ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante sobre la filtración de los ganadores de los Martín Fierro 2016: "Algunos piensan que me ensañé con Luis Ventura, pero no lo hice ni en pedo por eso"

El conductor arrancó Intrusos hablando de por qué decidió publicar la lista dos horas antes del inicio de la ceremonia.

16 de mayo 2016, 13:17hs
Video Placeholder
El conductor arrancó&nbsp;Intrusos&nbsp;hablando de por qué decidió publicar la lista dos horas antes del inicio de la ceremonia.&nbsp;Mirá qué dijo.<br>
Seguinos en Google

Cuando habían pasado pocos minutos del comienzo de la alfombra roja de los Martín Fierro 2016, Jorge Rial decidió filtrar a través de un video de Twitter los nombres de los ganadores de algunas ternas. El escándalo no tardó en explotar y tanto Luis Ventura como Adrián Suar dijeron lo suyo. 

Al día siguiente, arrancó Intrusos explicando por qué filtró los nombres: "Teníamos una información periodística y la publicamos. No era una lista con víctimas de ISIS".

El conductor siguió: "Yo puse la cara porque mi fuente era inobjetable y se dio todo. Creo que tienen que buscar para adentro. ¿Saben qué demostré con esto? Qué es APTRA. Algunos piensan que me ensañé con Luis Venturam que es el presidente, pero no lo hice ni en pedo por eso. Para lo único que sirve APTRA es para hacer este premio y encima lo hacen mal. Fue un papelón esto. La manipulación, la interna, cómo se presionó. Puedo contar cosas peores que esto".

Rial continuó en un tono más simpático: "Suar, me tendrías que agradecer. Tuviste más rating por mí. La gente quería que yo errara, si no hubiese sido por mí, habrías hecho 14 puntos. No le pifié a ninguno. No se lo tienen que tomar tan dramáticamente".

"Y a los actores, qué malos son. Ni fingieron la alegría. Tendría que haber estado nominado yo, ¿o no me lo merezco? Lo hice y lo voy a volver a hacer. Si el año que viene sigue Luis, lo voy a hacer. No es por él. Tengo una historia que me avala. No es que ayer me desperté. A este programa APTRA lo maltrató", agregó el conductor.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit