ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante sobre Nicole Neumann y la app que te cambia de género: "Pensé que se transformaba en una heladera"

El conductor de Intrusos lanzó un fuerte “palito” a la top y la app que es furor cambiando el género de los usuarios.

18 de junio 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Jorge Rial y una picante crítica a Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace tiempo, Jorge Rial está enfrentado a Nicole Neumann, a quien el conductor de Intrusos criticó duramente por su posición sobre el coronavirus, su conflicto familiar con Fabián Cubero y su rol de panelista.

En esta oportunidad, Rial lanzó un filoso comentario sobre la top cuando Rodrigo Lussich mostró en el ciclo de espectáculos cómo quedaban los rostros de los famosos con FaceApp, la aplicación que es furor y cambia el género de los usuarios.

Al ver la “transformación” de Nicole en hombre, el panel bromeó con su parecido con El Polaco pero Rial dijo muy picante: “Es el Polaco, pero yo igual pensé que se transformaba en una heladera”.

"Igual pensé que se transformaba en una heladera", lanzó Rial

Semanas atrás, el conductor también había señalado a Nicole como “fría” al decir en Intrusos: “De verdad, chicos, reivindiquemos el carisma de Nicole, es arrollador. No podés dejar de verla... Ahora, una pregunta a la parte técnica del canal. ¿Anita (la productora), puede ser que cada vez que ponemos a Nicole bajan dos grados de temperatura. Yo tengo frío”.

Jorge Rial y otro dardo filoso para Nicole Neumann…

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA
  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit