ciclo de espectáculos cómo quedaban los rostros de los famosos con FaceApp, la aplicación que es furor y cambia el género de los usuarios.

Al ver la “transformación” de Nicole en hombre, el panel bromeó con su parecido con El Polaco pero Rial dijo muy picante: “Es el Polaco, pero yo igual pensé que se transformaba en una heladera”.

"Igual pensé que se transformaba en una heladera", lanzó Rial

Semanas atrás, el conductor también había señalado a Nicole como “fría” al decir en Intrusos: “De verdad, chicos, reivindiquemos el carisma de Nicole, es arrollador. No podés dejar de verla... Ahora, una pregunta a la parte técnica del canal. ¿Anita (la productora), puede ser que cada vez que ponemos a Nicole bajan dos grados de temperatura. Yo tengo frío”.

Jorge Rial y otro dardo filoso para Nicole Neumann…

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit