Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, picante sobre la filtración de los ganadores de los Martín Fierro 2016: "Algunos piensan que me ensañé con Luis Ventura, pero no lo hice ni en pedo por eso"

El conductor arrancó Intrusos hablando de por qué decidió publicar la lista dos horas antes del inicio de la ceremonia. 

Rial, picante sobre la filtración de los ganadores de los Martín Fierro 2016: "Algunos piensan que me ensañé con Luis Ventura, pero no lo hice ni en pedo por eso"

Cuando habían pasado pocos minutos del comienzo de la alfombra roja de los Martín Fierro 2016, Jorge Rial decidió filtrar a través de un video de Twitter los nombres de los ganadores de algunas ternas. El escándalo no tardó en explotar y tanto Luis Ventura como Adrián Suar dijeron lo suyo. 

Al día siguiente, arrancó Intrusos explicando por qué filtró los nombres: "Teníamos una información periodística y la publicamos. No era una lista con víctimas de ISIS".

El conductor siguió: "Yo puse la cara porque mi fuente era inobjetable y se dio todo. Creo que tienen que buscar para adentro. ¿Saben qué demostré con esto? Qué es APTRA. Algunos piensan que me ensañé con Luis Venturam que es el presidente, pero no lo hice ni en pedo por eso. Para lo único que sirve APTRA es para hacer este premio y encima lo hacen mal. Fue un papelón esto. La manipulación, la interna, cómo se presionó. Puedo contar cosas peores que esto".

Rial continuó en un tono más simpático: "Suar, me tendrías que agradecer. Tuviste más rating por mí. La gente quería que yo errara, si no hubiese sido por mí, habrías hecho 14 puntos. No le pifié a ninguno. No se lo tienen que tomar tan dramáticamente".

"Y a los actores, qué malos son. Ni fingieron la alegría. Tendría que haber estado nominado yo, ¿o no me lo merezco? Lo hice y lo voy a volver a hacer. Si el año que viene sigue Luis, lo voy a hacer. No es por él. Tengo una historia que me avala. No es que ayer me desperté. A este programa APTRA lo maltrató", agregó el conductor.