ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una picante crítica estética a la hermana de Marian de GH: "Ayer era un auto full full y ahora tenés que bajar la ventanilla…"

El conductor reparó en el cambio de look de Yasmín Farjat tras pasar la primera noche en el reality… ¡y no tuvo piedad!

21 de agosto 2015, 12:50hs
Video Placeholder

La hermana de Marian Farjat (20) es la nueva incorporación femenina en la casa de Gran Hermano 2015. Aunque la semana entrante se sabrá si su estadía en el reality es definitiva: el público está en proceso de votación. 

Yasmín Farjat (27) ingresó al circuito televisivo de punta en blanco, producida y con una actitud más moderada que la de su polémica "hermanita". Sin embargo, en las primeras horas de encierro comenzó a mostrarse más natural y con un look de entrecasa, muy alejado al sexy con el que entró al juego.

"La hermana de Marian ayer era un auto full full y ahora es un básico, tenés que bajar la ventanilla…", dijo Rial con ironía.

Al ver el cambio físico, Jorge Rial analizó a Yasmín y no tuvo piedad con su crítica estética: "La hermana de Marian ayer era un auto full full y ahora es un básico, tenés que bajar la ventanilla…", dijo con una pícara sonrisa en Intrusos.

El bocadillo del conductor fue festejado por su locutor, quien no tardó en seguir la misma línea burlesca: "Se empezó a caer. ¡Qué le pasó!".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Yasmín FarjatMarian FarjatJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit