ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una picante crítica estética a la hermana de Marian de GH: "Ayer era un auto full full y ahora tenés que bajar la ventanilla…"

El conductor reparó en el cambio de look de Yasmín Farjat tras pasar la primera noche en el reality… ¡y no tuvo piedad!

21 de agosto 2015, 12:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La hermana de Marian Farjat (20) es la nueva incorporación femenina en la casa de Gran Hermano 2015. Aunque la semana entrante se sabrá si su estadía en el reality es definitiva: el público está en proceso de votación. 

Yasmín Farjat (27) ingresó al circuito televisivo de punta en blanco, producida y con una actitud más moderada que la de su polémica "hermanita". Sin embargo, en las primeras horas de encierro comenzó a mostrarse más natural y con un look de entrecasa, muy alejado al sexy con el que entró al juego.

"La hermana de Marian ayer era un auto full full y ahora es un básico, tenés que bajar la ventanilla…", dijo Rial con ironía.

Al ver el cambio físico, Jorge Rial analizó a Yasmín y no tuvo piedad con su crítica estética: "La hermana de Marian ayer era un auto full full y ahora es un básico, tenés que bajar la ventanilla…", dijo con una pícara sonrisa en Intrusos.

El bocadillo del conductor fue festejado por su locutor, quien no tardó en seguir la misma línea burlesca: "Se empezó a caer. ¡Qué le pasó!".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Yasmín FarjatMarian FarjatJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit