ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante sobre la filtración de los ganadores de los Martín Fierro 2016: "Algunos piensan que me ensañé con Luis Ventura, pero no lo hice ni en pedo por eso"

El conductor arrancó Intrusos hablando de por qué decidió publicar la lista dos horas antes del inicio de la ceremonia.

16 de mayo 2016, 13:17hs
Video Placeholder
El conductor arrancó&nbsp;Intrusos&nbsp;hablando de por qué decidió publicar la lista dos horas antes del inicio de la ceremonia.&nbsp;Mirá qué dijo.<br>
Seguinos en Google

Cuando habían pasado pocos minutos del comienzo de la alfombra roja de los Martín Fierro 2016, Jorge Rial decidió filtrar a través de un video de Twitter los nombres de los ganadores de algunas ternas. El escándalo no tardó en explotar y tanto Luis Ventura como Adrián Suar dijeron lo suyo. 

Al día siguiente, arrancó Intrusos explicando por qué filtró los nombres: "Teníamos una información periodística y la publicamos. No era una lista con víctimas de ISIS".

El conductor siguió: "Yo puse la cara porque mi fuente era inobjetable y se dio todo. Creo que tienen que buscar para adentro. ¿Saben qué demostré con esto? Qué es APTRA. Algunos piensan que me ensañé con Luis Venturam que es el presidente, pero no lo hice ni en pedo por eso. Para lo único que sirve APTRA es para hacer este premio y encima lo hacen mal. Fue un papelón esto. La manipulación, la interna, cómo se presionó. Puedo contar cosas peores que esto".

Rial continuó en un tono más simpático: "Suar, me tendrías que agradecer. Tuviste más rating por mí. La gente quería que yo errara, si no hubiese sido por mí, habrías hecho 14 puntos. No le pifié a ninguno. No se lo tienen que tomar tan dramáticamente".

"Y a los actores, qué malos son. Ni fingieron la alegría. Tendría que haber estado nominado yo, ¿o no me lo merezco? Lo hice y lo voy a volver a hacer. Si el año que viene sigue Luis, lo voy a hacer. No es por él. Tengo una historia que me avala. No es que ayer me desperté. A este programa APTRA lo maltrató", agregó el conductor.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit