ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una picante crítica estética a la hermana de Marian de GH: "Ayer era un auto full full y ahora tenés que bajar la ventanilla…"

El conductor reparó en el cambio de look de Yasmín Farjat tras pasar la primera noche en el reality… ¡y no tuvo piedad!

21 de agosto 2015, 12:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La hermana de Marian Farjat (20) es la nueva incorporación femenina en la casa de Gran Hermano 2015. Aunque la semana entrante se sabrá si su estadía en el reality es definitiva: el público está en proceso de votación. 

Yasmín Farjat (27) ingresó al circuito televisivo de punta en blanco, producida y con una actitud más moderada que la de su polémica "hermanita". Sin embargo, en las primeras horas de encierro comenzó a mostrarse más natural y con un look de entrecasa, muy alejado al sexy con el que entró al juego.

"La hermana de Marian ayer era un auto full full y ahora es un básico, tenés que bajar la ventanilla…", dijo Rial con ironía.

Al ver el cambio físico, Jorge Rial analizó a Yasmín y no tuvo piedad con su crítica estética: "La hermana de Marian ayer era un auto full full y ahora es un básico, tenés que bajar la ventanilla…", dijo con una pícara sonrisa en Intrusos.

El bocadillo del conductor fue festejado por su locutor, quien no tardó en seguir la misma línea burlesca: "Se empezó a caer. ¡Qué le pasó!".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Yasmín FarjatMarian FarjatJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit