ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una picante crítica estética a la hermana de Marian de GH: "Ayer era un auto full full y ahora tenés que bajar la ventanilla…"

El conductor reparó en el cambio de look de Yasmín Farjat tras pasar la primera noche en el reality… ¡y no tuvo piedad!

21 de agosto 2015, 12:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

La hermana de Marian Farjat (20) es la nueva incorporación femenina en la casa de Gran Hermano 2015. Aunque la semana entrante se sabrá si su estadía en el reality es definitiva: el público está en proceso de votación. 

Yasmín Farjat (27) ingresó al circuito televisivo de punta en blanco, producida y con una actitud más moderada que la de su polémica "hermanita". Sin embargo, en las primeras horas de encierro comenzó a mostrarse más natural y con un look de entrecasa, muy alejado al sexy con el que entró al juego.

"La hermana de Marian ayer era un auto full full y ahora es un básico, tenés que bajar la ventanilla…", dijo Rial con ironía.

Al ver el cambio físico, Jorge Rial analizó a Yasmín y no tuvo piedad con su crítica estética: "La hermana de Marian ayer era un auto full full y ahora es un básico, tenés que bajar la ventanilla…", dijo con una pícara sonrisa en Intrusos.

El bocadillo del conductor fue festejado por su locutor, quien no tardó en seguir la misma línea burlesca: "Se empezó a caer. ¡Qué le pasó!".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Yasmín FarjatMarian FarjatJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit