Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial y una picante crítica estética a la hermana de Marian de GH: "Ayer era un auto full full y ahora tenés que bajar la ventanilla…"

El conductor reparó en el cambio de look de Yasmín Farjat tras pasar la primera noche en el reality… ¡y no tuvo piedad!

La picante crítica estética de Rial a la hermana de Marian: "Ayer era full full y ahora tenés que bajar la ventanilla…"

La hermana de Marian Farjat (20) es la nueva incorporación femenina en la casa de Gran Hermano 2015. Aunque la semana entrante se sabrá si su estadía en el reality es definitiva: el público está en proceso de votación. 

Yasmín Farjat (27) ingresó al circuito televisivo de punta en blanco, producida y con una actitud más moderada que la de su polémica "hermanita". Sin embargo, en las primeras horas de encierro comenzó a mostrarse más natural y con un look de entrecasa, muy alejado al sexy con el que entró al juego.

"La hermana de Marian ayer era un auto full full y ahora es un básico, tenés que bajar la ventanilla…", dijo Rial con ironía.

Al ver el cambio físico, Jorge Rial analizó a Yasmín y no tuvo piedad con su crítica estética: "La hermana de Marian ayer era un auto full full y ahora es un básico, tenés que bajar la ventanilla…", dijo con una pícara sonrisa en Intrusos.

El bocadillo del conductor fue festejado por su locutor, quien no tardó en seguir la misma línea burlesca: "Se empezó a caer. ¡Qué le pasó!".

¡Mirá el video!